![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Puede que interfieran entre si las dos apps, entonces deshabilitando cualquiera deberia dejar de dar el problema. Si se te arregla, creo que se confirma que interfieren entre si ambas apps y se lian Última edición por fabiotasa2 Día 11/12/12 a las 23:22:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola chicos,muy buena la rom,como siempre.
Pero tengo un pequeño problema,llevo la f7 desde que salió,pero incluso ahora y un par de días antes de ponerla,el Sistema android lo tengo bastante elevado,rondando el 40%. He flasheado y reflasheado con y sin wipes,pero no mejora y tengo un lag bastante acusado,no se si será debido a la rom,ya que con la anterior versión,los últimos días, el consumo de batería era exagerado,supongo que debido al Sistema android. Sabéis algo al respecto? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Seguiré unos días y si no cambia volveré a flashear cuando tenga un rato,aunque me da que no se arreglará. Gracias de todas formas!!!!!!! Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Instale esta f7 hoy mismo por obligación ya que primero estoy en temporada alta de faena y no tengo tiempo para flasheos y segundo porque la V5 me iba como nunca me ha ido ninguna (y con la boca grande lo digo...), aunque también sabía que me pasaría a esta nueva alguna vez.Las he probado todas... Pues bien, despues del primer flasheo... nada, de pena... lags continuos... volví a instalarla otra vez sin wipes y de nuevo lags... ya desanimado y antes de volver a mi V5, decidí hacer los tres wipes sin más y sin volver a reinstalar la rom. Pues bien, se me estabilizó al momento... . Así que decidí darle la oportunidad que se merece...![]() Se que puede que no tenga mucha lógica, pero este es mi caso... y aquí sigo con la f7. Mañana haré un resumen con todas las funcionalidades y batería. Hoy es pronto. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dos días y pico sin una nueva rom que flashear?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que se os enciende la pantalla sóla decir que a mi me pasó un par de veces el rato que tuve el semaphore 2.0.8.b3, duró poco en mi teléfono. ahora con el mackay 2.0.9 va todo como la seda, ni un sólo error, todo funcionando bien y de batería por ahora me gasta bastante menos que la versión 2.3.6 oficial que tenía antes.
Grande Elite en un altar te tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo, ademas desde que he puesto el ultimo kernel Mackay me va hasta la salida de tv
.Por poner una pega en las notificaciones el pulsador de los togles me sale gris, pero creo que es desde que puse el mod de llamada a pantalla completa |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el porque a mi con el de batería circular me hace lo mismo en la cortina.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que esto te ayude. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mazhuka su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://static.htcmania.com/images/caritas/grin.gif
|
|
|
|
|
Cita:
Al principio lo intente instalar de todas las maneras, lo que me ha mejorado es entrar en opciones de desarrollo y deseleccionar todo lo relacionado con gpu sobretodo la "forzar aceleracion de gpu" De todas formas si buscais fluidez con todo perfecto mejor instalarse la v6 con base jr054 de elite, esta es para los que somos impacientes En resumen, creo que los lag son debidos a la configuracion inicial que trae, deseleccionando lo dicho, "forza aceleracion del gpu" no se reinicia, pero la rom no va fina fina, como es normal por que no es la definitiva. Última edición por juanjots Día 12/12/12 a las 10:16:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
Una duda rapida y facil: Quiero flashear esta rom. Actualmente estoy en JVU. Simplemente tengo que flashear este archivo 4.2.1 f7 y listo? No tengo que instalar alguna version anterior o algo? Mil gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Wipes y a instalar, con esto te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando hago instalación limpia, en JVU hago restaurar valores de fabrica o formateo la sd interna, así lo dejo limpio limpio
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:10:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Así que decidí darle la oportunidad que se merece...

.