ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
@borjaag

en la seccion de roms y mods, esto:

- [ROM] SuperAosp 8.6-AW, Gingerbread 2.3.4-> hhttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=1119075

como que no pinta mucho ahi, no?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Alguien sabe si este tema se puede poner en esta rom o hace falta tener la rom de Criskelo puesta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216938
Hay un post mio en ese hilo peobandolo en una jvo deodex, cuando todavia era para jvo y mi reporte fue que no servia. Los menus no coincidian y salian cosas raras. Lo puedes probar, pero haz antes un backup para retroceder porque seguro que tienes que hacerlo. Para que funcione bien toenes que tener la criskelo. Yo mañana seguro que me da por flashear la criskelo, de hecho la tengo descargada ya.

Escrito desde mi Galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Es el mismo enlace que hay en la primera página y que alguien me corrija pero esta también se flashea desde el recovery.

??¿¿?¿
Vamos por pasos (siempre que vengas de una 2.3.3 o una 2.3.4)

1- Descargas la rom odex de cualquiera de los 2 enlaces que hay en el primer post
2- Desactivas cualquier lagfix que tengas e instalas la rom odex con el odin, siguiendo el tutorial del 1 post.
3- Arranca el telefono y conecta la "Depuracion USB", aprovecha y copia la rom deodex (descargada del enlace del 1 post) en la memoria interna
4- Apaga el telefono e instala el kernel que creas con el odin, siguiendo el tutorial que hay en el 1 post. ( Yo instale el Darkcore 2.7.1)
5- Si se ha activado el lagfix, entra en el recovery y quitalo. A continuacion reinicia el telefono.
6- Apaga el telefono y entra en el modo recovery, haz wipe Dalvik cache (CWM/avadvanced/wipe Dalvik...) a continuacion haz wipe data/factory reset y acto seguido instala la rom deodex de la memoria interna (CWM/install zip fro sdcard/choose zip from sdcard/XXJVP_Deodex........)
7- Reinicia el telefono, comprueba que este conectado el modo depuracion usb, copia el tema de Criskelo descagar de aqui y lo copias en la raiz de la memoria interna, apagas el movil, entras en el CWM e instalas el tema. (CWM/install zip fro sdcard/choose zip from sdcard/themeJVPCriskelo........)
8- Reinicias y listo.
9- Entras en el modo downloading y con el odin actualizas el kernel de darkcore al 2.7.3lo

PD:Esto es lo que yo he hecho, hay mil formas de hacerlo y mil tutoriales. Espero que os sirva de ayuda

Última edición por manoleitor Día 12/06/11 a las 22:07:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manoleitor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/11, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Flaseada la JVP ODEX e instalado el kernel Voodoo con EXT4. A pasar de lo que he leído, no tengo problemas con el Bluetooth. Probado en mi coche con Parrot CK 3100. También he sincronizado ficheros con el ordenador W7.
Hasta ahora va como un tiro. El consumo parece muy estable. Las gráficas son continuadas, sin picos ni caídas injustificadas. Ayer flashee a las 16 horas con 90% y después de instalar desde el Market, probar maps y otras app, configurar todo, wifi y 3G continuos... y más de 4 horas de uso de pantalla encendida, a las 02:30 tenía el 27% de batería. Es pronto aún pero promete esta 2.3.4

Desde mi SGS con Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Gracias.

Eso decía, que se flashea desde el recovery con sus correspondientes wipes.

Tengo el mod del icono de la batería y del menú de apagado extendido ¿debo quitarlo antes de flashear la rom deodex?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
suanz suanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por manoleitor Ver Mensaje
Creo que si flasheas sin formatear la memoria interna, no se borran las fotos
Imagino que tendre que flashear de nuevo mediante ODIN, pero ¿que opcion debo o no debo marcar para no formatear la memoria interna?

¿no hay ninguna manera de acceder por USB a la memoria interna para sacar las fotos?

Tengo acceso al modo recovery y download. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
paul_ag paul_ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Realmente el moden lo meti con Odin, busque la BUJV9 ( en samfirmware ) descomprimi el archivo que va empaquetado en uno solo y lo volvi a descomprimir, el archivo que me salia era PHONE_JV9 Archivo BIN y fue lo unico que aproveche de la rom, el CSC lo busque de otra y juntando todo (PDA/PHONE/CSC) con pit 512 y Re-partition una instalacion limpia a mi medida.

Si lo tienes en zip. lo instalas una vez despues de flashear la rom le metes el kernel y lo haces root, pero sin activar el lagfix. Lo haces desde recovery y lo metes en la tarjeta de memoria interna.
muchas gracias, y que tal lo notas? la conexion 3g te va bien?no se porque pero no consigo que vaya tan fluido como con la rom jvh jvo neejv3 que tenia antes por si me puedes aconsejar, estoy pensando ponerle el modem jvo mezclando con esta jvp pero cmo no estoy muy puesto preferiria pedir consejo, crees que puede ir bien?nose si es asi pero tengo entendido que el modem es el que configura la conexion de datos y todo eso no? yo he puesto el pda y csc de ramad y el phone que tu dices el bujv9 al final lo he metido por recovery pero lo he tenido que hacer despues de meter el kernel por que con el recovery de la rom stock no me salia la opcion para cargar un zip, solo el update.zip que no si sera lo mismo pero desde ay no me dejaba cargarlo... perdona por el parrafon!! un saludo
por cierto rootee con voodoo y aora voy con el speedmod t6
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
zzedu zzedu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t

el archivo I9000XXJVP, me pide contraseña. que pongo??
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Que kernel/mod recomendais? Llevo un jaleo de cuidado con tantos... Por ahora he flasheado el jvp stock y le he hecho un wipe, pero es que ya no se que instalar con tanto kernel y mods odex/deodex.
Que combinación diriais que va mejor, es más estable y no tiene agujeros en la batería? Por favor una ayudica :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/11, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
paul_ag paul_ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por zzedu Ver Mensaje
el archivo I9000XXJVP, me pide contraseña. que pongo??
suele ser samfirmware.com
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
marc1987 marc1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
como entro en recovery vol. arriba mas home mas power no me entra....

edito: si le pasa a alguien mas cuando salen las letras blancas justo soltar los botones a mi así se me ha solucionado antes recuerdo que se podía dejar pulsado.

Última edición por marc1987 Día 12/06/11 a las 22:10:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por suanz Ver Mensaje
Imagino que tendre que flashear de nuevo mediante ODIN, pero ¿que opcion debo o no debo marcar para no formatear la memoria interna?

¿no hay ninguna manera de acceder por USB a la memoria interna para sacar las fotos?

Tengo acceso al modo recovery y download. GRACIAS
Si no estoy equivocado no puedes entrar en la memoria interna (para sacar las fotos) desde el recovery o el download.
No hay que marcar ni desmaracr ninguna casilla ni opcion.
Viejo 12/06/11, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marc1987 Ver Mensaje
como entro en recovery vol. arriba mas home mas power no me entra....
Yo pulso el boton home, a continuacion pulso el boton volumen + sin soltar el boton home y por ultimo le doy al power sin soltar ninguno de los anteriores y en el momento que salen las letras blancas de samsung suelto los 3.
Viejo 12/06/11, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
le he instalado el kernel voodoo. con esto ya eres root?? es que usando el titanium me dice k no soy root..
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jroge7 Ver Mensaje
le he instalado el kernel voodoo. con esto ya eres root?? es que usando el titanium me dice k no soy root..
Mira si tienes la app superusuario y si no la tienes descargala del market y tambien busybox installer

PD: Buenas noches, me voy a la piltra que mañana hay que currar...
Viejo 12/06/11, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
A5000 A5000 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si, si puedes, tu rom es Odex, por lo tanto el mod que te descargues debe de ser para JVP ODEX.
bien en principio instale el zip desde el recovery con el menú extendido, el % de la batería etc..., el problema que tengo es que ahora no tengo acceso root al sistema, deciros que tengo puesto el kernel de supercurio vodooo, y antes si que tenia acceso root, creo que e leeido por este pos algo que con este kernel al instalar el zip daba problemas de este tipo, pero no estoy seguro.

Garcias

Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por paul_ag Ver Mensaje
muchas gracias, y que tal lo notas? la conexion 3g te va bien?no se porque pero no consigo que vaya tan fluido como con la rom jvh jvo neejv3 que tenia antes por si me puedes aconsejar, estoy pensando ponerle el modem jvo mezclando con esta jvp pero cmo no estoy muy puesto preferiria pedir consejo, crees que puede ir bien?nose si es asi pero tengo entendido que el modem es el que configura la conexion de datos y todo eso no? yo he puesto el pda y csc de ramad y el phone que tu dices el bujv9 al final lo he metido por recovery pero lo he tenido que hacer despues de meter el kernel por que con el recovery de la rom stock no me salia la opcion para cargar un zip, solo el update.zip que no si sera lo mismo pero desde ay no me dejaba cargarlo... perdona por el parrafon!! un saludo
por cierto rootee con voodoo y aora voy con el speedmod t6
La verdad es que este modem no da el mismo resultado en la JVP que en la JVH.......es una buena idea cambiar el modem por el JVO de hecho lo iba a hacer ahora ademas de flashearle el nuevo kernel de Hardcore, en xdadevelopers ya esta el speedmod-kernel-k15h-t8-300hz.
Un saludo voy a jueguetear un poco con el movil......

Edito: por cierto si flasheas el modem con Odin lo pones en Phone sin marcar Pit, ni Re-partition. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 12/06/11 a las 22:32:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 22:36:29
Array

[xs_avatar]
marc1987 marc1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
He instalado el zip que a puesto Manolin para la deodexed i no me hace el apagado de tv lo lleva o la vuelvo a instalar?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
jocker2001 jocker2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: i9000
ola una preguntilla:
si flasheola deodex por recovery me ace un reset de todas las aplicaciones, osea, se me borraria todo??? es instale la odex e instale aplicaciones y aora veo la deodex y kiero instlar...

gracias . . .
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
unrealkane unrealkane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Buenas a todos,

Soy principiante en todo esto de odin y demas es la primera vez que lo hago y de momento todo bien, he metido lo siguiente CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 en el campo “PDA”, el archivo GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 .tar en “CSC” y archivo MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5

Mi PREGUNTA SERIA: ante todo que es el kernel y que cambios hara en mi dispositivo? y por ultimo el kernel se puede meter una vez hecho todo lo anterior, o tendria k repetir todo el proceso...

Muchas gracias ante todo, aver si m podeis resolver la dudilla pq e mirado por el foro y no me ha quedado claro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /