Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 05/07/11, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por tokkan Ver Mensaje
a ver si se explicarme cuando deslizaba la la barra desde la parte superior(barra de notificaciones) salia lo que yo llamo botones para el wifi el bluetooth el gps el 3g y el rotacion automatico
yo pulsaba el 3g y se activaba. ahora en el sitio del 3g sale el sonido a ese boton me referia.
con respecto a los apn no se ni lo que son por consiguiente tampoco se donde comprobarlos
ya se que ha de ser tedioso topar con ppues atanes com yo asi que gracias por la paciencia

Pues ahora pulsas la tecla power dos segundos y ya te dale esa opción


  #1022  
Viejo 05/07/11, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
tokkan tokkan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: samsumg galaxy i9000xxjvp
Tu operador: Movistar
ya ya se que solo hay que buscar ya estoy y no tengo nada en apn´s
voy a darle caña
gracias MAORTROL
  #1023  
Viejo 05/07/11, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
tokkan tokkan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: samsumg galaxy i9000xxjvp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Pues ahora pulsas la tecla power dos segundos y ya te dale esa opción
OK ya me dijo eso en el anterior pos el otro usuario ahora encontre que la apn esta vacia y enconte en el foro lo que ha de tener lo pongo y os cuento gracias
  #1024  
Viejo 05/07/11, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tokkan Ver Mensaje
a ver si se explicarme cuando deslizaba la la barra desde la parte superior(barra de notificaciones) salia lo que yo llamo botones para el wifi el bluetooth el gps el 3g y el rotacion automatico
yo pulsaba el 3g y se activaba. ahora en el sitio del 3g sale el sonido a ese boton me referia.
con respecto a los apn no se ni lo que son por consiguiente tampoco se donde comprobarlos
ya se que ha de ser tedioso topar con patanes com yo asi que gracias por la paciencia
Seguramente el botón que tú dices no está porque tienes una rom con una barra de notificaciones diferente. En cualquier caso, puedes ver si lo tienes activado o desactivado como te dije anteriormente: enciende la pantalla, y en el escritorio, deja pulsado durante un segundo el botón Power. Te saldrá si tienes el modo de red de datos activado o desactivado. Evidentemente, debería estar activado para que te funcione. Esto mismo también lo puedes comprobar en "Menú - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Usar paquetes de datos" (este check debería estar marcado; si no lo está, actívalo).

En cuanto a los APN (Access Point Name, o Nombre del Punto de Acceso), son las configuraciones que necesitan las conexiones de datos, tanto para navegar por internet como para enviar y recibir correctamente MMS (mensajes multimedia, con fotos y demás). Entra en "Menú - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de punto de acceso/APN". Si te aparece vacío, tendrás que crearlos tú manualmente. Entra en este enlace: http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html y crea los puntos de acceso con los datos correspondientes a tu operador de telefonía móvil. Si ya te aparece algún APN creado, comprueba su configuración comparando los datos con los que aparecen en esta web, para ver si están bien.

Si después de todo esto no te va, no sé qué más decirte, la verdad.

Espero haberte ayudado. Un saludito.
  #1025  
Viejo 05/07/11, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
tokkan tokkan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: samsumg galaxy i9000xxjvp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Cuando dices "no puedo conectar el 3g, no hay botón", ¿a qué te refieres exactamente? ¿Qué botón? Yo compruebo como te he dicho que el modo de red de datos esté activado, y si es así, y los APN del operador están bien configurados, la conexión a internet me funciona sin problemas.

¿Has comprobado que los APN estén correctamente configurados para tu operador de telefonía móvil?
meti lo siguiente en apn y nada
PARA LOS QUE ESTAIS CON MOVISTAR

—Internet—
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default
  #1026  
Viejo 05/07/11, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tokkan Ver Mensaje
meti lo siguiente en apn y nada
PARA LOS QUE ESTAIS CON MOVISTAR

—Internet—
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default
En "SERVIDOR" tienes que poner 194.179.1.100
  #1027  
Viejo 05/07/11, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
tokkan tokkan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: samsumg galaxy i9000xxjvp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Seguramente el botón que tú dices no está porque tienes una rom con una barra de notificaciones diferente. En cualquier caso, puedes ver si lo tienes activado o desactivado como te dije anteriormente: enciende la pantalla, y en el escritorio, deja pulsado durante un segundo el botón Power. Te saldrá si tienes el modo de red de datos activado o desactivado. Evidentemente, debería estar activado para que te funcione. Esto mismo también lo puedes comprobar en "Menú - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Usar paquetes de datos" (este check debería estar marcado; si no lo está, actívalo).

En cuanto a los APN (Access Point Name, o Nombre del Punto de Acceso), son las configuraciones que necesitan las conexiones de datos, tanto para navegar por internet como para enviar y recibir correctamente MMS (mensajes multimedia, con fotos y demás). Entra en "Menú - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de punto de acceso/APN". Si te aparece vacío, tendrás que crearlos tú manualmente. Entra en este enlace: http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html y crea los puntos de acceso con los datos correspondientes a tu operador de telefonía móvil. Si ya te aparece algún APN creado, comprueba su configuración comparando los datos con los que aparecen en esta web, para ver si están bien.

Si después de todo esto no te va, no sé qué más decirte, la verdad.

Espero haberte ayudado. Un saludito.
ok un millon de gracias alla voy. si, probe pulsar un segundo el boton de power y sale activado gracias meu
  #1028  
Viejo 05/07/11, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Recuerda configurar en el APN el Servidor 194.179.1.100

Un saludito.
  #1029  
Viejo 05/07/11, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Y JVQ que tal?? no actualizamos el tutorial? Es que no se muy bien lo que hacer...
  #1030  
Viejo 06/07/11, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
lolo767 lolo767 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

CriskeloROM v69 + update v70 (JVP) 2.3.4 LA HABEIS PROBADO COMO OS VA COMENTARME ESTOI INTERESADO GRACIAS EL MEJOR FORO
  #1031  
Viejo 06/07/11, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Buenas,

He estado siguiendo el tutorial para pasar de la 2.2.1 de Cris a la 2.3.4 también de Cris, pero me he encontrado con un problema,

Cuando Pasé de la 2.2 de movistar a la 2.2.1 de Froyo de Criskelo, no me funcionaban los combos de los 3 botones. Le instalé por Odin, el fix para poder utilizarlos.

El caso es que nunca me ha dado problemas, pero ahora, despues de meter la JVQ limpia, hacer el root, al ir a arrancar el recovery para instalar la ultima de Cris, no me funciona.....ha podido desaparecer?

Vuelvo a instalar el fix de los 3 botones?

¿ Que hago?
  #1032  
Viejo 07/07/11, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
rescueme rescueme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola soy relativamente nuevo con el Galaxy S, simplemente le he metido la Froyo oficial Española.

Ahora quiero meterle alguna Ginger 2.3.4 y normalmente necesitan CWM3.
Como ya tengo una Froyo Limpia solo tengo que meterle el CWM3 tal y como se explica en el post incial (sin problema).

Pero mi duda aparece porque muchas ROMS se comenta que tengo que cambiar los Bootloaders por los de GingerBread y no encuentro como realizar esto. Instalando el CWM3 ya tendre los bootloaders?
Alguien me puede ayudar ya que es la ultima duda antes de pasarme a la 2.3.4.


Gracias!
  #1033  
Viejo 07/07/11, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
2infy 2infy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!
soy bastante nuevo con el tema de flashear el SGS y he mirado varios post para flashearlo, pero tengo algunas dudas:
mi terminal es el I9000XXJPP con la versión 2.2.
Con esta versión hago el tutorial tal cual lo pone para instalar la versión JVP y hacerse root o tengo que seguir otros pasos previos?
mi operador es de yoigo. De todas formas, si alguien quiere ayudarme y necesita mas datos por favor decirmelo,
gracias de antemano, saludos!
  #1034  
Viejo 07/07/11, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ante todo, perdón por la tardanza en contestar, He andado liadillo (me he pasado al sgs II, y tambien problemillas familiares) y no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí.



 Cita: Originalmente Escrito por fenixo69 Ver Mensaje
Una pregunta miorat porque en el tutorial sugieres que le hagamos wipe cache y wipe dalvik pero no! el factorydata? se borra la rom de criskelo o es un factory reset y deja limpia la rom? otra pregunta despues de haber instalado la rom cocinada no hay problema borrar el archivo zip del celular? digo para liberar esas 200mb?
mil gracias por tu ayuda @Miorat
El wipe factory data es lo mismo que hacer un factory reset, por lo que nos dejaría la ROM limpia. Pero hay que tener en cuenta que los cocineros han añadido mejoras a las ROMs con lo que al dejarla de fábrica, nos desaparecerían esas mejoras.
Si. Después de instalar puedes borrar el zip de instalación sin ningún problema. Aún así, a no ser que necesites ese espacio, yo te aconsejaría dejarlo. De esa forma si por lo que sea tienes un fallo en el que no te arranque el teléfono, pero si que te funcione el recovery, podrías reflashear la ROM sin problemas.



 Cita: Originalmente Escrito por palotuzo Ver Mensaje
Gracias por responder, debe ser que cuando instalas la nueva ROM pierde dicha configuración del modo USB ( es lógico, je je ) Una pregunta... como no sabia por donde seguir, instalé de nuevo la version limpia y he configurado el teléfono con todo lo que necesitaba. Mi pregunta es ¿Si instalo el nuevo Kernel tengo que volver a instalar todos los programas, etc.. o me los respeta?

Un saludo
Seguramente haya sido un fallo en el flasheo, lo del modo USB, no tiene nada que ver. El modo USB es aconsejable por seguridad, por si ocurriera algún problema gordo, tener otra forma de recuperarlo.
No. Si instalas un nuevo Kernel, no es necesario reinstalar ninguna aplicación, te respeta todo. Es aconsejable después, realizar un wipe cache partition y un wipe dalvik cache desde el recovery, pero nada mas.



 Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
Hola Miroat!
Sin animo de exigencia ni presion y ahora que ha salivo la JVQ, haras tambien un tuto para flashearla?
Digo yo que sera lo mismo que la JVP pero el tuto mas bien lo pido para el root.
Gracias!
De momento estoy liadillo en otras cosas y el cambio entre JVP y JVQ no lo veo tan grande como para actualizar.
Para el root, seguramente ya habrá Kernels rooteados para JVQ, la forma de ponerlos es la misma que para JVP.



 Cita: Originalmente Escrito por alce Ver Mensaje
me pide una contraseña despues de flashear.....

alguien la tiene???

Edito: e intentado meter otra rom.. la 2.3.3 y me sigue pidiendo una contraseña. Alguien sabe lo que le puede pasar???

por si acaso tengo un backup con el boot.img, cache.img, data.img, datadata.img, nandroid.md5, system.img .....como lo cargo??
No tengo ni idea de por que a algunas personas les pide contraseña y a otras no. A mi nunca me ha pedido...
Lo siento pero con esto no te puedo ayudar. A ver si alguien que sepa algo mas sobre el tema, tiene a bien explicarnoslo.



 Cita: Originalmente Escrito por krustyfer Ver Mensaje
He completado todo el proceso correctamente, muchas gracias, porque de hecho los problemas que tuve al instalar la 2.3.3 se me han resuelto...

Ahora me surge una duda... No he formateado las tarjetas SD, ni la externa ni la interna durante todo el proceso... Puedo o debo hacerlo?? Y otra pregunta... Tenía instalado anteriormente Froyo 2.2 y con el Titanium Backup había hecho copia de seguridad de todo, me recomendáis que recupere los programas y tal que tenía instalados??

Saludos y gracias de nuevo.
Formatear las SD no es obligatorio. Puedes hacerlo si quieres, sin ningún problema, perderás la información que contengan pero el móvil y la ROM te seguirán funcionando igual. Yo suelo hacerlo siempre antes del flasheo.
Puedes recuperar las aplicaciones de la 2.2 pero SOLO APP, osea, muy importante... SIN DATOS. Ya que las apps las tenías configuradas para el sistema de FROYO, y seguramente muchas de ellas te darán FC (forzar cierre, osea problemas) al restaurarlas en GINGER, si lo haces en la forma app+datos.



 Cita: Originalmente Escrito por josefla Ver Mensaje
Hola,para poder actualizar,hay que sacar la tarjeta sim,o nno hace falta.Se perderian los datos de la ajenda?
No hace falta sacar la SIM. No perderás nada.



 Cita: Originalmente Escrito por ruiz23 Ver Mensaje
wenass tengo un problemilla aver si alguien me puede decir xq es. cuando le instalo la actualizacion de criskelo el telefono no para de reiniciarse solo a alguien mas le pasa?? gracias de antemano un saludo
Puede ser debido a un fallo durante la instalación. o que tu teléfono no es un I9000 sino otro modelo de galaxy S.
Reflashea de nuevo empezando por la JVP limpia. A ver que tal.



 Cita: Originalmente Escrito por torrente31 Ver Mensaje
Yo tengo la v75 de Criskelo con kernel supercurio ( aunque he probado varios ), y el problema es el siguiente: el 3G me funde la bateria a toda pastilla . Si dejo el movil por la noche sin 3G la bateria baja lo normal 2-3% en 8-9 horas, sin embargo si dejo el 3G me funde un 60% !!!! Con todo cerrado, sin aplicaciones en segundo plano ni nada.

Dandole un uso intensivo entiendo que la bateria dure un dia, pero sin hacer nada con el movil en reposo, pero con 3G activado que no dure ni eso.... Alguna idea ?
Lo mas probable es que tengas alguna aplicación que se te queda en segundo plano consumiendo recursos. Has instalado alguna apli después del flasheo?
También puede ser debido al modem o al kernel. Puedes probar a cambiarlos, que no pierdes datos ni nada.



 Cita: Originalmente Escrito por carloshg90 Ver Mensaje
Buenas! Tengo una pequeña duda sobre el tuto (se que lo entenderia un niño de años pero esque soy corto). Voy a instalarme la JVP limpia y me haré Root +CWM Recovery v3 y lugo quiero instalarme una Rom cocinada pero antes de instalar la cualquier Rom cocinada tengo que desactivar el Lagfix. Mi duda es,viene algun Lagfix instalado i/o activado despues de hacer los 2 pasos que he dicho(instalarme la JVP limpia y me haré Root +CWM Recovery v3)? y si es así como lo desactivo? GRACIAS Y PERDON POR MI IGNORANCIA...
No te preocupes que para eso estamos.
No tienes ningún LagFix, a no ser que tu se lo instales. Y siguiendo los pasos del tuto, no lo tendrás, dependiendo de la ROM cocinada que pongas, ya que cada ROM cocinada trae su propio Kernel y la mayoría de estos tienen LagFix. De todas formas esto no lo tendrás hasta que hayas puesto la cocinada así que tranquilo por eso.
Aún así los Kernels que traen las ROMs cocinadas, no todos vienen con el LagFix activado. Las hay que lo traen activado y las hay que lo traen desactivado. Si quieres saberlo antes, es mejor que preguntes en el propio hilo de la ROM que quieras poner, que ahí te dirán como viene.



 Cita: Originalmente Escrito por tokkan Ver Mensaje
a ver si se explicarme cuando deslizaba la la barra desde la parte superior(barra de notificaciones) salia lo que yo llamo botones para el wifi el bluetooth el gps el 3g y el rotacion automatico
yo pulsaba el 3g y se activaba. ahora en el sitio del 3g sale el sonido a ese boton me referia.
con respecto a los apn no se ni lo que son por consiguiente tampoco se donde comprobarlos
ya se que ha de ser tedioso topar con patanes com yo asi que gracias por la paciencia
En el tuto en la sección APN, tienes los datos para las distintas operadoras.



 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Y JVQ que tal?? no actualizamos el tutorial? Es que no se muy bien lo que hacer...
La forma de flashear la JVQ es exáctamente igual que con la JVP, solo que tendrás que poner los archivos que te descargues para ella.
De momento no actualizo el tuto, por falta de tiempo y porque en realidad no veo tanto cambio entre JVP y JVQ.



 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Buenas,

He estado siguiendo el tutorial para pasar de la 2.2.1 de Cris a la 2.3.4 también de Cris, pero me he encontrado con un problema,

Cuando Pasé de la 2.2 de movistar a la 2.2.1 de Froyo de Criskelo, no me funcionaban los combos de los 3 botones. Le instalé por Odin, el fix para poder utilizarlos.

El caso es que nunca me ha dado problemas, pero ahora, despues de meter la JVQ limpia, hacer el root, al ir a arrancar el recovery para instalar la ultima de Cris, no me funciona.....ha podido desaparecer?

Vuelvo a instalar el fix de los 3 botones?

¿ Que hago?
No te funciona ninguno de los dos combos??? Pues si que es raro...
Ni recovery ni Download ??? prueba el del recovery pero teniendo mas tiempo los botones apretados.
A mi nunca me ha pasado eso, pero bueno, yo de ti intentaría antes de nada volver a activarlos.



 Cita: Originalmente Escrito por rescueme Ver Mensaje
Hola soy relativamente nuevo con el Galaxy S, simplemente le he metido la Froyo oficial Española.

Ahora quiero meterle alguna Ginger 2.3.4 y normalmente necesitan CWM3.
Como ya tengo una Froyo Limpia solo tengo que meterle el CWM3 tal y como se explica en el post incial (sin problema).

Pero mi duda aparece porque muchas ROMS se comenta que tengo que cambiar los Bootloaders por los de GingerBread y no encuentro como realizar esto. Instalando el CWM3 ya tendre los bootloaders?
Alguien me puede ayudar ya que es la ultima duda antes de pasarme a la 2.3.4.


Gracias!
Flashea primero la JVP limpia y después sigue con el tuto. No tendrás problemas y se te actualizara el bootloader.



 Cita: Originalmente Escrito por 2infy Ver Mensaje
Hola a todos!
soy bastante nuevo con el tema de flashear el SGS y he mirado varios post para flashearlo, pero tengo algunas dudas:
mi terminal es el I9000XXJPP con la versión 2.2.
Con esta versión hago el tutorial tal cual lo pone para instalar la versión JVP y hacerse root o tengo que seguir otros pasos previos?
mi operador es de yoigo. De todas formas, si alguien quiere ayudarme y necesita mas datos por favor decirmelo,
gracias de antemano, saludos!
Lo primero de todo es comprobar que te funcionan el modo download y el modo recovery.
Lo segundo es hacerte ROOT para poder hacerte una copia de la carpeta EFS (muy importante)
En el tuto, al principio tienes enlaces a los tutoriales para estas dos cosas importantísimas.
Una vez hecho esto, empieza por el punto 1 y sigue al pie de la letra el tutorial. Recuerda que es mejor leer dos veces (o tres) antes de hacer nada.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1035  
Viejo 07/07/11, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para los de la R de YOIGO

No tengo mucha idea sobre el dichoso tema de la R, pero hay algún que otro hilo con explicaciones sobre el tema y soluciones para quitar la R en el general.

Buscad el hilo, porque no recuerdo ahora como se llamaba.

Y si hacéis el favor poned aquí el enlace para que los demás puedan verlo.

Gracias.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #1036  
Viejo 12/07/11, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
ruiz23 ruiz23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s i9000
Tu operador: Yoigo
Todo solucionado actualizandole a la v76 de criskelo muxas gracias de todas formas por todo miorat
Gracias de parte de:
  #1037  
Viejo 12/07/11, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos: gracias al magnífico tuto de Miorat me animé (mejor dicho, me atreví, porque me daba un canguelo...) a flasear mi SGS; seguí todos los pasos y ahora disfruto de la rom de criskelo V69 para gingerbread, y la verdad es que el teléfono parece otro; ya de fábrica reconozco que es el primer teléfono que verdaderamente me ha impresionado, pero después del flasheo, es la máquina total... anda, que veo un aaayfon y me entra la risa floja.

Bueno, al grano. He hecho la prueba del quadrant y me da un resultado de 1300 y pico (me voy quedando cegato, creo que son 1356) desde luego muy por encima de lo que marcaba el SGS de fábrica.
Mi pregunta, posiblemente tonta: ¿el kernel que lleva la rom lleva lagfix? en caso de que así fuera ¿como lo desactivaría si me diera por instalar otra rom diferente? ¿podría cambiarlo por el voodoo? Supongo que si puedo cambiarlo, el sistema sería el mismo; flasearlo con Odin, no?

Bueno, básicamente esas son mis dudas. Comentaros que metí la pata y ví la famosa pantalla del semibrick, pero tuve suerte, y sin ponerme nervioso seguí los pasos que se indican en otro hilo de este mismo foro, y en cinco minutos lo tenía funcionando de nuevo.

Gracias por adelantado a los que contestéis por vuestra ayuda.
Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 12/07/11 a las 19:57:25.
  #1038  
Viejo 12/07/11, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
Korkol Korkol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Movistar
triste

Buenas tardes, a ver si alguien me ayuda por favor.

Tengo mi Samsung Galaxy S para actualizarlo tal y como bien lo indica en este post de Miorat.
Me bajo Odin 1.7 + pit512 y me bajo los ficheros de JVP. Mi movil tiene habilitado el modo download y el modo recovery así que paso a flashear y se queda siempre en el factoryfs.fs y se queda esperando; creo que no se queda colgado.

Detallo el LOG de Odin:
<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> boot.bin
<ID:0/005> Sbl.bin
<ID:0/005> param.lfs
<ID:0/005> factoryfs.rfs

Ahora tengo el móvil que no lo puedo arrancar. He dejado este movil sin bateria 30min y lo he vuelto a provar pero nada. Sigue dando el mismo resultado.
Por favor es algo urgente, me podeis ayudar?

Gracias de antemano. Un saludo.

PD. Editado: Ahora al final me sale un error diciendo:
<ID:0/005> factoryfs.rfs
<ID:0/005> Removed!!
<ID:0/005> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Edu.
__________________
Samsung Galaxy S GT-i9000
Firmware: 2.3.6 // Kernel: 2.6.25.7 // Banda base: I9000XXJVQ
Versión de ROM: CriskeloROM Ginberbread v77
Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVQ

Última edición por Korkol Día 12/07/11 a las 20:55:23. Razón: Nueva información
  #1039  
Viejo 12/07/11, 21:03:01
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola a todos: gracias al magnífico tuto de Miorat me animé (mejor dicho, me atreví, porque me daba un canguelo...) a flasear mi SGS; seguí todos los pasos y ahora disfruto de la rom de criskelo V69 para gingerbread, y la verdad es que el teléfono parece otro; ya de fábrica reconozco que es el primer teléfono que verdaderamente me ha impresionado, pero después del flasheo, es la máquina total... anda, que veo un aaayfon y me entra la risa floja.

Bueno, al grano. He hecho la prueba del quadrant y me da un resultado de 1300 y pico (me voy quedando cegato, creo que son 1356) desde luego muy por encima de lo que marcaba el SGS de fábrica.
Mi pregunta, posiblemente tonta: ¿el kernel que lleva la rom lleva lagfix? en caso de que así fuera ¿como lo desactivaría si me diera por instalar otra rom diferente? ¿podría cambiarlo por el voodoo? Supongo que si puedo cambiarlo, el sistema sería el mismo; flasearlo con Odin, no?

Bueno, básicamente esas son mis dudas. Comentaros que metí la pata y ví la famosa pantalla del semibrick, pero tuve suerte, y sin ponerme nervioso seguí los pasos que se indican en otro hilo de este mismo foro, y en cinco minutos lo tenía funcionando de nuevo.

Gracias por adelantado a los que contestéis por vuestra ayuda.
Taluego!!

No recuerdo que kernel lleva... Dependiendo de la versión de la rom

Pásate por el hilo de la ROM criskelo, creo que ya va por la v76. La forma de instalación es la misma que has seguido. Allí te dirán si lleva el LagFix activado o no.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)


  #1040  
Viejo 12/07/11, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Korkol Ver Mensaje
Buenas tardes, a ver si alguien me ayuda por favor.

Tengo mi Samsung Galaxy S para actualizarlo tal y como bien lo indica en este post de Miorat.
Me bajo Odin 1.7 + pit512 y me bajo los ficheros de JVP. Mi movil tiene habilitado el modo download y el modo recovery así que paso a flashear y se queda siempre en el factoryfs.fs y se queda esperando; creo que no se queda colgado.

Detallo el LOG de Odin:
<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> boot.bin
<ID:0/005> Sbl.bin
<ID:0/005> param.lfs
<ID:0/005> factoryfs.rfs

Ahora tengo el móvil que no lo puedo arrancar. He dejado este movil sin bateria 30min y lo he vuelto a provar pero nada. Sigue dando el mismo resultado.
Por favor es algo urgente, me podeis ayudar?

Gracias de antemano. Un saludo.

PD. Editado: Ahora al final me sale un error diciendo:
<ID:0/005> factoryfs.rfs
<ID:0/005> Removed!!
<ID:0/005> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Edu.

Siempre que lo intentas se te queda así ?????

Si te arranca el tlf en modo download, vuelve a flashear otra vez.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /