HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 11:32:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Realmente no se ve "raro" quizás un pelín pero vaya parece recto

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
Roberick1 Roberick1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sensaton
Me acaba de llegar el mío de Vodafone color plata. Viene con la esquina mal sellada. En el mío entra bastante bien un folio y un poco el cartón de un librillo de papel de fumar. Ya he llamado para que lo recojan. El móvil es increíble así pediré y devolvere hasta que me toque uno en el que el defecto sea menos evidente.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Estáis hablando de lo mismo en realidad. Las quejas del scroll en los ajustes se refieren al ghosting que ocurre cuando haces scroll sin usar un brillo alto. El efecto es parecido al que tenía lugar con el S3, pero más acentuado debido a que en el S4 si se apagan los píxeles por completo al mostrar el color negro. Recordad que en el S3 se quedaban "casi" apagados pero en una habitación oscura se notaban las míticas manchitas.
Pues si, estuve viendo videos ayer y resulta que la gente confunde el smearing (manchado/borroso o mal definido) con el ghosting (fantasma). Efectivamente no parece que exista ghosting real.

En cuanto a lo de que el error es por que los pixeles se apagan es incorrecto. Los pixeles realmente no se "apagan" se desconectan por asi decirlo. No sabría explicarlo. Pero cogete un S2 que tenga la pantalla decente como el mio y verás si eres o no capaz de distinguir la pantalla "apagada" del marco. Tengo aqui una imagen de audi con el fondo negro y no hay manera de saber cual es el borde. Se pone negrisima. Para ver las manchas solo y exclusivamente puedes verlas con mas del 90-95% en negro. Por ejemplo la imagen de un icono pequeño. Con mas imagen, ya solo aprecias negro.

Pues una mezcla porque parece ser que se puede disimular con ciertas configuraciones (aunque nunca corregir por completo). Si llevas el brillo bajo te tocará las narices hasta que lo disimulen, si lo llevas alto no creo que te moleste. Te recomiendo que lo pruebes en alguna tienda para sacar tus propias conclusiones
Como ya he dicho y dije el primer dia, se puede arreglar un poco con el suabizado. Pero corregirlo nunca, porque no es problema de pixels apagados, es por la disposición de subpixels (heredada del pentile).

Yo me di cuenta cuando lo dijeron en el foro, así que me puse a comparar el S3 y el S4 cuando tuve los dos en la mano y el efecto es similar en ambos pero en menor medida en el S3.
Yo tampoco me di cuenta la verdad.

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
smearing... aquí uno que lo "fixea"

Lo que se ve es que el efecto "se desinfla". Pero se sigue viendo.
Echa un ojo a los circulitos.

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
pero no llega a quedar perfect
Exactamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 16/05/13 a las 12:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rpl Ver Mensaje
Siguiendo los consejos del compañero Jakasss voy a subir una foto, y pido disculpas ya que dije que mi unidad no tenia el defecto del botón. Haciendo las fotos he "descubierto" la imperfección que sinceramente me he dado cuenta haciendo las fotos, ya qué anteriormente cuando aseguraba que no tenía el defecto ,a simple vista era inapreciable.
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Ya puse unos posts atrás qué fallos había encontrado en mi ONE... asi que por no repetirme el que quiera que los relea...

Aqui foto del botón Power: Yo no lo veo especialmente mal, ¿No?

Salu2
Tios, pues yo los vuestros los veo bien... seré menos tiquismiquis. Jejejejeje.
Tengo en cuenta que un pulsador móvil puede ladearse siempre unas décimas de milímetros y en la siguiente pulsación otras para el lado contrario. Alguna holgura va a haber siempre.
Luego el tema de la alineación de las tapitas es otro cantar. Ahi si que no hay nada móvil/flotante.
Bueno... flotante en "pegamiento" ... jejejejeje.
(No me pegueis porfa)

Cita: Originalmente Escrito por tonihack Ver Mensaje
Esta mañana me han enseñado uno que venia así, el dueño creo que paseando por el canto del terminal resbalo por la grieta y no se ha vuelto a saber nada de el.

Ese tiene mala pinta. Cuidadin con esas manos al descolgar una llamada.
No dijisteis que íbamos a ser serios ? Y discutir cosas "civisiliadamente" ?

Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el del botón ya te digo que sí lo veo bien...

Cita:
Me acaba de llegar el mío de Vodafone color plata. Viene con la esquina mal sellada. En el mío entra bastante bien un folio y un poco el cartón de un librillo de papel de fumar. Ya he llamado para que lo recojan. El móvil es increíble así pediré y devolvere hasta que me toque uno en el que el defecto sea menos evidente.
Pues así lo mismo no tienes uno bueno hasta que salga el HTC TWO
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
Roberick1 Roberick1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sensaton
Pues en htc me aseguran que el fallo no es común.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Eso, la alegría de la huerta, animando a los compañeros
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roberick1 Ver Mensaje
Eso decían de la muerte súbita.
Te aseguro que están mejorando el proceso de producción. Nada mas hay que ir viendo fotos para ver como van mejorando a medida que van llegando lotes nuevos.

Es normal no aceptar el problema en estas empresas para ahorrar costes en cambios.

PD: Si realmente te gusta todo lo demás del móvil... yo haría lo de buscar uno "con el mínimo defecto" y disfrutarlo.

Última edición por Hknc Día 16/05/13 a las 13:05:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
 Cita: Originalmente Escrito por Roberick1 Ver Mensaje
Pasate por xda developer y leete el post entero que yo aun no he visto ninguno bueno. (Me refiero ala microabertura o al boton de volumen centrado).
Viejo 16/05/13, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Esto ya parece el foro del s4 ..... jaaajaa

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Esto ya parece el foro del s4 ..... jaaajaa
Que exagerado... ni que en los foros de "al lado" no hubiésemos comentado algo del ONE u otro terminal...

Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
Me refiero ala microabertura o al boton de volumen centrado
¿Qué hay que mirar en el botón de volumen que esté mal?, ¿Alguna foto del susodicho que me oriente para compararlo con el mio?

Lo digo porque el mio lo veo perfecto..... Es un botón y se mueve, pero vamos, que no se que tengo que mirar o dónde está el posible fallo

----------

De los fallos que comenté de mi terminal, al final el único que me está resultando algo "incómodo" es el hecho de que la pantalla esté ligeramente levantada respecto a la tapa del altavoz en la zona izquierda, donde están los sensores.

¿Y por qué? Porque cuando quieres desplegar la cortinilla de notificaciones, entonces notas el desnivel con la yema de los dedos... Pero claro, yo soy zurdo, los que sean diestros no percibiran esa sensación pues no hay desnivel alguno en la zona derecha....

.........

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 16/05/13 a las 13:17:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

¿Qué hay que mirar en el botón de volumen que esté mal?, ¿Alguna foto del susodicho que me oriente para compararlo con el mio?

Lo digo porque el mio lo veo perfecto..... Es un botón y se mueve, pero vamos, que no se que tengo que mirar o dónde está el posible fallo

----------

De los fallos que comenté de mi terminal, al final el único que me está resultando algo "incómodo" es el hecho de que la pantalla esté ligeramente levantada respecto a la tapa del altavoz en la zona izquierda, donde están los sensores.

¿Y por qué? Porque cuando quieres desplegar la cortinilla de notificaciones, entonces notas el desnivel con la yema de los dedos... Pero claro, yo soy zurdo, los que sean diestros no percibiran esa sensación pues no hay desnivel alguno en la zona derecha....

.........

Salu2
En XDA estan que trinan sobre todo por estos dos problemas, mala fabricacion sin duda:

Y como dices pa loz zurdos peor.
Viejo 16/05/13, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente yo me dí cuenta del tema de la elevación de la pantalla cuando desplegué la cortinilla por primera vez, no té algo y dije ostia abajo y arriba lo tenía yo en el mío...

Ahora estoy en el dilema... en MundoPDA me tienen para mañana el SIV o el ONE el que quiera comprar... Si compro el ONE sé que voy a tener los defectos en mayor o menor medida la apertura, el desnivel, el botón más hundido... Y si me compro el SIV me saldrá más barto pero unknown y el paisano me han jodido con el ghosting y el menaiing este
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Pillo sitio
Viejo 16/05/13, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Precisamente yo me dí cuenta del tema de la elevación de la pantalla cuando desplegué la cortinilla por primera vez, no té algo y dije ostia abajo y arriba lo tenía yo en el mío...

Ahora estoy en el dilema... en MundoPDA me tienen para mañana el SIV o el ONE el que quiera comprar... Si compro el ONE sé que voy a tener los defectos en mayor o menor medida la apertura, el desnivel, el botón más hundido... Y si me compro el SIV me saldrá más barto pero unknown y el paisano me han jodido con el ghosting y el menaiing este
Nada, iphone 5 y listos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no me ayuda... tengo hasta las 3 para decidirme
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4

Yo estoy con el que me llego ayer y no noto ni ghosting ni nada en este terminal en concreto.
Viejo 16/05/13, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
Yo estoy con el que me llego ayer y no noto ni ghosting ni nada en este terminal en concreto.
El problema es que según he leído es problema de hardware vamos del tipo de pantalla y como decía el amigo de la distribución de los pixeles...

¿Notas lag o algo raro? Quizás pille el SIV para probarlo y si no tengo 7 días pa devolverlo es que me da cosa pillarme el ONE y que venga parecido y lotenga que volver otra vez
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Eso no me ayuda... tengo hasta las 3 para decidirme
HTC-> problemas que ya sabes
S4->lag y ghosting
iphone->.........

es facil!! jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:45:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /