![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en xda en el post de miui 1.9.16 la ultima pagina
|
|
|
|
|
|
yo creo que deben cambiar el kernel, y a mi me hiba bien la camara, lo unico malo era la reproduccion de video y calentamiento
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva version de galnet por lo menos hay dos la estable y la semanal probaremos haber pero la de apside luego un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a apside...
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización la batería sé la bebe. ..
Desde la Segunda Galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que a más de uno se le va a joder el chollo ya que bmarko abandona el desarrollo de MIUI para el SGS 2.
Motivos: - Se le ha cascado la GPU de su Galaxy 2. - Está harto que la gente use su rom como base sin ni siquiera preguntarle. - Quiere dedicarle tiempo a su familia. Más claro el agua. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que ha portado toda la rom al SGS 2 y del que se nutren casi todos los que publican roms personalizadas de Miui, apside y MIUIEs entre otros.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
... tenéis que pasaros por el muro de miui, que esta haciendo una encuesta sobre que dispositivo quiere la gente que sea el próximo en tener miui.
Va ganado la SGS2 por unos 300 votos con respecto al segundo... http://www.facebook.com/questions/21...31/?qa_ref=ssp Y al respecto que comenta el desarrollador que porta esta ROM a la SGS2, no me extraña que diga eso, fuera parte del tiempo que te roba, están los de siempre que son unos caras duras y parásitos sociales que se aprovechan del esfuerzo de uno para lucrase ellos mismos, porque desde que me dijeron que por la ROM Galnet este cobraban por descargarsela, donde vamos a parar... Ya tenéis la ROM, aunque no me fió ni media de como estará, haber si se anima MIUI y saca pronto una oficial. En la que hay en XDA que la han llamado update.zip, no traia la aplicación Torch.apk (Linterna), he puesto la de la semana pasada, si funciona bien y sino también |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que sentido tiene personalizar una de las ROMs mas faciles de personalizar, ninguno ya que lo que me gusta a mi no puede ser que te guste a ti... |
|
|
|
|
Cita:
pero bueno mal entendidos hay siempre con esta explicacion quedara claro que no se quita merito a nadie. ..saludos y gracias por tu trabajo.. |
|
|
|
no puede ser posible que miui no llege a la galaxy 2 pero bueno tal ves anda de malas, saludos y gracias apside,
hay cambios buenos en esta actualizacion? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Galnet es muy particular ya que pide una "donación / cuota" para poder descargarse las roms antes que nadie así como probar roms que no se publican de manera abierta. Que es poco moral? Sí, pero no obliga a nadie a pagar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
yo creo que miui si se animara ya que si hay publico para esta
|
|
||||
|
||||
|
@apside gracias hermano por tu gran trabajo
apuntarte un par de cosas -el lock screen esta en ingles -iconos statubar estan ingles -al encender movil todo lo q es llamada de emergencia ,introducir pin esta ingles -los pop ups tambien ingles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aki os dejo la update que arregla el frame y el file explorer (solo Sgs2) ya mañana apside os pone al dia
Update-SGS2-1.09.23.0.zip (4.9 MB) |
|
|
|
como me encanta a mi la miui pero de esta manera que no anda a la perfeccion no me dan ganas de echarla, alguien que me diga vomo soluckonar lo de la reproduccion de video?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque toi probando otra camara y de momento graba ,si no la subo en breve ya mañana toi muerto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aki os dejo esta camara ,para ir tirando no la eh probado a fondo pero por lo menos graba
Camara-SGS2.zip (476.66 KB) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema