|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se apunta al carro de los sms internacionales... 1 sms este mes. Es para cagarse y mearse. 60centimos... Yo me estare quieto un tiempo antes de flashear. Un saludo cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta.... que es 240 DPI??? Esque lo e visto en la repo pero no se que es
![]() muchas gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quitaron los enlaces hasta la rev 17C
![]() Última edición por KDNMA Día 20/04/13 a las 12:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui he leido los 7 euros en sms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566294
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que la solucion es poner el csc de la v17
|
||||
|
||||
|
De todas formas en mi caso la operadora me ha desactivado todos los sms fuera de españa....muerto el perro se acabo la rabia...
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión con el tema de los SMS y no quiero que nadie se ofenda.
Lo primero es que, como sabéis, este equipo no sabia nada de este tema de los SMS. Lo segundo que solo te cobra un SMS cada vez que instalas la rom con base india, es decir si la instalas solo una vez te cobra solo un SMS, si la instalas mas veces porque quieres probar todos los temas pues te cobra más. Que me parece increíble que algunos foreros digan que se lo van a pensar a partir de ahora entes de instalar una nueva rom por miedo a que le coben 60 centimos... etc.. Os recuerdo que todos los que formamos este equipo perdemos cantidad ingente de horas para que todos podáis disfrutar de nuestro trabajo y si pudiéramos facturar las horas nos podríamos retirar y dedicarnos en exclusiva a esto así que con comentarios como estos lo único que se le quitan las ganas a uno es de compartir nada.. Para poneros un ejemplo Kadok ayer estuvo hasta las tantas de la noche haciendo la 17C y me dijo que le hiciera unas cosillas porque no podía más y se le cerraban los ojos...yo le dije que se fuera a dormir que mañana sería otro día.. y todo eso para que no os gastéis 60 centimos. En fin es solo una reflexión para que valoréis el trabajo de los demás porque por otra cosa vale pero por que os haya costado 60 céntimos flashear una rom que se este montando la que se esta montando me dan ganas de desaparecer y no compartir nada más porque demuestra la poca empatia que nos tenéis. Saludos y por favor no me machaquéis por dar mi opinión.
|
|
|
|
||||
|
||||
|