![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry la pregunta pero en el posto solo veo la 1.0 - 1.1 - 1.1.1 y 1.2.2 no veo ni la 1.2.1 ni la 1.2.2b y la otra duda la rom de stock que puse sirve no ? en realidad seria la primeva ves k le cambio la rom ademas claro de esta que le tenia instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion al problema que tengo con lo de los contactos
por mucho que la instale la apk de contacts cuando reinicio se va....
|
|
|
|
Tengo una duda, la ROM me va perfecta, y llegue a actualizar hasta la 1.2.1 , lo que nose es si actualizar al modo tablet, que tiene de nuevo o mejor?
Por cierto ahorita me sale en la barra de notificaciones la bateria con un porcentaje encima y otro a la par, como puedo quitar que solo quede uno? Gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una consulta que mucho no tiene que ver con la rom:
Cuál sería la mejor stock rom .54 hasta el momento? -La Nordic? -La Indian? -La World Generic? Muchas gracias |
|
|
||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la ROM tengo que decir que es genial.
Tengo instalado hasta el parche 1.2.2b El consumo de bateria me va de maravilla, La velocidad de la cámara no tiene comparacion con el software original. Mi mas sincera enhorabuena y agradecimientos a los desarrolladores. Solo he detectado el problema común de no poder instalar algunas aplicaciones desde google. Y con el GPS, que sigue siendo lento de narices a la hora de buscar satélites, tenga o no datos activados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues empiezo a tener los mismos problemas con el Wifi.
Ayer actualicé a la 1.2.2b pero sigue igual. El problema es el que ya se ha comentado muchas veces (no me refiero a esta ROM), cuando se va a desactivar el wifi no hace caso, se queda enganchado o pegado a la red, incluso si me he ido de casa el movil me dice que sigue conectado a esa red y por más que intento apagar el wifi no hace nada y tengo que reiniciar el telefono por "balls". Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
S4lu2! |
|
|
|
¿esto no le pasa a nadie? perdon por autoquote pero como no tengo mucha idea quiero saber si es porque estoy haciendo algo mal.
|
|
|
|
Muy buenas Kaothic, solo comentarte que a mi tambien me pasa, el boton de los datos no me funciona, ni conecta ni desconecta, y el gps tarda muchisimo en conectar, incluso con los datos activados desde otro acceso, es como si no fuese el gps asistido. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poder borrar los avisos que salen en la barra de estado? lo tengo siempre petado(la actualizacion de ota al 1.2.2 está fija, no la puedo quitar aunque haya actualizado con el CMW), cuando desactivo los datos 3g se queda....la cosa e sque no veo un botón borrar avisos, y me está rallando.
El botón "menu" no me funciona cuando está la barra bajada. Menudo peñazo! Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como se hace un calibrado de la batería? Ahora mismo mi móvil no sabe bien la batería que tengo. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery Calibration en el market
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Andi cuando puedas si no te importa puedes revisarte el delay del holo loockscreen? lo digo porque lleva 1 segundo o 2 de retardo y da problemas de FC y retardos,he intentado modificarlo yo pero no hay manera de quitarle el delay a ver si nos podemos ayudar mutuamente y lo solucionamos.
Saludos y gracias por atenderme. Elnicki. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien por favor que me diga cual es la mejor stock rom .54 para que la rom de lo mejor de sí. Muchas Gracias |
|
|
|
Por cierto la rom la he probado y va perfecta,muy buen trabajo la verdad cada dia me sorprendes mas andi sigue a sin y llegaras lejor seguro.
1saludo compi. Elnicki |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te podría decir si son iguales o mejor o peor alguna de ellas. Yo espero que alguien me ayude con el tema del wifi. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:27:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por mucho que la instale la apk de contacts cuando reinicio se va....