|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
Última edición por Palop Día 08/01/13 a las 00:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos en la versión anterior lo actualizé x el black-market d la versión 1.2.6 a la 1.2.8 y no tuve problemas. Eso si, intenté poner la versión d pago ke había x ahí y no conseguí activarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo actualize y va bien, lo unico q pierdes toda la configuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estaba interesado en probar la NexusLOVE 2013 pero no funciona el enlace de descarga, podría resubirse. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa ruben, el enlace está unos post más atrás, una o dos páginas, ya resubido a dropbox Última edición por el qky Día 08/01/13 a las 12:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias el qky, por no leer no ha sido porque me he leído el hilo casi íntegro pero no había dado con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jm, vas ha seguir trabajando con esta rom? es porque me gusta mucho su fluidez y al menos el aspecto es parecido a las roms de ics.
Tambien me gustaria preguntarte si me aconsejas que de el salto a ics con tu nueva rom de ics, va fluida? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De largo la mejor rom que he probado para mi Wildfire por rendimiento y es la cuarta que pruebo. He estado trasteando un poco en el aspecto visual y no he podido cambiar el color del texto de la hora y del porcentaje de bateria en la barra de notificaciones. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta es la rom que se va a quedar en mi Wildfire hasta que muera. ICS es mucha tralla para este móvil.
Espectacular trabajo. La mejor rom para este smartphone existente :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto una pega. Al conectar por usb con el pc, no se ve el icono de seleccionar activar transferencia de datos. Hay que girar la pantalla para poder verlo.
¿No os pasado esto a ninguno? |