ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 13/06/11, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
skum24 skum24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
tengo instalada la jvp e instale kerner darcore 2.7.3 busy y super user, pero despues de 1 reinicio me ha dado problemas el root. alguien sabe me puede ayudar?

ya no soy root
.y por mas que instalo el busy nada me dice que super user no le da permisos pero no puedo desintalar super user.

gracias
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 13/06/11, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
Tu operador: Movistar
Me recomendais restablecer los "datos de fabrica"?? Supongo que ni lso datos de titanium, ni otros archivos como los del Launcher y tal se borraran.

Es que veo que es "opcional",pero no se si dentro de ser opcional además es recomendado.

Gracias maquinas!
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 13/06/11, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
reestablecer datos de fabrica flasehando a una rom mas actual es altamente recomendable
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 13/06/11, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por skum24 Ver Mensaje
tengo instalada la jvp e instale kerner darcore 2.7.3 busy y super user, pero despues de 1 reinicio me ha dado problemas el root. alguien sabe me puede ayudar?

ya no soy root
.y por mas que instalo el busy nada me dice que super user no le da permisos pero no puedo desintalar super user.

gracias
Desinstala busybox y luego intenta desinstalar super user, pero desde el market, busca la app y te dara una opcion de desinstalar, no suele fallar, luego una vez desisntalada, vuelve a instalarla y una vez instalada, instala busybox.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 13/06/11, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por millen_lefoe Ver Mensaje
Me recomendais restablecer los "datos de fabrica"?? Supongo que ni lso datos de titanium, ni otros archivos como los del Launcher y tal se borraran.

Es que veo que es "opcional",pero no se si dentro de ser opcional además es recomendado.



Gracias maquinas!

Supongo que vas a hacer una instalacion limpia, pit 512, Re-partition, los 3 archivos. Bueno lo mas normal es que te limpie todo, pero lo mejor es hacer un factory reset y wipe data, para que no se vaya a colar nada de la anterior rom en la nueva. Luego tendras que restaurar apps con titanium una vez te hayas hecho root, una a una y solo la app, nada de datos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 13/06/11, 00:38:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,639
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por millen_lefoe Ver Mensaje
Me recomendais restablecer los "datos de fabrica"?? Supongo que ni lso datos de titanium, ni otros archivos como los del Launcher y tal se borraran.

Es que veo que es "opcional",pero no se si dentro de ser opcional además es recomendado.
 Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
reestablecer datos de fabrica flasehando a una rom mas actual es altamente recomendable
Hombre, si quieres lo puedes hacer, pero es algo redundante. Al flashear con repartition ya dejas todo limpio, sin necesidad de tener que restaurar luego ajustes de fábrica.


Con respecto a restaurar las apps luego con el Titanium, yo las he restaurado siempre con datos, y nunca me ha dado problemas. De hecho no debería de darlos.
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 13/06/11, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias a todosss! Como no se lo he hecho,se lo haré por esta vez, por si hay algun restillo,quien sabe,y luego a flashear. Cuando vea com ova la cosa me paso.

Gracias de nuevo, como se nota que es domingo,estamos aqui todos dandole cera! jajaja
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 13/06/11, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hombre, si quieres lo puedes hacer, pero es algo redundante. Al flashear con repartition ya dejas todo limpio, sin necesidad de tener que restaurar luego ajustes de fábrica.


Con respecto a restaurar las apps luego con el Titanium, yo las he restaurado siempre con datos, y nunca me ha dado problemas. De hecho no debería de darlos.
O a ti no te ha sucedido o se te ha olvidado, pero a muchos compis no se les hizo una instalacion limpia a pesar de pit 512, re-partition bla bla bla bla cuando pasaron de XWJVH a XXJVO, se recomendaba lo anterior y ademas es lo mas inteligente, simplemente previenes.

Respecto a restaurar apps, en principio aunque el codigo fuente es casi igual, no debemos olvidar que pasamos de un 2.3.3 a un 2.3.4, ya sabes lo que se decia de las apps en 2.3.3.
A mi en particular cuando pasamos de froyo a Ginger se me ocurrio restaurar las apps y los datos y fue super chulo lo mal que iba la rom, los fc´s ..........

En fin ponte una rom de froyo metele las apps utilizalas que se asiente bien la rom y luego pasate a cañon a la 2.3.4 y restaura todo. Luego nos cuentas compi
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 13/06/11 a las 00:50:38.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 13/06/11, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
replikator replikator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manoleitor Ver Mensaje
Vamos por pasos (siempre que vengas de una 2.3.3 o una 2.3.4)

1- Descargas la rom odex de cualquiera de los 2 enlaces que hay en el primer post
2- Desactivas cualquier lagfix que tengas e instalas la rom odex con el odin, siguiendo el tutorial del 1 post.
3- Arranca el telefono y conecta la "Depuracion USB", aprovecha y copia la rom deodex (descargada del enlace del 1 post) en la memoria interna
4- Apaga el telefono e instala el kernel que creas con el odin, siguiendo el tutorial que hay en el 1 post. ( Yo instale el Darkcore 2.7.1)
5- Si se ha activado el lagfix, entra en el recovery y quitalo. A continuacion reinicia el telefono.
6- Apaga el telefono y entra en el modo recovery, haz wipe Dalvik cache (CWM/avadvanced/wipe Dalvik...) a continuacion haz wipe data/factory reset y acto seguido instala la rom deodex de la memoria interna (CWM/install zip fro sdcard/choose zip from sdcard/XXJVP_Deodex........)
7- Reinicia el telefono, comprueba que este conectado el modo depuracion usb, copia el tema de Criskelo descagar de aqui y lo copias en la raiz de la memoria interna, apagas el movil, entras en el CWM e instalas el tema. (CWM/install zip fro sdcard/choose zip from sdcard/themeJVPCriskelo........)
8- Reinicias y listo.
9- Entras en el modo downloading y con el odin actualizas el kernel de darkcore al 2.7.3lo

PD:Esto es lo que yo he hecho, hay mil formas de hacerlo y mil tutoriales. Espero que os sirva de ayuda
Lo he hecho tal cual y todo bien, pero al ir a activar el lagfix y reiniciar ha entrado en bucle una vez que llega a la pantalla de inicio que he tenido que empezar desde el principio.
__________________

Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 13/06/11, 00:54:53
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
O a ti no te ha sucedido o se te ha olvidado, pero a muchos compis no se les hizo una instalacion limpia a pesar de pit 512, re-partition bla bla bla bla cuando pasaron de XWJVH a XXJVO, se recomendaba lo anterior y ademas es lo mas inteligente, simplemente previenes.

Respecto a restaurar apps, en principio aunque el codigo fuente es casi igual, no debemos olvidar que pasamos de un 2.3.3 a un 2.3.4, ya sabes lo que se decia de las apps en 2.3.3.
A mi en particular cuando pasamos de froyo a Ginger se me ocurrio restaurar las apps y los datos y fue super chulo lo mal que iba la rom, los fc´s ..........

En fin ponte una rom de froyo metele las apps utilizalas que se asiente bien la rom y luego pasate a cañon a la 2.3.4 y restaura todo. Luego nos cuentas compi

Vengo de froyo y ahora en ginger restaure todas mis aplicaciones y demomento (toco madera) no e tenido ningun problema sygic antes tenia 8.16 ahora esa ya no furrula le puse 8.24 y va fino.... los juegos gameloft me tira que es copia no original, estoy mirando pa solucionarlo.. pero la rom va estable y no e tenido ningun fc
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 13/06/11, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
Hola, tengo ahora mismo instalada la 2.3.3 , pero la cobertura del wifi no es muy buena y cuando estoy en el trabajo la señal me llega muy debil y aveces no me deja conectarme.
Estaba esperando la 2.3.4 para ver si este tema mejoraba, pero lo que he estado leyendo en los posts es que mas o menos es igual.

¿Sabeis si existe alguna manera de cambiarle el phone a la 2.3.4 para que tenga mejor recpcion el wifi? Para mi es tan importante que incluso no me importaria que el consumo de bateria fuera un poco mas alto.

Gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 13/06/11, 01:03:55
Array

[xs_avatar]
jam_ jam_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Majadahonda
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: OnePlus One / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Jam como has puesto la bateria con el %??


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Con esto desde Recovery.

Edito: Quería decir que con el kernel de Chainfire te haces root con Odin. Y luego desde el Recovery instalas el zip que modifica el icono de la batería. Al editar el post no puedo adjuntarlo. Búscalo en este hilo, se llama JVP_ODEX_tiny_GB_mod.zip.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip (6.71 MB, 5 visitas)

Última edición por jam_ Día 13/06/11 a las 09:55:11.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 13/06/11, 01:04:27
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Vengo de froyo y ahora en ginger restaure todas mis aplicaciones y demomento (toco madera) no e tenido ningun problema sygic antes tenia 8.16 ahora esa ya no furrula le puse 8.24 y va fino.... los juegos gameloft me tira que es copia no original, estoy mirando pa solucionarlo.. pero la rom va estable y no e tenido ningun fc
Restauraste todas las aplicaciones con sus datos? Pues si dices que te va bien, pues nada, sigue haciendolo asi. Como siempre digo las cosas hay que probarlas y no hablar de oidas.
Si te puedo asegurar una cosa, restaurar las app sin los datos, te hace que no haya ninguna incompatibilidad con la rom de las muchas que pueden haber y provoca un rendimiento mas optimizado. Pero como he dicho antes si te va bien asi, pues nada, me alegro.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 13/06/11, 01:07:45
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Flaseada la JVP ODEX e instalado el kernel Voodoo con EXT4. A pasar de lo que he leído, no tengo problemas con el Bluetooth. Probado en mi coche con Parrot CK 3100. También he sincronizado ficheros con el ordenador W7.
Hasta ahora va como un tiro. El consumo parece muy estable. Las gráficas son continuadas, sin picos ni caídas injustificadas. Ayer flashee a las 16 horas con 90% y después de instalar desde el Market, probar maps y otras app, configurar todo, wifi y 3G continuos... y más de 4 horas de uso de pantalla encendida, a las 02:30 tenía el 27% de batería. Es pronto aún pero promete esta 2.3.4

Desde mi SGS con Tapatalk
¿qué mod le has metido para la batería en %?
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 13/06/11, 01:10:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,639
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
O a ti no te ha sucedido o se te ha olvidado, pero a muchos compis no se les hizo una instalacion limpia a pesar de pit 512, re-partition bla bla bla bla cuando pasaron de XWJVH a XXJVO, se recomendaba lo anterior y ademas es lo mas inteligente, simplemente previenes.

Respecto a restaurar apps, en principio aunque el codigo fuente es casi igual, no debemos olvidar que pasamos de un 2.3.3 a un 2.3.4, ya sabes lo que se decia de las apps en 2.3.3.
A mi en particular cuando pasamos de froyo a Ginger se me ocurrio restaurar las apps y los datos y fue super chulo lo mal que iba la rom, los fc´s ..........

En fin ponte una rom de froyo metele las apps utilizalas que se asiente bien la rom y luego pasate a cañon a la 2.3.4 y restaura todo. Luego nos cuentas compi
No sabía lo del tema de pasar de JVH a JVO, pero yo he pasado de JVH a JVP y sin problema alguno, siempre hago instalaciones limpias.

Lo de las apps pues hombre, es normal que si vienes de Froyo alguna te de problemas, pero como @millen_lefoe tiene puesta en la info de su perfil que tiene Ginger 2.3.3 por eso lo dije, parto de esa base
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 13/06/11, 01:11:23
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Restauraste todas las aplicaciones con sus datos? Pues si dices que te va bien, pues nada, sigue haciendolo asi. Como siempre digo las cosas hay que probarlas y no hablar de oidas.
Si te puedo asegurar una cosa, restaurar las app sin los datos, te hace que no haya ninguna incompatibilidad con la rom de las muchas que pueden haber y provoca un rendimiento mas optimizado. Pero como he dicho antes si te va bien asi, pues nada, me alegro.

restaure aplicaciones con datos de las aplicaciones (partidas guardadas, configuraciones de aplicaciones) Para mi es imprescindible.... Demomento fino fino!

Un saludo
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 13/06/11, 01:16:48
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
¿qué mod le has metido para la batería en %?
De momento ninguno. Primero la pruebo tres o cuatro días y luego si va bien pienso en las modificaciones. No me gusta hacer muchos cambios juntos porque si algo no va fino te cuesta más depurar el problema.

Desde mi SGS con Tapatalk
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 13/06/11, 01:16:57
Array

[xs_avatar]
jam_ jam_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Majadahonda
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: OnePlus One / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
En ese consumo hay algo mal, quiero decir que no es normal para nada. Yo no llevo 3G, voy con GSM, pero para 3G en 7 horas esa bajada no es normal para nada...algo tiene que haber mal por ahí.
La imagen que he puesto es del consumo desde las 13:30 hasta que ha empezado la F-1, prácticamente sin tocarlo, luego lo puesto a cargar un poco. Ya te digo, tenía JV9 antes de que sacaran ésta y se estaba comportando muy bien, el consumo en 3G se equiparaba al consumo con wifi.
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 13/06/11, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
Tu operador: Movistar
Spiral, me he bajado el kernel speedmod de tu post 985 y se me baja en .tar pero no me lo reconoce Odin para ponerlo en PDA,tengo que renombrarlo de alguna manera?
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 13/06/11, 01:30:13
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759

De aki para una rom odex alguien me puede decir si puedo poner solo el porcentaje de bateria y lo del bloqueo de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /