|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente mi cube se a apagado de repente y no responde pero creo que sigue encendida pero como hibernando por que intentado actualizar la rom y la detectata el rockchip pero da error 6-1 no se a quedado en negro actualizando sino viendo un video via web se quedo el navegador pillado solo se podia oir
tiene algun boton para forzar reseteo no responde ni conectandola pc ni corriente ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Dukerth, lo primero que haré será desplegar de nuevo tu cocinada, ya es algo personal pq cuando funciona va bastante rápida.
Aún así, estoy buscando las "versiones anterioes" pero no ecuentro la de nuestra tablet. Por favor, ¿te importaría poner el link por aquí? Gracias por todo!! Lo de que tus comentarios no son en contra de mi trabajo no hace falta ni que lo menciones. Ojalá ninguno tuviera problemas, pero siempre salen cosillas, y aquí estamos para ayudar todo lo que se pueda.
Lo primero que debes hacer es descartar que sea algún tema de la ROM. Puedes probar a reinstalarla desde RK Batch Tool por si algo no hubiera salido bien como dices... y si sigue fallando, prueba a volver a la 1.05 (tienes el link de descarga en "Versiones anteriores"). La verdad es que nadie en ninguna de las versiones ha posteado con un problema similar al tuyo... así que no tenemos muchas referencias con las que trabajar. Empieza por ahí, a ver que tal. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mis hijos les encanta el juego Plantas Vs Zombies pero no hay forma de que funcione en esta tablet. ¿Alguien ha conseguido instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Dukerth, lo primero que haré será desplegar de nuevo tu cocinada, ya es algo personal pq cuando funciona va bastante rápida.
Aún así, estoy buscando las "versiones anterioes" pero no ecuentro la de nuestra tablet. Por favor, ¿te importaría poner el link por aquí? Gracias por todo!! ![]() http://www.arctablet.com/blog/downlo...05-rooted.zip Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dukerth y disculpa, pensé que era en un apartado de la web y no en el post... lo que tiene ser nuevo.
Ya os cuento como ha ido! En ajustes > HDMI hay una opción de "Screen timeout". Vale para lo que comentas
Está en el primer post. Pero bueno, te paso directamente el link de la 1.05: http://www.arctablet.com/blog/downlo...05-rooted.zip Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo queria comentar que el tema de las notificaciones en multiusuario no funciona correctamente, ya que me aparecen en mi usuario notificaciones del otro, cuando esto no deberia pasar. Me pasa con todas, por ejemplo con tweetcaster, app que mi usuario no tiene instalada, pero me indica los nuevos tweets que recibe el otro usuario.
Supongo que el problema reside en la rom base, pero si se pudiera arreglar, seria genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de ir corrigiendo bugs poco a poco, por lo que voy leyendo en todos los foros la sensación general es que ya va yendo todo muy fluido, y estamos en versión test...a ver el siguiente firmware si vuelve a ser estable. Solo espero que no saquen la final sin mencionar nada del wifi, de la suspensión, o del bluetooth y el wifi direct.
También es importante el tema de que se quite de serie la limitación de la CPU, que los núcleos trabajen bien y no todos a la misma frecuencia, optimizar los drivers de la GPU, que están muy verdes, etc...pero para eso necesitamos todos los sources y será cosa de CM me da a mí. Lo importante es corregir bugs, y no será que no están teniendo feedback en Cube...porque comunidad de usuarios hay, así que, si bien es cierto que se están portando y demostrando compromiso con el usuario, les falta dar ese paso adelante. Ansioso de ver que corrigen en el siguiente firmware (que espero que deje de ser test). |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, se acaba de filtrar el firmware de Android 4.3 para el galaxy S4 google edition, poco queda para el anuncio oficial...y ya pueden ponerse las pilas los de Cube!
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco iremos viendo cosillas
A ver al algún experto nos ilumina, es muy interesante esto.
![]() Última edición por JuLePe1 Día 28/06/13 a las 22:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco iremos viendo cosillas
A ver al algún experto nos ilumina, es muy interesante esto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dukerth, cuando pongo una alarma y la tablet entra en suspension , la alarma no suena a la hora prevista, solo empieza a sonar cuando se vuelve a activar. Hay alguna forma de solucionar esto? Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad, uso el móvil para esto, pero recuerdo que por curiosidad de trastear y darle órdenes a Google Now probé y me pasó exactamente lo mismo que a ti (stock firmware, en mi caso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muerto eh?
![]() A ver si sale otro firmware que llevan 12 días con el mismo y encima era test, espero que solucionen algunos bugs importantes con el siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pq mi tablet sigue sin ir fina... a ver si termino dando con algún firmware que funcione correctamente. He podido leer por ahí que hay diferentes versiones de U30gt2... eso es así?? a ver si de ahí van a venir mis problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está muy parada, si. A ver si por lo menos en todo este tiempo aprovechan para solventar los bugs que tienen pendientes y claman al cielo.
Respecto a las alarmas, no me extraña. Está relacionado con el mismo problema que la desconexión de la wifi. El modo suspensión de la tablet no funciona de forma correcta, y casi todos los servicios (si no todos) dejan de funcionar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está muy parada, si. A ver si por lo menos en todo este tiempo aprovechan para solventar los bugs que tienen pendientes y claman al cielo.
Respecto a las alarmas, no me extraña. Está relacionado con el mismo problema que la desconexión de la wifi. El modo suspensión de la tablet no funciona de forma correcta, y casi todos los servicios (si no todos) dejan de funcionar. Saludos ![]() Supongo que han tenido trabajo extra por el hecho de haber introducido el nuevo SDK, será cuestión de días, nunca han tardado más de 14, y normalmente suelen ser 7 u 8. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las alarmas, no me extraña. Está relacionado con el mismo problema que la desconexión de la wifi. El modo suspensión de la tablet no funciona de forma correcta, y casi todos los servicios (si no todos) dejan de funcionar. Saludos ![]() Saludos |