|
||
|
||||
|
||||
Jureca/maca incluid el rosie 5x5 k yo almenos no tengo forma de ponerlo k instalado lo tengo pero sigue siendo 4x4. Es una mejora k seguro k a todos nos gusta.
Gracias a todo el ekipo k seguro k hay mas gente detras y no pian ;). Saludos |
|
|
||||
|
||||
hola maca19
si puedes poner el enlace para el estock de bateria del v2 te lo agradeceria ya que no lo encuentro. funcionaria con la v3 y proxima 4? |
|
||||
|
||||
hay lo tienes un saludo
Bateria Stock con porcentaje v2.zip
|
||||
|
||||
oye y no se puede meter algo en alguna versión para que este movil suene mas fuerte??? es que no veas que castaña de volumen tiene...
S2 |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo del volumen puede que tengamos una solución cuando resuelva un fallo que tenemos la subo a ver si con un poco de suerte es hoy por qué no me esperaba ese fallo un saludo y siento tardar más
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sin prisas.Yo saltare directamente de la v2 a la v4.
Ciertamente si conseguis hacer algo con lo del volumen estaria de lujo, por que no hay quien se entere cuando te llaman. |
|
||||
|
||||
Hola. Estoy preparando las copias de seguridad para instalar la V4. Sabeis como se puede hacer una copia de seguridad para que me conserve la configuracion de las pantallas del sense?
|
|
||||
|
||||
Hola Maca19, cuando vas a poner el changelog? O vas a hacer que intervenga el factor sorpresa?? Jejeje!
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdon me habia confundido al leer los contactos se restauran si los tienes con la cuenta de google los iconos y widgets tendras que hacerlo o por lo menos yo te lo recomiendo un saludo y siento la confusion
|
||||
|
||||
Restaurar con el titaniun son cinco minutos o menos,y poner los widget más de lo mismo.
Saludos, Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
malas noticias voy a tener que retrasar el lanzamiento por un fallo en el facebook lo siento pero quiero subirla perfecta a ver si consigo solucionar el fallo cuanto antes
![]()
|
||||
|
||||
Un saludo! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tomate tu tiempo !!! aunque estoy impaciente, pero bueno la v3 va de lujo, estoy espectante con la v4 ...
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, decir que hoy he podido instalar el kernel de faux tras haber seguido las instrucciones de jureca y la verdad es que me ha ido perfecto!.
Ya tengo mi sensation corriendo a 1.5ghz, ![]() Muchas gracias, buen hombre!!. Un saludo. |