|
|
||||
|
||||
|
La diferencia no será exagerada porque hay un año entre uno y otro, pero teniendo el N4 por 300 comprarse el GN por 250 y de segunda mano es una locura, no sé ni siquiera cómo alguien se lo puede plantear...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que no se disponga de móvil alguno y sea una urgencia extrema yo tampoco lo dudaría, nexus 4. Y eso que tengo el -gnexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he pagado 250, he pagado 270 hace 2 días, y más contento no puedo estar. |
|
|
|
Yo también he dudado entre estos dos móviles y no es tanta locura a mi parecer. Ya se me ha pasado un poco lo del GNexus pero aún hay algún que otro momento que se me hinchan las pelotas con la mamonería que se trae Google y me dan ganas de pillarme el GNexus y darle por saco al Nexus 4, aunque con los gafe que soy se que sería comprarmelo y a los dos días haber stock del Nexus
![]() Yo no lo veo tanta locura, puede haber diferencia, pero el GNexus puede dar de sobra el rendimiento que a muchos nos basta y por otra parte ha llegado a estar en ofertas el GNexus de 16GB a 290 nuevo, 10 euros más barato que el Nexus de 8GB, por lo que es para pensarlo y no sería tan descabellado, en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sincermaente, gastarte 270 euros en un movil que tiene mas de un año, cuando su hermano mayor cuesta 80€ mas, pues no merece la pena, eso el de 16gb, pero esque el de 8 lo tienes por 310.. enfin, cada uno es libre, pero me parece una cagada, eso si, gogole está tardando la vida y mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, reconozco que es bastante limitado para juegos o aplicaciones pesadas. Probé ayer el NFS Most Wanted (la versión best graphics) e iba fatal, y todavía no he encontrado un launcher que me vaya fluído. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira la cantidad de hilos que se abren para hablar sobre fallos o errores del Nexus. |
|
|
|
Tantos fallos da el n4?????
Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Soy un apestado, nunca he tenido un Nexus 4 en mis manos, me limito a leer lo que vais posteando los poseedores, yo simplemente trato de sacar algo en claro de entre todo este caos, como todos. |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo personalmente cada vez lo veo más claro el que se haya cortado la entrega de Nexus por problemas en la primera remesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Busca manchas negras en el S3 o Razr y veras. Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
|
Creeis que en la segunda remesa van a solucionar todos o parte de los errores?
Estoy ya ansioso de comprarme el n4 pero eso si, sin fallos de hardware por lo menos. Ya dejaremos que las actualizaciones arreglen los del software. A esperar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de google:what::what::what:
Kamekamehaaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que los siguientes que vendan van a ser iguales, ojalá no sea así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|