![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ajustes-restablecimiento de fabrica y luego la base si llevabas algún kernel ese puede ser el causante.
Es un decir. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Chicos, acabo de instalar la Inmortals ROM EVO 2.1, pero me e dado cuenta, que el Widguet del tiempo no tiene gran definicion, no se si es asi o como, en el cajon de aplicaciones las tengo todas a pegadas, tengo 5 columnas y 6 filas, me gustaria tener las origuinales, las que tenia antes en la Stock Rom si alguien me lo dijiera se lo agradeceria ;), exceptuando eso se me queda muy bien ;) muchas gracias y espero que solucionen mi problema GRACIAS ;)
|
|
||||
|
||||
Lo hice desde la base pq la 2.0 tampoco la pude instalar y con esta dije voy a probar desde la base, root, e instalar la 2.1 y nada se queada en las letras de Samsung y nada después wipe todo y sigue igual pasa de las letras
|
|
Zolan. ....aparte de los 3 wipes hiciste los 4 formas +limpiador de kernel?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien contesta consulta??? Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Has mirado en los mods si hay diferentes tipos de distribución de escritorio? Si no estan allí todavía no se ha adaptado a la EVO2. Si no me equivoco puede que más adelante se pueda elegir, como en la V10. Si me confundo que me corrijan los masters.
|
|
||||
|
||||
vaaa muchas gracias, espero que no tarde!! :P
|
|
||||
|
||||
creo que si, que pronto habrá mods de estilos del launcher de samsung, si quieren puedo aportar algo
saludos |
|
||||
|
||||
Después de 2 ciclos se me sigue calentando bastante....Espero se vaya asentando y estabilizando.El consumo también es alto.Seguiremos esperando.Por lo demás fantástico el trabajo como siempre.SOIS MUY GRANDES, y enhorabuena a los nuevos BETAS,os lo merecé
![]() |
|
|
Cita:
---- INMORTAL ROM EVO 2.1 ----
DESCARGA MEGA Base XXUFME3 Modem XXEMC2 Recovery PhilZ Multi CSC (PHE por defecto) Rooted Deodexed Zipaligned Add busybox Liteo por Aroma Soporte init.d Icono de batería en 1% Animación de carga Bootanimation Droid RazR Red Bootsound Droid-Inmortal (by Yojmai) ![]() ![]() Añadida cortina animada (Inmortal Rom) Extended Power Menu (4 modos de reinicio) Efecto CRT off Fondo de notificaciones transparente Call Rec (grabación de llamadas) Eliminado tono incremental en llamadas Ajustes especiales (CPU, LED, UMS) Camera Mod (Disparador teclas vol. / Uso bat. baja) Añadido navegador web emergente y redimensionable AppWidgePicker (Agrupa widgets de la misma familia) Hosts para eliminar publicidad en aplicaciones Status bar clock centrado Botón "borrar notif." en barra de estado Auto-rotación total (0º, 90º, 180º y 270º) Kill app (tecla menú) Añadido teclado Android (español) Preinstalación de teclas virtuales Nexus Status bar transparente Efecto tinta Widget linterna de tres intensidades Teclado SGS4 Accuweather widget SGS4 Multiventana en todas las Apps Boton "salir" en navegador web stock Desact./Activar sonido obturador en menú cámara Eliminados SMS del registro de llamadas Wallpapers originales SGS4 Galería SGS4 Calculadora 3D SGS4 Tweaks de optimización y rendimiento (init.d y build.prop) |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola a todos os dejo el link de un mod que incluye el Launcher Xperia con algunas pequeñas modificaciones que he hecho en los iconos de app,barra de estado,batería y alguna cosilla más.
Pero antes de nada agradecer al Team ya que he utilizado parte de su trabajo incluyéndolo,por suerte ya conocia a varios miembros del foro,a lince,ekrichi,dragones1978 y dragoncer entre otros y ahora a Pakukoct,gracias por atenderme en mis consultas,gran chef y ahora gran amigo. Por cierto aprovecho para felicitaros nuevos betas etto y Yojmai,crack os lo merecéis,enhorabuena tíos. Bueno sin cansar mas aquí os lo dejo para flashsear por recovery,espero os guste: https://mega.co.nz/#!7BFS2TQD!JEsJED...p3BNAJIXUQ9XHQ Un saludo para este gran Team que lo hacéis entre todos. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
Puedes poner alguna imagen de como queda.
Gracias. |
|
||||
|
||||
hola recomendais cambiar el kernel por temas de mejorar la duracion de bateria? Yo en el s2 usaba uno que se llama apolo no se si alguien lo conoce, y me preguntaba si habia algo parecido por aqui.
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento sólo el que viene de serie. |
|
Ok ahí van,anoche era tarde y se me pasó ponerlas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
Muchas gracias.
Está muy guapo. bajando. Saludos. PD. se instala por recovery?? Última edición por test driver Día 16/06/13 a las 15:22:01 |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007