|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se si he echo algo mal en la instalacion (kizas deberia haber formateado todo el almacenamiento) o si samsucks la ha cagado en algo,pero la bateria me dura bastante menos en esta version de neat con lsd ke en la neat ls8,he probado todos mis trukitos y varios kernels (siyah y apolo en dos versiones) y el consumo de bateria (aun sin ser malo) es peor ke en la lsd ke llevaba (segun el bbs,multipdp tiene la culpa)
mañana hare instalacion limpia y si no chuta volvere a la neat basada en ls8 + siyah ke iba de fabula
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso va a ser cosa de flashear un Mod, ya que yo tengo marcada la opción en el launcher y no lo aplica.
Te pongo el enlace a un mod para el scrolling cache, yo no lo he comprobado pero en los comentarios decían que funciona. Es para LSD http://d-h.st/ve2 ![]() Cag.. mala pata |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Madre mia como corre esto.
Luego lo leere todo. Gracias a la carbono de la que he sacado los 4 reinicios. Aqui teneis la linterna en el boton home. Sale su nombre en los reinicios pero asi se lo agradecemos que funcione todo. Se instala sin wipes y ya los hace el solo. Ya subire los multimod con la linterna incluida. Un saludo http://db.tt/UwJMBYt3
|
||||
|
||||
|
pues yo no se si he echo algo mal en la instalacion (kizas deberia haber formateado todo el almacenamiento) o si samsucks la ha cagado en algo,pero la bateria me dura bastante menos en esta version de neat con lsd ke en la neat ls8,he probado todos mis trukitos y varios kernels (siyah y apolo en dos versiones) y el consumo de bateria (aun sin ser malo) es peor ke en la lsd ke llevaba (segun el bbs,multipdp tiene la culpa)
mañana hare instalacion limpia y si no chuta volvere a la neat basada en ls8 + siyah ke iba de fabula ![]() ![]() El consumo ese de 6 h. de pantalla que tengo fue esa combinacion, pero no me funcionaba la aplicacion videos (se detenia) pero a traves del whatsapp u otra aplicacion los abria perfecto. Al poner apolo se soluciono solo.
|
||||
|
||||
|
[ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Mira aparte si lo tienes deshabilitado desde el launcher porque igual el Mod si que va pero teniendolo activado desde el launcher también. Yo ya te digo que no lo he probado pero es del hilo de la NeatRom de xda.
|
||||
|
||||
|
Si hablas de que se gire la pantalla en la galería, no hace falta wipes ni nada. Solo lo que pone en las instrucciones que hay hilos atrás, después reinicias y ya.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte aclarado un poco ya que como avanza el hilo ando más que perdido Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cogete el systemUI tuyo y te lo copias en alguna carpeta del movil, con root explorer. Te lo pasas al ordenador y lo abres con winrar (doble clik no descomprimir) Te apareceran varias carpetas (doble click en res, drawable-hdpi) y ya te aparecen unos 800 iconos terminados en png. Esa pantalla la arrastras a la izquierda de la pantalla del ordenador y a la derecha creas una carpeta y la abres. Seleccionas los 800 png y los arrastras a la carpeta en blanco que has creado. Se te copiaran. Los pones para ver en iconos medianos. Y mirandolos ya, los vas a distinguir perfectamente. Luego ya es hacer lo mismo con otro systemUI que lleve la bateria o señales de red o lo que quieras cambiar y seleccionar los que te gusten (por ejemplo las 200 baterias) las seleccionas y las arrastras dentro de tu systemUI. Te dira sustituir y aceptas. (Ojo que tengan el mismo nombre) Stat_sys_battery_1-2-3-4-5-6,etc. No vale stat_sys_battery_circle o jkay o algo parecido, tendrias que renombrarlas todas. Asi con todo lo que quieras cambiar, tiene que llevar exactamente el mismo nombre. Bueno, pues una vez sustituido, cierras el zip y te lo vuelves a pasar al tlfno. Borras el antiguo. Copias y pegas el modificado en system, app, le das los permisos, reinicias y ya lo tienes. No se si te habras enterado
|
||||
|
||||
|
Diego F.
Yo ya no sé qué hacer con la dichosa batería. Eso no me parece normal.[/quote] Hiciste la instalacion tal como dice el tuto?? No vale saltarse nada. Y al cargar las fotos y demas cosas, hay que elegir. De que sirve hacer un formateo si luego volvemos a poner todo? Archivos de otra rom incluidos. Eso es lo que dispara el proceso multimedia. Si el primer ciclo de bateria no va bien, los siguientes no van a mejorar mucho. De hecho el primer ciclo, a mi es de los que mas me aguanta. Solo copiaros fotos, musica, aplicaciones y carpeta whatsapp. Lo demas se queda en el ordenador. Ni titanium ni nada de eso. Haceis un par de ciclos con lo minimo y vereis. Luego poco a poco ir añadiendo mas cosas y vereis cual es la que os puede disparar el consumo. Esta demostrado que los task killer gastan mas que ahorran. Y la aplicacion facebook es otra vampiro. El navegador de internet tiene tela tambien lo que gasta. Mejor usar tapatalk cuando se pueda. Y como dice albertorh esa señal tan pobre te drena media hora minimo. Saludos
|
||||
|
||||
|
No vale saltarse nada. Y al cargar las fotos y demas cosas, hay que elegir. De que sirve hacer un formateo si luego volvemos a poner todo? Archivos de otra rom incluidos. Eso es lo que dispara el proceso multimedia. Si el primer ciclo de bateria no va bien, los siguientes no van a mejorar mucho. De hecho el primer ciclo, a mi es de los que mas me aguanta. Solo copiaros fotos, musica, aplicaciones y carpeta whatsapp. Lo demas se queda en el ordenador. Ni titanium ni nada de eso. Haceis un par de ciclos con lo minimo y vereis. Luego poco a poco ir añadiendo mas cosas y vereis cual es la que os puede disparar el consumo. Esta demostrado que los task killer gastan mas que ahorran. Y la aplicacion facebook es otra vampiro. El navegador de internet tiene tela tambien lo que gasta. Mejor usar tapatalk cuando se pueda. Y como dice albertorh esa señal tan pobre te drena media hora minimo. Saludos[/quote] a que tutorial te refieres exactamente? y que iba a decir, para hacer las capturas de pantalla, como lo haceis, porque siempre hay que pulsar el boton de volumen, y en todas las capturas me sale la barra de volumen, hay algo para el menu power, o alguna otra solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un tutorial hecho con unos resultados bastante buenos. Esta unos post mas atras. Recomiendo hacerlo tal como pone.
Si no te saltas nada, podrias tener (dependiendo del uso que haga cada uno claro) un consumo de bateria para pasar todo el dia sin preocuparte. Las capturas son boton power y home a la vez. No volumen Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste la instalacion tal como dice el tuto??
No vale saltarse nada. Y al cargar las fotos y demas cosas, hay que elegir. De que sirve hacer un formateo si luego volvemos a poner todo? Archivos de otra rom incluidos. Eso es lo que dispara el proceso multimedia. Si el primer ciclo de bateria no va bien, los siguientes no van a mejorar mucho. De hecho el primer ciclo, a mi es de los que mas me aguanta. Solo copiaros fotos, musica, aplicaciones y carpeta whatsapp. Lo demas se queda en el ordenador. Ni titanium ni nada de eso. Haceis un par de ciclos con lo minimo y vereis. Luego poco a poco ir añadiendo mas cosas y vereis cual es la que os puede disparar el consumo. Esta demostrado que los task killer gastan mas que ahorran. Y la aplicacion facebook es otra vampiro. El navegador de internet tiene tela tambien lo que gasta. Mejor usar tapatalk cuando se pueda. Y como dice albertorh esa señal tan pobre te drena media hora minimo. Saludos ![]() Hay un tuto en el primer post y otro que puso glm66 con su "RomMod" que encontrarás unos post atrás. La captura de pantalla se hace con el botón home y el de power, manteniendo un segundo pulsados. Olvídate de la tecla de volúmen. PD ya se me ha adelantado glm66