|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
restaure los valos de fabrica de mi telefono y me puso que no se habia completado y me mando al cwm recovery esta intalado de fabrica en el telefono? es telcel no tenia rooot y tampoco le instale el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es el cwm, es el recovery que trae por defecto el Celular, lo que tienes que hacer es darle wipe data factory reset , y ya con eso se restablece a los valores de fabrican
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros alguien podria hacer un tutorial para instalar esta nueva version? Asi como ser root y ponerlo en español, soy muy nuevo mi telefono es telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730402 Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal! Aquí te dejo un tutorial en vídeo sobre como actualizar a esta nueva versión, funciona con Telcel, en unos días estará el de aplicar Root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730402 Saludos! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a INTERCELULAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, pues con la ayuda que me dieron ya tengo 4.3 y va muy bien, en español y con root, asi ke muchas gracias
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que odin no es compatible con w8 ya que se cierra solo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos al instalar esta versión y desactivar Knox se puede usar el triangle away para poner el contador en ceros? cuando salga la oficial para telcel se puede instalar sin ningún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede
desgraciadamente no se puede deajar el contador en 0 de echo trae un nuevo contador, creo que se llama security boot o algo asy, y el triangule aaway no lo resetea por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, aparece un mensaje asi en letras rojas y con un numero 1 :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces por el momento no se puede saldrá alguna actualización de triangle away para poder solucionar ese problema no creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!!
estoy en android 4.3 intente bajar al 4.1.1 telcel mexico me tiro error carge recovery y predio normal puse en modo dowland y me sale asi:
|