|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé te ocurra instalar 4.1, es otro bootloader y es 100% que causará brick, lo bueno que te fallo la instalación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o.O y lo intente como 5 veces X.X jaja este que tengo puse 4.1.2 y salio la actualizacion se actualizo a 4.3 pero esta en ingles.
ya salio la oficial 4.3 mexico telcel la puedo instalar sin problema alguno y normal como odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Rom/español
Buenas amigas, tengo el siguiente inconveniente mas que problema, Mi terminal anda bien, solo que ya lo resetie de fabrica y no puedo ponerlo en Idioma a español, Solo en Ingles, Chino(Creo) y frances.
Mi equipo es TELCEL, pero ya lo compre modificado por otra persona y no puedo ponerlo en Español, alguna rom?, firmware? quiero dejarlo limpio como si fuera de fabrica y en español. OJO: Ya soy ROOT (Se supone) Datos de mi Terminal: -Numero de Modelo: SGH-I747M -Version de Android: 4.1.2 -Basband Version: I747MVLDMF1 -Kernel Version: 3.0.31-1186444-user se.infra@R0709-09 #2 -Build Number: JZO54K.I747MVLDMF1 ALGUNA ROM, FIRMWARE, KERNEL QUE ME RECOMIENDEN Y LINKS PARA BAJARLOS PORFA, PERO LO QUE MAS QUIERO ES PONERLO EN ESPAÑOL. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo puedes instalarla sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigas, tengo el siguiente inconveniente mas que problema, Mi terminal anda bien, solo que ya lo resetie de fabrica y no puedo ponerlo en Idioma a español, Solo en Ingles, Chino(Creo) y frances.
Mi equipo es TELCEL, pero ya lo compre modificado por otra persona y no puedo ponerlo en Español, alguna rom?, firmware? quiero dejarlo limpio como si fuera de fabrica y en español. OJO: Ya soy ROOT (Se supone) Datos de mi Terminal: -Numero de Modelo: SGH-I747M -Version de Android: 4.1.2 -Basband Version: I747MVLDMF1 -Kernel Version: 3.0.31-1186444-user se.infra@R0709-09 #2 -Build Number: JZO54K.I747MVLDMF1 ALGUNA ROM, FIRMWARE, KERNEL QUE ME RECOMIENDEN Y LINKS PARA BAJARLOS PORFA, PERO LO QUE MAS QUIERO ES PONERLO EN ESPAÑOL. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De TELCEL?, Esque al momento de querer bajar el Oficial no me deja porque me dice que el sistema ha sido modificado, por eso quiere una ROM 4.1.2 En Español o como dejarlo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
No ay rom 4.1.2 de telcel, solo 4.1 bájala de sammobile la instalas y actualizas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando bajando esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622926 del hilo ese donde dice: Actualizar a JB 4.1.2 y dejarlo en español ¡Se instala con ODIN! Primero, descargar el Firmware limpio de aquí JellyBean_4.1.2 Gracias a ''Sammobile'' Me sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Ando bajando esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622926 del hilo ese donde dice:
Actualizar a JB 4.1.2 y dejarlo en español ¡Se instala con ODIN! Primero, descargar el Firmware limpio de aquí JellyBean_4.1.2 Gracias a ''Sammobile'' Me sirve? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarme el Lunks de SamMobile?, No sera problema de Firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya 4.3 para telcel México, empezara a llegar via ota apartir de esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y finalmente una última pregunta. El archivo de actualización de loserskater se flashea desde el Recovery o lo tengo que hacer con Odín? Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo es TELCEL, pero ya lo compre modificado por otra persona y no puedo ponerlo en Español, alguna rom?, firmware? quiero dejarlo limpio como si fuera de fabrica y en español. OJO: Ya soy ROOT (Se supone) Datos de mi Terminal: -Numero de Modelo: SGH-I747M -Version de Android: 4.1.2 -Basband Version: I747MVLDMF1 -Kernel Version: 3.0.31-1186444-user se.infra@R0709-09 #2 -Build Number: JZO54K.I747MVLDMF1 ALGUNA ROM, FIRMWARE, KERNEL QUE ME RECOMIENDEN Y LINKS PARA BAJARLOS PORFA, PERO LO QUE MAS QUIERO ES PONERLO EN ESPAÑOL. Gracias de antemano. ![]() http://www.4shared.com/rar/26B2xA8N/...CANADA_43.html |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo probablemente tu tengas la Rom de Telus x los idiomas q comentas, ahi no hay problema bajate esta flash y te lo deja en 4.3 en ingles luego rooteas y despues puedes ponerla a español
http://www.4shared.com/rar/26B2xA8N/...CANADA_43.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia, tengo un pequeño problema, acabo de actualizar si SG S3 I747m, de 4.1.2 a 4.3 por odin todo salio perfecto incluso a lo rootee pero, instalo el SuperSu y al tratar de abrir la aplicación me sale un aviso de seguridad que dice: se bloqueo el acceso no autorizado a un área segura. pulse aquí para mas información. alguien sabe como puedo deshabilitar esta opción para poder ejecutar el SuerSu? les agradezo de antemano, esto es lo que instale: nombre del dispositivo: SGH-I747M, versión android: 4.3, versión de la banda base: I747MVGLUEMK5, versión del kernel: 3.0.31-21 40838, numero de compilación: JSS15J.I747MVLUEMK5, estado de SE para Android:Enforcing, SEPF_SGH-I747M_4.3_0010
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia, tengo un pequeño problema, acabo de actualizar si SG S3 I747m, de 4.1.2 a 4.3 por odin todo salio perfecto incluso a lo rootee pero, instalo el SuperSu y al tratar de abrir la aplicación me sale un aviso de seguridad que dice: se bloqueo el acceso no autorizado a un área segura. pulse aquí para mas información. alguien sabe como puedo deshabilitar esta opción para poder ejecutar el SuerSu? les agradezo de antemano, esto es lo que instale: nombre del dispositivo: SGH-I747M, versión android: 4.3, versión de la banda base: I747MVGLUEMK5, versión del kernel: 3.0.31-21 40838, numero de compilación: JSS15J.I747MVLUEMK5, estado de SE para Android:Enforcing, SEPF_SGH-I747M_4.3_0010
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la misma duda que yo en cuento al i747 de AT&T?
|
||||
|
||||
|
Si puse la 4.3 de telus, puedo flashear la telcel4.3 o existe algun riesgo amigos???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||