|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cobrado 75cm, voy a reclamar a vodafone haber si me lo devuelve
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas !
Mi mujer ya se ha cansado del tema rosita ( Morado ) y quiere que se lo cambie ... jejeje asi que quiero aprovechar para actualizar que creo que lleva la v11 :S ... Esta v17B esta ya revisada y solucionado lo del sms ?? Otra cosa mas ... algun tema compatible con la ultima version que lleve los 23/24 toggles + simplistic ?? Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas !
Mi mujer ya se ha cansado del tema rosita ( Morado ) y quiere que se lo cambie ... jejeje asi que quiero aprovechar para actualizar que creo que lleva la v11 :S ... Esta v17B esta ya revisada y solucionado lo del sms ?? Otra cosa mas ... algun tema compatible con la ultima version que lleve los 23/24 toggles + simplistic ?? Saludos y gracias. ![]() Voy hacer un tema morado, parecido al que había antes pero renovado completamente, ya que mi mujer y alguna buena amiga forera me lo piden. Pero va de ser con lo mismo que lleva el sspider_drako v17b,24 toggles sin symplistic. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ansioso esperando 17c:banghead:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento rozando la perfección
Pd.en mi caso coste cero, nada de sms indios Salu2. LANyCo. Note2 con KDNMAC JB 4.1.2 y Tapatalk.
Última edición por lanyco Día 20/04/13 a las 01:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber mochuelo jajajajajaja.
Voy hacer un tema morado, parecido al que había antes pero renovado completamente, ya que mi mujer y alguna buena amiga forera me lo piden. Pero va de ser con lo mismo que lleva el sspider_drako v17b,24 toggles sin symplistic. Un saludo ![]() Me tienes que renovar en tema que me hiciste para la v8 de mi SGS3 y adaptarlo a la v10 jiji ... es broma ![]() Pero ... si podrías decirme como hago la v17c ( cuando salga ) compatible con simplistic y 23/24 toggles ... :p |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a instalar a ver
|
||||
|
||||
|
Lo estoy quitando de mis temas es porque el tio ya no actualiza asi que un se. un saludo Pd: La semana que viene me pongo con el sg3 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dragones yo echo de menos tu tema dorado. Pero tus trabajos son una maravilla una quisiera yo saber como modificar y hacer temas sois unos maquinas con el tema Stock tb va muy muy bien aunque echando de menos cosas que lleva simplistic.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es espectacular 25 horas de la ultima carga 40% de bateria todavia y 5 horas de pantalla cuando haga unas capturas las pongo vaya lujazo gracias equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|