|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy instale esta rom y tengo un problema de momento. No me permite poner el movil en modo almacenamiento masivo. Al enchufarlo al PC solo me dice que tengo el modo de depuración activo y nada mas. He probado a quitarlo y a ponerlo y no me funciona. ¿Como podría solucionarlo? Gracias por adelantado y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy instale esta rom y tengo un problema de momento. No me permite poner el movil en modo almacenamiento masivo. Al enchufarlo al PC solo me dice que tengo el modo de depuración activo y nada mas. He probado a quitarlo y a ponerlo y no me funciona. ¿Como podría solucionarlo? Gracias por adelantado y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo llevo la 4.0.4 y cuando lo enchufo me pregunta si quiero almacenamiento masivo. Si llevas la 4.1.1 no sé si lo pregunta tambien:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.1.1 en extweaks - misc - usb storage - force mass storage mode.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por TomiMc Día 01/10/12 a las 18:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
Muchas gracias, he podido solucionar el problema del almacenamiento masivo. Tengo de nuevo otro problema, cuando me llaman, recibo notificaciones y lo pongo en modo silencio la vibración es muy suave, me gustaría aumentar esa vibración, solo he encontrado la opción de intensidad de la vibración al pulsar la pantalla pero nada mas. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
Muchas gracias, he podido solucionar el problema del almacenamiento masivo. Tengo de nuevo otro problema, cuando me llaman, recibo notificaciones y lo pongo en modo silencio la vibración es muy suave, me gustaría aumentar esa vibración, solo he encontrado la opción de intensidad de la vibración al pulsar la pantalla pero nada mas. Un saludo y muchas gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo que yo quiero es que el movil vibre ya sea en modo silencio o con sonido. Actualmente lo tengo para que vibre en modo silencio y con sonido y la vibración es imperceptible. En otros rom se podía elegir el nivel de la vibración, pero en esta solo lo he encontrado para la vibración al pulsar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo que yo quiero es que el movil vibre ya sea en modo silencio o con sonido. Actualmente lo tengo para que vibre en modo silencio y con sonido y la vibración es imperceptible. En otros rom se podía elegir el nivel de la vibración, pero en esta solo lo he encontrado para la vibración al pulsar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo que yo quiero es que el movil vibre ya sea en modo silencio o con sonido. Actualmente lo tengo para que vibre en modo silencio y con sonido y la vibración es imperceptible. En otros rom se podía elegir el nivel de la vibración, pero en esta solo lo he encontrado para la vibración al pulsar. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fue un error mio perdona.
Austik tienes un privado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos estamos de enhorabuena: vuelve el desarrollo de esta ROM!! Y estarán en contacto los dos cocineros de MIUI CM10!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto ya que la rom me va muy bien, a ver si corrigen los fallitos que tiene.... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Extweaks / screen y solo me aparece: - Touchmove sensitivity - Min_bl - Min_gamma - Max_gamma - Gamma shift Un saludo y muchas gracias por las repuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|