|
||
|
|
||||
|
||||
|
este se instala encima de la v-0.5,supongo,el cristalblue v-2,que aqui ando perdido,jajaja,ya me direis,@lirik o @AntiSpam7,tbn que kernel va bien, sin tocarle nada solo que funke bien sin setcpu ni nada que es para la parienta,un saludo,paisanos.
![]() pd:esto no molaa ehhh,me da envidiaaa,haber cuando para el 2,traidores que tengo una envidia sana, bueno no tan sana,jajaja,como mola,harle para el 2,cuando soluciones tus problemas. ![]() Espera a la v06, que montará el nuevo firmware JVS, con nuevo modem y nuevo kernel. saludos paisano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para todos, a alguien le funciona la brujula?
No me funciono en la v4 y tampoco me funciona en la v5, en una de las aplicaciones de bruja que descargue llegan a moverse las manecillas pero aun calibrando durante muchos segundos con la técnica del 8, muestra un norte totalmente erróneo y va a trompicones y en otras dos aplicaciones ni siquiera llega a moverse, en el google maps también me da una posición totalmente falsa, hay alguna solución para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! a mi el maps me va fatal me posiciona muy mal y le cuesta mucho encontrar una ruta,baje el gps aids pero ni asi.me aconsejáis que espere a la v6 o creéis que cambiando el kernel se puede solucionar
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para todos, a alguien le funciona la brujula?
No me funciono en la v4 y tampoco me funciona en la v5, en una de las aplicaciones de bruja que descargue llegan a moverse las manecillas pero aun calibrando durante muchos segundos con la técnica del 8, muestra un norte totalmente erróneo y va a trompicones y en otras dos aplicaciones ni siquiera llega a moverse, en el google maps también me da una posición totalmente falsa, hay alguna solución para esto? ![]() estoy igual que tu...
|
||||
|
||||
|
Tengo la Ginger oficial y esta rom descargada, algun tutorial o sabeis decirme como instalarla? (Soy nuevo en este tema)
Se que debo usar el Odin, tmb lo tengo y se llegar al modo download y todo, lo que nose es que archivos seleccionar en el odin Última edición por kepe Día 16/09/11 a las 01:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres el zip de la rom, y extraes el SystemUI.apk, que está en /system/app
En la carpeta /res/drawable-hdpi-v4 están esas imágenes (3G, Wifi, BT...). Sustituis esas imágenes por las que de la rom/theme que queráis, simplemente arrastrando y sobreescribiendo. Volvéis a meter el SystemUI.apk donde estaba y listo, a flashear. Saludos ![]() La cortina podriamos cambiar ahi tambien? Podrias explicarmelo mejor?... Disculpa mi tropeza Gracias
|
||||
|
||||
|
@lirik, segun parece, estas trabajando en la nueva version pero basada en la JVS. Personalmente estoy muy contento con esta ROM, la V05; y, de momento creo que me voy a planta una temporadita, me funciona todo fenomenal hasta estoy contento con el gasto de la bateria; sin embargo ya sabes que el Dial superpone los textos y no queda estetico.
Seguro que hay foreros que optan por no cambiar la ROM, por lo que te pediria que hicieras un pequeño update con los archivillos que necesitamos para corregir este pequeño defectillo: el Phone.apk, el DialerTabActivity.apk y no se si se vera afectado algun otro. Supongo que si lo retocas para la JVS V06, nos valdran para esta. O tambien tienes la opcion de decirlos que archivillos son los que hay que cambiar y nosotros a capon con el Root Explorer, los podemos cambiar. No se.... como te sea mas practico. Pero me gustaria que tuvieras en cuenta este pequeño detalle para dejar una gran ROM terminada. Gracias, saludos... ENHORABUENA POR TU DEDICACION Y TRABAJO.... has mejorado en mucho el trabajo que comenzo Criskelo.
|
||||
|
||||
|
Yo ya he extraido el SystemUI, pero no se que tengo que hacer con el, abrirlo?, ejecutarlo? en el PC?, en el movil?... como?.... tampoco se donde esta la carpeta /res/drawable-hdpi-v4...
La cortina podriamos cambiar ahi tambien? Podrias explicarmelo mejor?... Disculpa mi tropeza Gracias ![]() Extrae el SystemUI.apk, y ahi encontrarás /res/drawable-hdpi-v4 en esta carpeta están esas imágenes (3G, Wifi, BT...). Sustituis esas imágenes por las que de la rom/theme que queráis, simplemente arrastrando y sobreescribiendo... Vuelves a comprimir esas carpetas a .apk, y metes el SystemUI.apk donde estaba y listo. Lo mismo con el .zip de la ROM, lo comprimes y listo, a flashear. Espero haberme explicado bien un saludo... y no dudes en preguntar, que el que no sabía hace un rato era yo!
|
||||
|
||||
|
hola!
aora tengo la de cris v79 y me va bastante mal. tenia pensado pasarme a la v77 que me funcionaba bien pero al ver esta y la Darky ROM no se si poner esta. e visto que es muy parecida a la de cris, me la recomendais 100% ^^ por cierto, el kernel que tiene de base, funciona el BLN?? |
|
|
||||
|
||||
|
Extrae el SystemUI.apk, y ahi encontrarás /res/drawable-hdpi-v4
en esta carpeta están esas imágenes (3G, Wifi, BT...). Sustituis esas imágenes por las que de la rom/theme que queráis, simplemente arrastrando y sobreescribiendo... Vuelves a comprimir esas carpetas a .apk, y metes el SystemUI.apk donde estaba y listo. Lo mismo con el .zip de la ROM, lo comprimes y listo, a flashear. Espero haberme explicado bien un saludo... y no dudes en preguntar, que el que no sabía hace un rato era yo! ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
no lo extraigas, simplemente doble click con winrar mismo.. asi lo abres y ves, doble click de raton sobre system / app / systemui, vuleves a abrirlo y veras las imagenes.. es facil.. no necesitas descomprimir si no quieres..
|
||||
|
||||
|
YASTA!!!!.....
![]() Muchas gracias.... a veces lo evidente hace que no podamos ver lo que tenemos delante de nuestras narices. Por cierto, se podria cambiar la cortina siguiendo el mismo metodo, no?
Última edición por Enjoy-it Día 16/09/11 a las 13:18:26. Razón: Corregido para evitar herir posibles sensibilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de está forma al instalar la rom por el recovery, por defecto aparecería esa cortina. Lo mismo con el archivo lite, modificalo para que se instale la galería. Yo además cambié el phone.apk y el deafult para que mi escritorio principal sea el que yo quiera... de esta forma, si reflasheas, o tienes aparte de tu teléfono el de alguien... te ahorras tiempo. un saludo
|
||||
|
||||
|
Sí, de está forma al instalar la rom por el recovery, por defecto aparecería esa cortina.
Lo mismo con el archivo lite, modificalo para que se instale la galería. Yo además cambié el phone.apk y el deafult para que mi escritorio principal sea el que yo quiera... de esta forma, si reflasheas, o tienes aparte de tu teléfono el de alguien... te ahorras tiempo. un saludo ![]() Como se llama la cortina por defecto? la he buscado en el directorio /res.... pero no la encuentro ya se que puedo hacerlo con la herramienta de ElHechicero, pero asi conozco otro metodo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta que hice en post anteriores y no se ha contestado.si se puede hacer los cambios de iconos con la rom ya instalada con el root explorw.gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que cambiaste el Phone.apk y el DialerTabActivity.apk (creo que se llama asi)?
Como se llama la cortina por defecto? la he buscado en el directorio /res.... pero no la encuentro ya se que puedo hacerlo con la herramienta de ElHechicero, pero asi conozco otro metodo. Gracias ![]() La forma de encontrarla es facil, antes de instalarte la rom, entra en system / app / systemui / res / drawable-hdpi-v4.. dentro tendras un monton de archivos png que son imagenes.. si les clikas dos veces, las puedes ver con el visor de imagenes normal del PC, asi sabes que es cada cosa, y la puedes modificar.. solo ponle el nombre correcto a tu imagen, y arrastrala al zip directamente, cuando cierres te preguntara si lo quieres modificar, aceptas y ya lo tienes.. Muchos de nosotros, cambiamos muchas cosas de las roms antes de instalarlas, iconos, kernels, modems etc.. y las metemos en la sd directamente ya modificadas.. Yo a nivel personal me suelo copiar las dos, la original y mi modificada, por si he metido tanto la mano que me he equivocado y no arranca.. me vuelvo al recovery y flaseo la original que seguro funciona.. jeje.. Todo es ponerse, veras que dentro de esa carpeta drawable-hdpi-v4 hay muchas cosas que querras cambiar jejeje.. o no? a mi por ejemplo me gustan la mayoria de ellas de estas roms..
|
||||
|
||||
|
es posible variar la barra inferior de Telefono | Contactos | SMS | Apps por la misma que tiene @criskelo en la v70?? que sea personalizable al gusto de uno mismo ¿?¿?
|
|
||||
|
||||
|
si que se puede, yo los he cambiado muchas veces ya con la rom instalada (iconos, continas, el dialer del phone... etc...) lo unico que pasa es que en el momento en que realizas los cambios la barra superior del reloj, etc desaparece, pero reinicia el movil y ya lo reconoce todo sin problema alguna.
|