|
|
||||
|
||||
|
Jureca/maca incluid el rosie 5x5 k yo almenos no tengo forma de ponerlo k instalado lo tengo pero sigue siendo 4x4. Es una mejora k seguro k a todos nos gusta.
Gracias a todo el ekipo k seguro k hay mas gente detras y no pian ;). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola maca19
si puedes poner el enlace para el estock de bateria del v2 te lo agradeceria ya que no lo encuentro. funcionaria con la v3 y proxima 4? |
|
|
||||
|
||||
|
hay lo tienes un saludo
Bateria Stock con porcentaje v2.zip |
|
|
|
oye y no se puede meter algo en alguna versión para que este movil suene mas fuerte??? es que no veas que castaña de volumen tiene...
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si se podra aumentar el volumen, pero estaria bien.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen puede que tengamos una solución cuando resuelva un fallo que tenemos la subo a ver si con un poco de suerte es hoy por qué no me esperaba ese fallo un saludo y siento tardar más
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisas.Yo saltare directamente de la v2 a la v4.
Ciertamente si conseguis hacer algo con lo del volumen estaria de lujo, por que no hay quien se entere cuando te llaman. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy preparando las copias de seguridad para instalar la V4. Sabeis como se puede hacer una copia de seguridad para que me conserve la configuracion de las pantallas del sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un backup desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maca19, cuando vas a poner el changelog? O vas a hacer que intervenga el factor sorpresa?? Jejeje!
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es para restaurar la rom anterior?. Yo lo que quiero es que en la nueva rom que instale, me salgan los mismos iconos, widgets, contactos, etc que tenia en la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me habia confundido al leer los contactos se restauran si los tienes con la cuenta de google los iconos y widgets tendras que hacerlo o por lo menos yo te lo recomiendo un saludo y siento la confusion
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar con el titaniun son cinco minutos o menos,y poner los widget más de lo mismo.
Saludos, Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias voy a tener que retrasar el lanzamiento por un fallo en el facebook lo siento pero quiero subirla perfecta a ver si consigo solucionar el fallo cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomate tu tiempo !!! aunque estoy impaciente, pero bueno la v3 va de lujo, estoy espectante con la v4 ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que hoy he podido instalar el kernel de faux tras haber seguido las instrucciones de jureca y la verdad es que me ha ido perfecto!.
Ya tengo mi sensation corriendo a 1.5ghz, .Muchas gracias, buen hombre!!. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, no? Jeje.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|