|
||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia no será exagerada porque hay un año entre uno y otro, pero teniendo el N4 por 300 comprarse el GN por 250 y de segunda mano es una locura, no sé ni siquiera cómo alguien se lo puede plantear...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que no se disponga de móvil alguno y sea una urgencia extrema yo tampoco lo dudaría, nexus 4. Y eso que tengo el -gnexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he pagado 250, he pagado 270 hace 2 días, y más contento no puedo estar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he dudado entre estos dos móviles y no es tanta locura a mi parecer. Ya se me ha pasado un poco lo del GNexus pero aún hay algún que otro momento que se me hinchan las pelotas con la mamonería que se trae Google y me dan ganas de pillarme el GNexus y darle por saco al Nexus 4, aunque con los gafe que soy se que sería comprarmelo y a los dos días haber stock del Nexus
![]() Yo no lo veo tanta locura, puede haber diferencia, pero el GNexus puede dar de sobra el rendimiento que a muchos nos basta y por otra parte ha llegado a estar en ofertas el GNexus de 16GB a 290 nuevo, 10 euros más barato que el Nexus de 8GB, por lo que es para pensarlo y no sería tan descabellado, en mi opinión.
|
||||
|
||||
|
pues sincermaente, gastarte 270 euros en un movil que tiene mas de un año, cuando su hermano mayor cuesta 80€ mas, pues no merece la pena, eso el de 16gb, pero esque el de 8 lo tienes por 310.. enfin, cada uno es libre, pero me parece una cagada, eso si, gogole está tardando la vida y mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sincermaente, gastarte 270 euros en un movil que tiene mas de un año, cuando su hermano mayor cuesta 80€ mas, pues no merece la pena, eso el de 16gb, pero esque el de 8 lo tienes por 310.. enfin, cada uno es libre, pero me parece una cagada, eso si, gogole está tardando la vida y mas.
![]() Eso sí, reconozco que es bastante limitado para juegos o aplicaciones pesadas. Probé ayer el NFS Most Wanted (la versión best graphics) e iba fatal, y todavía no he encontrado un launcher que me vaya fluído. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire
Un móvil que tiene más de un año pero con la última versión de Android y sin los miles de fallos que tiene el Nexus 4.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la cantidad de hilos que se abren para hablar sobre fallos o errores del Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Tantos fallos da el n4?????
Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, ruidos del cargador, píxeles muertos, batería que no llega ni a las 2 horas de pantalla, blancos amarillentos, baja sensibilidad de la pantalla, baja calidad de la cámara, mal sonido en la grabación de video, volumen muy bajo, manchas amarillas en pantalla, malos ángulos de visión, thermal throttling mal regulado, problemas de cobertura, problemas con el flash de la cámara, problemas con el giroscopio, ruido exagerado al mover el teléfono, interrupciones en la carga de la batería...
Mira la cantidad de hilos que se abren para hablar sobre fallos o errores del Nexus. ![]() PD: Soy un apestado, nunca he tenido un Nexus 4 en mis manos, me limito a leer lo que vais posteando los poseedores, yo simplemente trato de sacar algo en claro de entre todo este caos, como todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿puede que Google haya cortado el stock para tratar de frenar que las primeras remesas tengan todos esos problemas de fabricación?.
PD: Soy un apestado, nunca he tenido un Nexus 4 en mis manos, me limito a leer lo que vais posteando los poseedores, yo simplemente trato de sacar algo en claro de entre todo este caos, como todos. ![]() Pues yo personalmente cada vez lo veo más claro el que se haya cortado la entrega de Nexus por problemas en la primera remesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, ruidos del cargador, píxeles muertos, batería que no llega ni a las 2 horas de pantalla, blancos amarillentos, baja sensibilidad de la pantalla, baja calidad de la cámara, mal sonido en la grabación de video, volumen muy bajo, manchas amarillas en pantalla, malos ángulos de visión, thermal throttling mal regulado, problemas de cobertura, problemas con el flash de la cámara, problemas con el giroscopio, ruido exagerado al mover el teléfono, interrupciones en la carga de la batería...
Mira la cantidad de hilos que se abren para hablar sobre fallos o errores del Nexus. ![]() Pd: Busca manchas negras en el S3 o Razr y veras. Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que en la segunda remesa van a solucionar todos o parte de los errores?
Estoy ya ansioso de comprarme el n4 pero eso si, sin fallos de hardware por lo menos. Ya dejaremos que las actualizaciones arreglen los del software. A esperar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que los siguientes que vendan van a ser iguales, ojalá no sea así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿puede que Google haya cortado el stock para tratar de frenar que las primeras remesas tengan todos esos problemas de fabricación?.
PD: Soy un apestado, nunca he tenido un Nexus 4 en mis manos, me limito a leer lo que vais posteando los poseedores, yo simplemente trato de sacar algo en claro de entre todo este caos, como todos. ![]() La mitad de los fallos lo corrige la primera OTA que lanzaron, y el tema de pixeles muertos y manchas es lo que siempre me preguntado yo. ¿ Que modelo del mercado no sale con defectos de pantalla? Si sale defectuoso tienes 15 dias para cambiarlo y punto. Lo que pasa es que para un movil sea bueno tiene que valer unos 600 eu.
Pd: Busca manchas negras en el S3 o Razr y veras. Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Si ése es el motivo, que se tomen todo el tiempo del mundo para que en la próxima remesa haya muchos menos terminales defectuosos.
Supongo que tendran unos cuantos para posibles cambios. De los fallos que yo he puesto ninguno lo ha corregido la primera OTA, y sí, si sale el móvil defectuoso lo cambias, pero el problema es que no hay stock y puedes llevarte un mes esperando a que llegue uno nuevo. ![]() Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |