|
|
|
|
Cita:
Apagar si influye, te permite pasar al menos 1 día sin problemas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de apagar no es mano de santo, yo lo he hecho muchas veces y no me ha solucionado nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis tuentimovil con el nexus 4, habéis tenido que configurar las APN o sale por defecto?
|
|
|
|
|
Cita:
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es irrelevante, lo pongas tu manualmente, o venga por defecto. Mientras el APN sea el mismo.... aun asi, acabo de hacer la portabilidad a tuenti, no por lo que se comenta de que funciona mejor,sino porque era una tarifa mejor que la que tenia...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no venía ningún APN configurado en la SIM. Yo lo configuré con los datos de la carta donde me venía la SIM.
Solo introduje los siguientes datos: APN: tuenti.com Usuario: tuenti Contraseña: tuenti Y sin ningún problema desde que lo cree. Eso si hay que tener habilitada la itinerancia de datos. Espero que os sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm el problema de los cortes y el retraso de las notificaciones no es exclusivo del N4. El otro dia fuimos a cenar a la noche y mi moza y su amiga tuvieron estos mismos problemas con un nexus one y con un galaxy mini, creo. La amiga comentaba que le pasaba a ciertas horas, a priori las de más tráfico de datos, a ultima hora de tarde, los fines de semana antes de salir.... Probablemente, además del problema de drivers que creemos que hay con el procesador del n4 (y que parece solucionarse con un kernel tipo angela) tb parece claramente problema de los operadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mí me sucede algo parecido... No sé si se ha planteado ya la solución.
¿Es normal que siempre esté en H? No es problema de la cobertura porque suele estar al máximo, pero el internet me va lento, se me desconecta, me vienen las notificaciones cuando quieren. Soy orange, y antes con mi antiguo móvil no tenía este problema, y estaba en la versión android anterior. No sé si es por la 4.2.2. ¿Alguna solución? Estoy desesperada. P.D.: No soy root, pero si la solución está por serlo lo seré XD. Última edición por aitana22 Día 01/05/13 a las 12:20:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto es un off topic pero... el programa tuneInRadio se corta cada poco en mi Nexus4.
He comprobado que en el Note no se corta la emisión de radio en TuneInRadio por lo que si antes no habia notado esos microcortes ahora veo que también los sufro. A vosotros se os corta en el Nexus4 el TuneInRadio también cada poco tiempo ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo desconectado del foro por diversos motivos, por lo que no se si se avanzó algo sobre esto.
Alguna novedad para los microcortes (con red Movistar) ? Lo último que probé fue modificar el build.prop pero sin ningún resultado. (Todo stock, únicamente soy ROOT) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a la 4.3...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buen dia a todos yo en mi nexus 4 no me ha pasado eso ni en wifi ni en 3G estoy en mexico con operador telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cosa del terminal porque con el mismo operador (Pepephone) se me corta la recepción de TuneInRadio cada dos por tres con Nexus4 y sin embargo en el Note no tengo corte alguno...
Salu2 |
|
|
|
espero que en JB 4.3 solucionen los problemas
|
|
|
|
|
|
Los que teneis Tuenti Movil teneis problemas de microcortes?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»