|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer la rom pues parece estupenda.
Una preguntita, he seguido todos los pasos y se ha instalado pero al arrancar sale como si fuera a iniciarse pero se queda colgado, sale el simbolo de rootbox con cuatro colores cambiando de intensidad pero no arranca. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer la rom pues parece estupenda.
Una preguntita, he seguido todos los pasos y se ha instalado pero al arrancar sale como si fuera a iniciarse pero se queda colgado, sale el simbolo de rootbox con cuatro colores cambiando de intensidad pero no arranca. Alguna idea? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo un carajo pero al menos ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal todos? ya vuelvo a librar, asi que toca flashear.
En la ultima semana he tenido reboots cada dos días asi que a buscar algo nuevo que probar. Cual va siendo la ultima nightly "estable" ? jjjj A ver que traen de nuevo. Me voy a leer, que cada vez que falto dos o tres días me escribis 10 paginas, estais hechos unos literatos. Un saludo a todos, |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal todos? ya vuelvo a librar, asi que toca flashear.
En la ultima semana he tenido reboots cada dos días asi que a buscar algo nuevo que probar. Cual va siendo la ultima nightly "estable" ? jjjj A ver que traen de nuevo. Me voy a leer, que cada vez que falto dos o tres días me escribis 10 paginas, estais hechos unos literatos. Un saludo a todos, ![]() Mira la ultima estable compilada por bajee11 es la nightly del 22(la del 23 era experimental y tenia bugs) despues saco kroz una con permiso de bajee el 25, el enlace lo deje por ahi... Esta tiene las mejoras de la nightly del 23 pero sin añadir el hybrids settings que es lo que daba el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalar la version 3.9.1 de esta ROM. He seguido los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 y acabo de ver que en los pasos de instalacion de este post ponen que despues de flashear la rom y las gapps habia que hacer un wipe data y otro dalvik cache. No los he realizado y la ROM funciona perfectamente. ¿Debería antes de empezar a instalar aplicaciones, realizar dichos wipes? Y en caso de que ya tenga instalado todo lo que quiero, ¿seria recomendable realizar dichos wipes? Y otra duda. Al instalar la ROM, ¿se pierde el root? Para en ese caso volver a ponerlo. Gracias de antemano! Última edición por Truebaj Día 29/03/13 a las 18:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero!
Si ya tienes la rom y funciona todo (entra en ajustes y vete a rom control o rootbox settings y ve probando las cosas por si algo te da fc) instala las aplicaciones que quieras y después cuando ya lo tengas todo instalado yo entraría a recovery y haría wipe cache, wipe dalvik y fix permissions (no hagas wipe data ya que perderás las aplicaciones) Con respecto al root, no lo pierdes. En esta rom la aplicación para gestionar los permisos de superusuario a las aplicaciones esta en ajustes por si no lo habías visto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿lo de fix permissions para que es?
Lo voy a hacer ahora por primera vez, pero no tengo ni idea. Última edición por JMBURNOUT Día 29/03/13 a las 23:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haces es volver a fijar los permisos de las apps. Lo que no se es si fijara también permisos de otros archivos como librerías y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero!
Si ya tienes la rom y funciona todo (entra en ajustes y vete a rom control o rootbox settings y ve probando las cosas por si algo te da fc) instala las aplicaciones que quieras y después cuando ya lo tengas todo instalado yo entraría a recovery y haría wipe cache, wipe dalvik y fix permissions (no hagas wipe data ya que perderás las aplicaciones) Con respecto al root, no lo pierdes. En esta rom la aplicación para gestionar los permisos de superusuario a las aplicaciones esta en ajustes por si no lo habías visto. ![]() Muchas gracias! Ya vi lo de superusuario en ajustes! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí van unos consumos:
![]() ![]() Hacia tiempo que no pasaba de las 4 horas de pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que voy en el tren camino de Madrid con el manos libres enchufao escuchando música me entra la siguiente duda (a lo mejor debería ir en el foro gral. De sgs2): no existe alguna app que permite personalizar el comportamiento del botón que tiene el. Manos libres que trae el teléfono en la parte del micrófono? Es que sería útil;o aunque fuese el dejar su comportamiento como las stock rom de Samsung. Buenos días!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando pulsada la pantalla aparecen las opciones de camara, seleccionas HDR. Haces la foto (cuidado son tres fotos las que hace, asi que no muevas nada el movil, las tres fotos tienen que ser identicas) cuando la haces el movil la procesa y listo.
Tenéis que tener en cuenta que hace tres fotos y el pulso de la mano ya es suficiente para que salga movida y las tres fotografias no coincidadan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de ver que bajee11 actualizo las fuentes de github... Por si alguien se la quiere compilar. En las próximas horas supongo que kroz colgara una actualización no oficial.
Yo ya estoy sincronizando los repositorios y me voy a sacar una nightly. A mi dori me funcionó los primeros ciclos de carga, después empezó a hacer cosas raras. Esto te puede pasar tanto con el móvil como con una reflex... Aunque el móvil es mas difícil estabilizarlo. Yo he probado en casa y en exteriores. En casa al tener los objetos a dos o tres metros es difícil que coincidan. Cuando haces las fotos en exterior al tener los objetos lejos y por lo tanto en focas al infinito suelen salir bien. Hay dos métodos para hacer el hdr. Hacer tres fotos con distinta luminosidad(una se ve normal, partes con sombras y zonas en las que incide la luz, otra foto que las partes oscuras se ven bien iluminadas y lo que antes se veía bien ahora esta sobrexpuesto y se ve casi blanco, y otra foto en la que todo se ve oscuro y las zonas que estaban muy muy iluminadas se ven bien) ya con estas tres fotos con distintas luminosidades las juntas haciendo que en la imagen se vean todo bien iluminado. Tanto zonas sombreadas como zonas muy iluminadas. Otro método es hacer una sola foto y mediante software cambiarle las luminosidad obteniendo las otras dos fotos(esta tiene menos calidad) Pues bien yo creo que debería haber utilizado el segundo método aunque de menos calidad. Es un movil en la vida vas a ir por la calle y vas a encontrar un soporte natural para el móvil en el que juntes los requisitos para realizar la foto que quieres, no solo me refiero a que sea estable, si no al encuadre, la inclinación... Total que si hiciera una foto me vendría mejor para hacer el hdr.... Lo siento soy fotógrafo y tenia que decir todo este tocho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He puesto la nightlig del día 22y en ajustes me aparece un botín que pone dark rootboox para activarlo o no. Alguien sabe para que es? Gracias Edito: al tener el infinitum black no me había dado cuenta. Es un tema Última edición por el_ultimo84 Día 31/03/13 a las 13:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer un backup y no hay manera, me da error al hacer copia de data. Estoy con el kernel stock. Alguna idea. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la app orange backup. A ver si también te tira el error.
|