Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/13, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

He podido ver por encima kitkat en el nexus 5 y la verdad es que tampoco es para tirar cohetes,a ver si cuando salga para samsung y su capa touchwiz sale algo mejor,porque esteticamente no me gusta y prefiero la 4.3 que llevo.

Viejo 07/11/13, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
El problema es que no hay mas opciones con s-pen, asi que sea como sea mis telefonos tienen que tener s-pen.
Viejo 07/11/13, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
He podido ver por encima kitkat en el nexus 5 y la verdad es que tampoco es para tirar cohetes,a ver si cuando salga para samsung y su capa touchwiz sale algo mejor,porque esteticamente no me gusta y prefiero la 4.3 que llevo.
El problema es que la estética es algo subjetivo. A mi, TouchWiz me dá ganas de llorar. Me parece con diferencia la peor capa tanto estética como funcionalmente. Cuando llevo roms stock es un trabajo tener que estar siempre ocultándolo con temas, launchers...

Me parece un poco de coña el diseño la verdad.
Viejo 07/11/13, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Por eso decía que no entendía la relación entre dificultar el Root y el resultado en ganar estabilidad.

Para mí, un sistema cerrado como actualmente iOS (Sin Jailbreak todavía) o lo que pretende Samsung con eFuse no presenta ningún atractivo. Tener que depender de la comunidad para algo tan básico y que tanto aprecio como el jailbreak o rootear no me merece la pena mientras tenga otras alternativas igual de válidas o incluso para mi modo de ver superiores.

Ya no es sufrir o no sufrir. Es el trato que está dando Samsung a sus clientes. Aunque la única variación entre versiones fuera el número de la misma. Pues coño, cámbiale el número y arreando. A estas alturas ya todo el mundo tiene asumido que no se van a ganar añadidos por parte de Samsung (Otra decisión desastrosa).

Un saludo
El eFuse se podrá saltar, como todo en esta vida.
Dime una marca que acepte un teléfono en garantía sin rechistar y como norma general con el bootloader desbloqueado. Todos tienen una manera de saber si lo has hecho y ahí está la comunidad para enmascararlo y que "cuele".
Las marcas no engañan a nadie (lo avisan de antemano) y todos sabemos lo que dice la ley, pero a la hora de la verdad todos nos esmeramos en dejar el terminal "de origen" y sin huella de rooteo o cambio de rom si nos toca pasar por el SAT, pues sabemos como se las gastan.
Yo no concibo mis dispositivos iOS sin Jailbreak, pero winpho no tiene nada parecido y, aún con sus carencias, me parece sobradamente capaz en todo y para todo (más aún para la mayoría, que no somos los del foro).

Me da que en la segunda, Samsung tiene un as en la manga cuando Android sea insostenible y se llama Tizen. Si lo hacen compatible con todo el market Android yo me cambio sin duda y que le den a las capas TouchWiz sobre Android; sería Touchwiz puro

Un saludo

Edito. ¿Entre esas dos capturas prefieres la de la derecha? Pues si que tenemos gustos diferentes si. Así es la mía

Última edición por tetsuoshima41 Día 07/11/13 a las 19:18:55.
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Hay gente que dice que se puede restaurar a 0 el note 3. Lo han llevado al SAT y el sat lo ha hecho. Así que tiene que ser vía software
Viejo 07/11/13, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El eFuse se podrá saltar, como todo en esta vida.
Dime una marca que acepte un teléfono en garantía sin rechistar y como norma general con el bootloader desbloqueado. Todos tienen una manera de saber si lo has hecho y ahí está la comunidad para enmascararlo y que "cuele".
Las marcas no engañan a nadie (lo avisan de antemano) y todos sabemos lo que dice la ley, pero a la hora de la verdad todos nos esmeramos en dejar el terminal "de origen" y sin huella de rooteo o cambio de rom si nos toca pasar por el SAT, pues sabemos como se las gastan.
Yo no concibo mis dispositivos iOS sin Jailbreak, pero winpho no tiene nada parecido y, aún con sus carencias, me parece sobradamente capaz en todo y para todo (más aún para la mayoría, que no somos los del foro).

Me da que en la segunda, Samsung tiene un as en la manga cuando Android sea insostenible y se llama Tizen. Si lo hacen compatible con todo el market Android yo me cambio sin duda y que le den a las capas TouchWiz sobre Android; sería Touchwiz puro

Un saludo

Edito. ¿Entre esas dos capturas prefieres la de la derecha? Pues si que tenemos gustos diferentes si. Así es la mía
No me refiero a que lo acepten. Me refiero a poner mil y una trabas.

Como usuario de iOS, si te gusta el Jailbreak, supongo que aún no habrás actualizado a iOS 7. Igual tampoco te parece una actualización grande o no te gusta. Pero para los que sí nos parece medio paso adelante después de tanto estancamiento por parte de Apple, tenemos que elegir. No me imagino eso mismo en Android. Que Samsung lo quiere hacer? Adelante. No me va influir en nada puesto que no es una marca que tenga en cuenta.

Si TouchWiz me parece la peor capa, imagínate lo que me llama un TouchWiz cerrado al que pretenden lanzar como Tizen.

PD: Con respecto a las capturas, ya lo dije antes. Para gustos pintan colores. Me parece igual de cutre e impropio para un móvil de su precio en verde "reshulón" que en azul.

PD2: Qué sentido tiene el doble panel en Touchwiz si los toggles son comunes a los de la cortina principal, no se pueden sacar en la principal, y tampoco presentan información como lo hace en AOSP.

Un saludo
Viejo 07/11/13, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me refiero a que lo acepten. Me refiero a poner mil y una trabas.

Como usuario de iOS, si te gusta el Jailbreak, supongo que aún no habrás actualizado a iOS 7. Igual tampoco te parece una actualización grande o no te gusta. Pero para los que sí nos parece medio paso adelante después de tanto estancamiento por parte de Apple, tenemos que elegir. No me imagino eso mismo en Android. Que Samsung lo quiere hacer? Adelante. No me va influir en nada puesto que no es una marca que tenga en cuenta.

Si TouchWiz me parece la peor capa, imagínate lo que me llama un TouchWiz cerrado al que pretenden lanzar como Tizen.

PD: Con respecto a las capturas, ya lo dije antes. Para gustos pintan colores. Me parece igual de cutre e impropio para un móvil de su precio en verde "reshulón" que en azul.

Un saludo
La diferencia está en que no sería una capa sobre Android, sería software "a medida" para su hardware con compatibilidad Android. Todos sabemos que Android ha hecho (y sigue haciendo) cuello de botella y capando opciones como el BLE en el Note 2, algo que no sucedería si ellos tuviesen el control.
Está claro que no te gusta Samsung, y lo respeto, pero la estética Nexus es más simple que un chupete, digno de su precio por otra parte (nunca llegaremos a un acuerdo, como has dicho, "para gustos colores")
Un saludo

Edito: a mí el doble panel me parece innecesario de por si (la próxima innovación será el triple panel)

Última edición por tetsuoshima41 Día 07/11/13 a las 19:38:17.
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No quería alargar el tema, pero me lo pones a huevo. Dime que de las capturas que he puesto lo "simple" es lo de AOSP. Es broma. Me gusta AOSP porque trae lo que quiero. Paso de tener tropecientos añadidos que para mí son chorradas. Añado lo que yo quiero y listo.

En referencia a lo de Tizen. Ya lo dije anteriormente. A ti te parece que Android crea cuello de botella. A mí, y estoy seguro que esta afirmación no te va ser nueva, me parece que la lacra más grande de hoy en día para Android son las capas de los fabricantes.
Viejo 07/11/13, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mas bien el lastre de android es la maquina virtual Dalvik
Viejo 07/11/13, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, Google ya trabaja en 4.4.1 jeje
Viejo 07/11/13, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
http://www.elandroidelibre.com/2013/...r-android.html
Parece que samsung ha puesto las novedades del n3, si sirviera, seria genial con la 4.3
Edit: es una reverenda mierd.., el título hace pensar distinto pir eso lo puse

Última edición por sebasmesen17 Día 07/11/13 a las 20:02:44.
Viejo 07/11/13, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
Por cierto, Google ya trabaja en 4.4.1 jeje
Algo totalmente normal. iOS ya va sacar la 7.0.4, y Samsung también saca muchas versiones corrigiendo errores.

Una 4.4.1 tapa-bugs no me parece nada extraño.
Viejo 07/11/13, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quería alargar el tema, pero me lo pones a huevo. Dime que de las capturas que he puesto lo "simple" es lo de AOSP. Es broma. Me gusta AOSP porque trae lo que quiero. Paso de tener tropecientos añadidos que para mí son chorradas. Añado lo que yo quiero y listo.

En referencia a lo de Tizen. Ya lo dije anteriormente. A ti te parece que Android crea cuello de botella. A mí, y estoy seguro que esta afirmación no te va ser nueva, me parece que la lacra más grande de hoy en día para Android son las capas de los fabricantes.
Pues estás pagando de más comprando Samsung (o cualquier marca). Allana tu camino hacia los Nexus y que lo disfrutes (esto es de buenas), a mí me encantan las "pijadas" de Samsung, y las de Nokia en winpho, y las de LG (como el double tap to wake), o hasta la "capa" MiUi de Xiaomi.

Repito, para gustos colores, pero estamos en un hilo de actualización oficial de un producto de Samsung y no estoy seguro de que tus aportes anti TW sean productivos (yo también hago mucho offtopic, ojo)
Un saludo

Edito. El doble panel de AOSP me parece desaprovechado, ya que preguntas. Esos cuadrados enormes con un icono enano en el centro... por no hablar de esos estupendos botones en pantalla que no desaparecen ni al bajar la barra. Si quiero "cuadrados" con información cojo mi Lumia

Última edición por tetsuoshima41 Día 07/11/13 a las 20:21:59.
Viejo 07/11/13, 20:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo totalmente normal. iOS ya va sacar la 7.0.4, y Samsung también saca muchas versiones corrigiendo errores.

Una 4.4.1 tapa-bugs no me parece nada extraño.
No nada extraño, es lo logico, era un guiño
Viejo 07/11/13, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
fededroid fededroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
si el archivo no es tar no puedo ponerlo... como hago???? ayudaa"!""
Viejo 07/11/13, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
que yo he pasado de 4.1.2 a 4.3 y conozco las "diferencias" )
que no las conozcas tu no significa que los demas tambien.....
Viejo 07/11/13, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
que no las conozcas tu no significa que los demas tambien.....
Yo he puesto que no las conozca? Si digo justo lo contrario.
Además tu redacción me confunde un poco. No se si te sobra el primer "no" o el "también", pero los dos juntos se contradicen (¿querías poner "tampoco?)

Última edición por tetsuoshima41 Día 07/11/13 a las 20:37:54.
Viejo 07/11/13, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Yo he puesto que no las conozca? Si digo justo lo contrario.
Además tu redacción me confunde un poco. No se si te sobra el primer "no" o el "también", pero los dos juntos se contradicen (¿querías poner "tampoco?)
sobra el no.....voy un poco a piñon entre varios foros,twiter y algo mas...de todas formas era una apreciacion y no lo tomes como un cuchillo.
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Los que tienen la leak, el fondo de pantalla se mueve cuando pasais de escritorio? ?

Viejo 07/11/13, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Y tienen la barra de notificaciones transparente??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:10:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /