|
||
|
|
||||
|
||||
|
La v8 de momento va bien, sólo hay que seguir los pasos que puse, sino pues la v7 que va muy bien, la v8 final estará para el miércoles o así de la semana que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he vuelto a mudar a tu rom, para probarla de nuevo a ver si por fin me va bien, ya que he formateado NVRAM y tengo el movil de cero... he puesto LITE, Nova, Chrome y Música Stock.
Tengo una pequeña duda o problema, no puedo poner como widget el Chronus... a qué se debe? forma de hacerlo hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el chronus y si me va bien, te da algún error o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me da error alguno, solo que no me sale en la lista de widgets, tanto en el menú del dock de aplicaciones, como teniendo pulsado en el fonde de escritorio e intentando introductir desde el menú emergente que aparece un widget, creo que me explico correctamente... no aparece la opcion de sacarlo como widget, sin embargo claro que desde el menú en las aplicaciones me aparece y puedo modificar las cosas que me deja modificar en esta aplicacion, pero sacarla de widget al escritorio no puedo... qué hago? ya he probado a desinstalar y volver a instar... solo decir que en la CyanogenMod sí que funcionaba, porque lo he tenido puesto, en esta no :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto te refieres?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí, ahí no me aparece, necesitas captura de pantalla o me crees jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hemos hecho la misma instalación prácticamente
Si eso prueba a instalar el apex y a ver si con ese te aparece, si te aparece borra el Nova y vuelvelo a instalar, después desinstala el apex |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nada... ni con Apex, ni con Nova, ni reiniciandolo al instalar/desinstalar, ni nada... alguna cosa más? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, aplicaciones, selecciona la aplicación y dale a lanzar. Si la tienes bien instalada se te abrirá. Ahí mira en los ajustes que no tengas activada una opción de ocultar para el cajón de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me ocurre es que el icono esté oculto desde la propia aplicación.
Vete a ajustes, aplicaciones, selecciona la aplicación y dale a lanzar. Si la tienes bien instalada se te abrirá. Ahí mira en los ajustes que no tengas activada una opción de ocultar para el cajón de aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miraste que no se esté instalando en la SD? Muchos widgets no salen si están instalados en la SD.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkhian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí, lo tengo todo instalado en SD, es por eso? voy a mudarlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, @darkhian, mil gracias.. eso era! para el próximo ya sabéis ké decirle ;) THANKS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con la V7 me acaba de bajar, de golpe, del 28% al 15%, con lo bien que iba... y ahora está bajando de 1 en 1 % poco a poco... conforme estoy poniendo esto ya está en el 13%... perdón, ahora al 12... ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que calibrar la batería, sino pasa eso, y tb darle dos o tres ciclos, con cada flasheo se borran las estadísticas de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer la calibración echo muchísimo de menos mi Sensation... qué gusto daba meterse en Recovery y hacerlo desde ahí... puse una aplicacion del Play Store, e hice las instrucciones que decía, y cuando encendí el teléfono despues de que se agotara totalmente la batería y dejarlo cargando apagado, estando cargado del todo me ponía k estaba la batería al 0% así ke paso de aplicaciones basura... lo tendré que hacer manual borrando el archivo de la memoria del teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo lista la v8 final, voy a probarla a ver si se flashea bien y la subo con todos los cambios y demas
es con la que mejor consumos estoy teniendo, parece q va mejor q la anterior base |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ha fallado la subida =P, asique volviendo a subir, si todo va bien unos 40min
por cierto vuelve a ir mal el test en antutu, me está dando entre 4000 y 8000 ![]() pero lo q es la rom me va fluida, asique ni idea la verdad de porque puntua tan bajo y sobre todo en la dalvik Edito: Ya encontré el error =P, estaba usando el ondemand en vez del hotplug, con hotplug ya entorno a los 12000, tengo el peor umi de todos 1gb/16gb a 1,2, cosas del copia y pega para sacarla rapida y q la podais disfrutar para el finde =P, ya va por el 46% quedan unos 25min![]() Saludos fieras. Edito: me refiero a algo balanceado. |
|
|
||||
|
||||
|
no es bueno cambiar de governadores y de sheduler, dejalo en hotplug y listo, esta rom consume poco te lo pueden comentar los demas, ya me he encargado yo de hacer los cambios y asi vosotros no teneis que tocar nada
la v8 en unos 20min está subida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LIGHTNING V8:
- Base 28-11-2013 * Mejora flash fotos nocturnas * Añadida opcion en ajustes para los sensores * Optimizaciones en la rom - Mejorado el consumo y el rendimiento - Actualizadas aplicaciones Descarga: https://mega.co.nz/#!h5pClCqa!MtDy33...tYaeBNFwoHAd3I Pasos para la instalacion: En recovery 3 wipes si se viene de otra rom o la v7, si es la v8 beta no hace falta wipes Configurar la rom y una vez tengais todo listo, ir a recovery y hacer wipe dalvik cache, reiniciar y a disfrutar de la rom |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||