|
||
|
||||
|
||||
ya esta solucionado desinstalar y volver a instalar, tenia miedo que fuera por algua configuracion de los mensajes!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sitodonosti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno yo con el Faux he durado unas 2 horas 10 de pantalla esperaba mucho más porque antes incluso me llegaba a las 3 horas con angela. Pero bueno tambien es el primer ciclo ya veremos si se asienta o algo.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor para ti es un mal consumo pero dependiendo del uso que le hayas dado puede ser todo lo contrario. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No queda muy bien decir que te ha durado 2 o 3 horas de pantalla pero si éstas han sido jugando o metiéndole caña al teléfono pues va ser que estarían muy bien.
|
|
||||
|
||||
He de decir que Android O.S me consume mucho en el ultimo ciclo 16% y Android OS 10% mientras la pantalla 25% :/ |
|
||||
|
||||
Neo podrias subir a algun servidor k se pueda descargar bien desde el mismo movil???
Es k el maldito windows 8 no m pilla el nexus y solo lo conectaba para cambiar d rom muy d vez en cuando. Normalmente las puedo bajar dl nexus directamente pero cn esta m da fallo siempre! Gracias! Última edición por aikidoka90 Día 02/04/13 a las 19:53:56. |
|
||||
|
||||
Pues tampoco es que le de ese uso, por las mañanas musica, y de vez en cuando contestar whatsapp y juegos como triviados o bike race y navegar un poquillo por internet, estando en 3G con brillo automatico.
He de decir que Android O.S me consume mucho en el ultimo ciclo 16% y Android OS 10% mientras la pantalla 25% : ![]() ![]() Tus configuraciones y hábitos aparte, tampoco es normal ese consumo que tienes de Android OS. Prueba reiniciando o pisando de nuevo la rom desde el recovery. Has instalado la ROM limpiamente como recomiendan los jefazos no? |
|
||||
|
||||
Pues tampoco es que le de ese uso, por las mañanas musica, y de vez en cuando contestar whatsapp y juegos como triviados o bike race y navegar un poquillo por internet, estando en 3G con brillo automatico.
He de decir que Android O.S me consume mucho en el ultimo ciclo 16% y Android OS 10% mientras la pantalla 25% : ![]() |
|
||||
|
||||
Neo podrias subir a algun servidor k se pueda descargar bien desde el mismo movil???
Es k el maldito windows 8 no m pilla el nexus y solo lo conectaba para cambiar d rom muy d vez en cuando. Normalmente las puedo bajar dl nexus directamente pero cn esta m da fallo siempre! Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale, pues entonces ya es un consumo bastante más normal si has estado (aparte de whatsapp y demás) escuchando música, quemando batería con varios juegos, navegando... Y después más todavía si no quitas nunca el 3g y con brillo automático aún encima. Sólo te faltaba tener el NFC, bluetooth y vibración puesta para todo para hacer el combo derrochador de batería.
![]() Tus configuraciones y hábitos aparte, tampoco es normal ese consumo que tienes de Android OS. Prueba reiniciando o pisando de nuevo la rom desde el recovery. Has instalado la ROM limpiamente como recomiendan los jefazos no? ![]() ![]() Estoy probando el Faux kernel como recomendaron como con los ajustes que pusieron anteriormente de xda. Y no no la hice en limpio porque la verdad me da un poquito de pereza tener que restaurar todas las aplicaciones de nuevo solo hice el wipe cache y wipe data viniendo de la R4 claro. Un saludo |
|
||||
|
||||
Jefe compañia a cuervo ,..a la orden , mi coronel neo y oficial y comandante Marera , bit . iron OS saluda ,..
GRACIAS , a ver si le meto mano .. Salutis seguidores neomanianos ..
|
||||
|
||||
Venga chicos probarlo una carga conpleta cn 3G a ver quien gana!!