![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola yo tengo el problema que solo me detecta la tarjeta sd 16gb del movil pero la microsd de 32gb no,con la MIUI ICS Apside no me pasaba,habria alguna forma de solucionarlo?gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me aparece, en other settings solo aparece gamma shift y mdnie negative toggle. ¿Existe algún programa en el market para poder solucionar mi problema? Un saludo. Muchas gracias. |
|
|
|
El navegador web que lleva por defecto esta ROM me da un FC al poco de usarlo,hay alguna forma de usarlo sin que salga???es que me gusta mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si haces click sobre "tarjeta sd" te deberían de salir esas dos opciones. Ya nos diras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Generalmente si vienes de la rom ICS deberias poder verlo. Si es la version JB y no vibra, es porque tienes el siyah 4.1.5, tendras que cambiarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ahora estoy en la rom anterior por que me daba FC en todos los navegadores que he instalado,cualquiera de ellos,y todo con una instalacion mas que limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy a probar por primera vez miui y me gustaria saber si el consumo de bateria de la 2.8.10 es muy alto, si me podeis dar detalles como horas de pantalla o alguna capturilla os lo agradeceria muchisimo.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ahora uso el 2.8.10 y todo super bien. El error es tanto con wifi como red movil?. Solucionaste el tema de la SD? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 04/10/12 a las 23:16:06 |
|
|
|
|
Cita:
Pero en lineas generales la bateria me dura unas 20 horas usando 3g, wifi, bln sincronizaciones: gmail, whatsapp, tapatalk y un par de cosas mas seguro. Hay que configurar el extweaks para obtener buenos rendimientos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que onda tengo una duda, haber a quien mas le pasa, y creo que no va aquí pero pos quizás alguien le marca La E y vuela su cel pero.
Me puse dreamkernel y el dorimax ambos me dejan la E de edge aparte checo y la velocidad que marca una app es de 238kbs En cambio con el siyah me marca 3g y H Lo que no se si la velocidad o transmisión es afectada alguien llevo 2.8GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg Última edición por jorg3acg Día 05/10/12 a las 07:34:40 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si es posible apagar de alguna manera los botones tactiles?? no veo la opcion por ningun lado.. :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
que configuraciones recomiendas para extweek? para que consuma menos.. |
|
|
|
|
Cita:
Llevo la 2.8.10 que es la mas estable, luego te paso mi config. Del extweaks. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, solo le veo una pequeña pega que no sé si le habrá pasado a alguien mas...
Con el kernel siya actualizado y habiendo probado la 2.8.1 y la 2.9.7 cuando tengo instalada la 2.8.1 no me funciona la vibración del móvil (en la 2.9.7 sí funciona perfectamente) por lo que no es un fallo del móvil. Espero que me podáis echar un cable. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy pronto actualización señoras !
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen
![]() Por cierto, la de a1exander está basada en la nuestra no? O son imaginaciones mías. Tengo entendido que apagar los botones en las MIUI no se puede. Sin embargo en EXTweaks (si instalas Siyah) puedes configurarlos, más o menos. Yo tengo puesto para que se iluminen sólo si toco los botones (ojo, no la pantalla como en las stock) y para que se apaguen de forma gradual en 1 segundo... queda chulo. Pero apagarlos como tal, no se puede (creo) Por cierto, soy el único al que le molesta que hayan cambiado la animación al cargar la batería estando el móvil apagado??? En las stock vibraba al terminar, podías desconectar el móvil un poco y al volver a conectarlo te lo cargaba otro poquito. Y la de esta rom es una soberana mi*rda (con perdón), que ni vibra, ni muestra lo que queda bien ni nada. La odio PD: Y para colmo no se puede pulsar el botón Home para ver el nivel de batería como en las stock, no. Yo que tengo un dock de carga tengo que meter el dedito entre la tele y el movil para darle al jodido botón de Encendido y ver la carga. Vaya despropósito ![]() PD2: La otra cosa que tampoco entiendo es porqué no se puede usar "mantener pulsado" el botón Menú para ir directamente a buscar. Es una tontería sí, pero me parece muy útil. No entiendo porqué quitan cosas como éstas Última edición por 0wn3d Día 06/10/12 a las 01:23:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|