|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puse varias roms tuyas y de Faia pero no me funcionaba el Gps, despues puse la Sensation extreme 2013 y funciona como un tiro. Mi pregunta es....no podré poner ya mas ninguna rom que no sea una stock?. Qué es lo que hace que no me funcione el gps por ejemplo en la Nexus Love?. Gracias, maestro, y perdona mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JM, lo cierto es que estoy pensando seriamente en pillarme otro móvil, por el táctil de la wildfire que para usar el whatsapp te jorobas los dedos. Pero voy a esperar a probar la ROM y ver si aguanto un poco más con este móvil. Porque es difícil encontrar un móvil bueno de un tamaño parecido a la Wildfire, todos son unos tochos que no caben casi en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la radio instalandola como una rom y nada.. le doy a la opcion wifi salta que la aplicacion ajustes no esta respondiendo y automaticamente se deshabilita el wifi.. ¿ideas?
He instalado la version del 2 de diciembre (pero ya me pasaba antes con la primera que salió... el caso es que ha estado funcionando correctamente hasta hace unos dias :S) EDITO: Solucionado, flasheo de radio y parece que de momento funciona. Última edición por jugocas Día 06/01/13 a las 22:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2013 a todos los compis de htc Mania
,por motivos de trabajo no tengo mucho tiempo libre, pero estoy terminando una nueva rom que esta vez está basada en ICS y es estable para uso diario, solo quedan algunos retoques y estará lista, es muy posible que mañana ponga el link saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
,por motivos de trabajo no tengo mucho tiempo libre, pero estoy terminando una nueva rom que esta vez está basada en ICS y es estable para uso diario, solo quedan algunos retoques y estará lista, es muy posible que mañana ponga el link saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver todo lo que tienen que agradecerte los usuarios de la Htc Wildfire, porue gracias a ti su obsolescencia no llega, es un movil que vale para lo que la mayoria utilizamos los terminales y si no fuera por gente como tu, habria caido en el olvido hace mcuho, como intentan las compañias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver todo lo que tienen que agradecerte los usuarios de la Htc Wildfire, porue gracias a ti su obsolescencia no llega, es un movil que vale para lo que la mayoria utilizamos los terminales y si no fuera por gente como tu, habria caido en el olvido hace mcuho, como intentan las compañias.
![]() ![]() EDITO: Una pregunta, puedo actualizar el launcher desde el blackmart?? o el que tenemos es una version modificada para la wild? Saludos! Última edición por Palop Día 07/01/13 a las 12:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
,por motivos de trabajo no tengo mucho tiempo libre, pero estoy terminando una nueva rom que esta vez está basada en ICS y es estable para uso diario, solo quedan algunos retoques y estará lista, es muy posible que mañana ponga el link saludos ![]() ![]() eres un carck saludos |
|
|
||||
|
||||
|
,por motivos de trabajo no tengo mucho tiempo libre, pero estoy terminando una nueva rom que esta vez está basada en ICS y es estable para uso diario, solo quedan algunos retoques y estará lista, es muy posible que mañana ponga el link saludos ![]() ![]() Alguna novedad con esa nueva ROM?? ![]() ![]() Nos tienes a todos pendientes del foro jaja Cualquier novedad o adelanto lo esperamos ansiosos. Muchas gracias máquina ![]() ![]() AGRADECER ES GRATIS ;D |
|
|
||||
|
||||
|
pues la gran novedad es que es ICS autentico,no solo el aspecto visual, la rom es Android 4.0.4 ,saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque he tenido ciertos problemas con mi terminal, por lo que debo dejarlo limpio y volver a flashear la ROM, pero si me dices que para hoy la tienes estoy dispuesto a esperarme y flashear la nueva directamente. AGRADECER ES GRATIS ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona JM por mi insistencia, pero sabrías decir si para hoy la tendrías subida al foro?
Lo digo porque he tenido ciertos problemas con mi terminal, por lo que debo dejarlo limpio y volver a flashear la ROM, pero si me dices que para hoy la tienes estoy dispuesto a esperarme y flashear la nueva directamente. AGRADECER ES GRATIS ;D ![]() en 1 hora estará el link disponible para quien quiera probarla
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando probarla!