|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a esta ROM.
Aprovecho un cambio de compañía de teléfono para hacer backup y actualizar un poco al N1. Acabo de realizar todo el proceso y ahora mismo se encuentra en la pantalla de carga. Esperaré hasta que esté disponible para empezar a probar cosillas. Muchas gracias por el curro ! ![]() Volví a repetir el proceso y perfecto. Por cierto, despues de instalar la ROM estoy experimentando problemas con el 3G. No logro conectar al 3G de Vodafone. Seguiré intentandolo configurando los ajustes. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.3RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 20/01/2013
Silverbolt2 amigo no te olvides de la new experience. Esa rom me agrada mucho y funciona muy bien ademas de lo configurable que es.
Ese nuevo kernel trae mejoras. Dime si me lo puedes pasar para la new experience. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.3RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 20/01/2013
Es el kernel de la experience y algunas mejoras a nivel interno. A si que si quieres seguir con la experience no tienes por que cambiar .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero piensas seguir con un desarrollo paralelo de la experience? Respuesta de flashear black rose y probar las ics y las jb definitivamente me quedo con esta y si las sigues desarrollando pues ya sería lo máximo contar siempre con tu soporte y conocimiento. Gracias
Última edición por luisba1968 Día 20/01/13 a las 19:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ya es posible la descarga de la rom!
|
||||
|
||||
|
Enchufada !
Me sigue pasando lo mismo que con la anterior que justo me acaba de poner. No veo la forma de hacer funcionar el maldito 3G, en mi caso de Vodafone. Antes de meterle la ROM me funcionaba. He probado varias cosas, desde la propia configuración de "Redes Móviles" y APN, pasndo por probar otra versión de RADIO, a forzar el tipo de red y banda y nada. A ver si podéis echarme un cable y esto os suena de algo. Tengo: Silverbot2Modv0.5.3R Radio 5.12.00.08 gapps-gb-20120920-Silverbot2modv0-4-0Gracias Edito: con esta combinación tambien tengo problemas con el wifi. Alguien que lo haya instalado? Sospecho que puede ser algo durante el proceso de root o apertura del candado Última edición por CeTTa Día 21/01/13 a las 01:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...... he reinstalado todo desde cero y parece que va todo bien.
Tengo una consulta: Cuando usaba MIUI habia una opcion que me permitia bloquear mediante patron de desbloqueo las aplicaciones que me interesaba no tener a la vista de los niños...... existe dicha opcion en esta rom? o de lo contrario debo recurrir a alguna App externa que me permita hacer lo mismo....... en este ultimo caso me recomendais alguna? Salu2 ![]() Sau2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola silverbot he descargado la nueva rom la 0.5.3rc y no funciona el wifi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
+1, también tengo problemas con WiFi, aunque no hay mal que por bien no venga, mientras se aclara este fallo instalo blackrose y pruebo tus otras roms ![]() Muchas gracias por tu trabajo Saludos. Edit: Con este nuevo kernel, merece la pena seguir instalando el kernel CM+ 0.5? ultimamente solo lo tengo a 1,2ghz cuando está conectado y el resto del tiempo a 1113mhz. Lo mismo para el supercharger v6, merecen todavía la pena o ya están incorporados los tweaks? Última edición por _AeroS_ Día 21/01/13 a las 21:02:05. |
|
|
||||
|
||||
, bueno al final he vuelto a la anterior. Ya estaba pensando que tenia que cambiar de movil. ![]() Esperaremos pacientemente actualización, gracias silverbot2 por el curro. PERO NO ME DES MAS ESTOS SUSTOS ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo disfrutando con la anterior que funciona de lujo. Tan sólo una duda. Os funciona bien el LED de la bola? A mí me aparecen muy tenues los colores cuando hay notificaciones, y sólo parpadea una vez
Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos os cuento lo q me pasa, para pasar a la nueva rom de silverbot la 0.5.3 hize un wipe data factory vamos q borre todo y una vez ya la instale vi el error de wifi q tenia y decidi volver a la anterior 0.5.2 y pues estando ya en esa accediendo al google play me pone q no tengo suficiente espacio en el dispositivo y si q tengo espacio mas bien tengo particionada la sd para mover las aplis en esta... descargando por blackmart si q me deja osea q nose a q se debe esto,,, porfa una cablecito. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He sacado un parche que se flashea mediante recovery para aquellos que esteis en la version0.5.3 sin wifi .
Download: http://www.wuala.com/antinoo/Silverb...erbot2Mod.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De disculpas nada eh ![]() ![]() eso te costara unas cuantas cervezas es broma maestro , sabes que yo ya no uso el nexus one pero paso a menudo por aquí de ver como vas progresando, cual cosa me gusta ![]() ![]() ![]() sigue asi y no cambies , saludos
|
|
||||
|
||||
|
bueno me acaban de dar un espacio para desarrolladores en el servidor de xda :
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390275921635705848 bueno pensareis , esto que mas da! ganareis mucho en descarga puesto que podreis descargar las rom y yo subirlas a mayor velocidad! PD: estaré unos días tal vez fuera de combate , puesto que me voy a someter a una operación de un tumor que en principio es benigno , pero pensandolo bien seguramente este mas atento al foro que nunca jejeje pues la hroas en un hospital normalmente se hacen eternas , ya me he pasado las navidades metidos en uno por un familiar y ahora me toca a mi pasar por el taller . Última edición por silverbot2 Día 22/01/13 a las 16:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos solo desearte que sea leve maestro y que todo salga bien.
cuídate y esperemos a verte pronto y eso si -- totalmente recuperado. saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me acaban de dar un espacio para desarrolladores en el servidor de xda :
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390275921635705848 bueno pensareis , esto que mas da! ganareis mucho en descarga puesto que podreis descargar las rom y yo subirlas a mayor velocidad! PD: estaré unos días tal vez fuera de combate , puesto que me voy a someter a una operación de un tumor que en principio es benigno , pero pensandolo bien seguramente este mas atento al foro que nunca jejeje pues la hroas en un hospital normalmente se hacen eternas , ya me he pasado las navidades metidos en uno por un familiar y ahora me toca a mi pasar por el taller . ![]() Ya está instalado el fix, en cuanto llegue a casa le doy candela ! Ahora sólo me queda solucionar mi problema con el 3G ! Sin 3G desde root y cambio de rom Un saludo ! |