|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Miorat por el tuto ya tengo la 2.3.4 con la v74 de criskelo y es posible que haga el lagfix xq a veces va a un pokillo a tirones. Tengo un par de dudillas:
1.- (A ver si me explico bien ) hay veces que la pantalla del movil se me queda como si el movil estuviese apagado (aunque yo creo que sigue encendido) y por mucho que le de al home o al boton de desbloqueo no se me ilumina, y tengo que acabar quitando la bateria y reiniciando, eso porque puede ser????2.- Estos tutos valen tb para el i9003 osea para el scl que han sacao nuevo?? Muchas gracias sin gente como tu a ver que haciamos los paletos :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has descargado la de este tuto?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Miorat por el tuto ya tengo la 2.3.4 con la v74 de criskelo y es posible que haga el lagfix xq a veces va a un pokillo a tirones. Tengo un par de dudillas:
1.- (A ver si me explico bien ) hay veces que la pantalla del movil se me queda como si el movil estuviese apagado (aunque yo creo que sigue encendido) y por mucho que le de al home o al boton de desbloqueo no se me ilumina, y tengo que acabar quitando la bateria y reiniciando, eso porque puede ser????2.- Estos tutos valen tb para el i9003 osea para el scl que han sacao nuevo?? Muchas gracias sin gente como tu a ver que haciamos los paletos :P ![]() 2.- El método no lo se. Los enlaces de descarga de ROMs, kernels etc no valen. Son solo para el I9000
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el tutorial.
Pero nada más empezar la primera en la frente, que ROM pongo lo odex o deodex?? Se nota más fluidez o es mejor la odex?? Porque lo que he podido leer o entender es que la deodex solo tarda la primera vez que se reinicia el móvil y el resto en teoría tendría que ser igual no? Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el tutorial.
Pero nada más empezar la primera en la frente, que ROM pongo lo odex o deodex?? Se nota más fluidez o es mejor la odex?? Porque lo que he podido leer o entender es que la deodex solo tarda la primera vez que se reinicia el móvil y el resto en teoría tendría que ser igual no? Gracias de ante mano. ![]() Así podrás poner temas etc mas fácilmente. Aunque si vas a poner una cocinada, da igual la que le pongas primero, ya que luego prevalecerá la cocinada y estas son todas deodex.
|
||||
|
||||
|
Despues de seguir el tuto, tengo el problema de que no me va la brujula, ni el gps, alguien sabe porque?
lo demas va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja -> HACERSE ROOT + CWM recovery v3
Hola a todos, la primera parte ha ido genial, todo bien, pero cuando llego a "hacerme root..." me da error. Alguna sugerencia? Me salia en la pantalla una especie de icono con un Pc un rayo y un terminal.
Salu2 P.D: es un terminal un icono de exclamacion y un PC Última edición por palotuzo Día 30/06/11 a las 11:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso cuando olvide poner en modo depuracion activada.... vuelve a flashear la rom gingerbread limpia otra ves y luego procura mantener activada la depuracion activada en la instalacion del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta miorat porque en el tutorial sugieres que le hagamos wipe cache y wipe dalvik pero no! el factorydata? se borra la rom de criskelo o es un factory reset y deja limpia la rom? otra pregunta despues de haber instalado la rom cocinada no hay problema borrar el archivo zip del celular? digo para liberar esas 200mb?
mil gracias por tu ayuda @Miorat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, debe ser que cuando instalas la nueva ROM pierde dicha configuración del modo USB ( es lógico, je je ) Una pregunta... como no sabia por donde seguir, instalé de nuevo la version limpia y he configurado el teléfono con todo lo que necesitaba. Mi pregunta es ¿Si instalo el nuevo Kernel tengo que volver a instalar todos los programas, etc.. o me los respeta?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la v75 y el wifi va fatal y el gps se conecta y desconecta. ¿Alguna solución?.
El wifi se conecta cuando le da la gana. Eso sí, una vez que conecta (en 1 minuto o 2 horas) ya no lo suelta. La calidad de la conexión no es muy allá pero bueno. El GPS sí consigue satélites pero luego con el sygic se conecta/desconecta de la señal cada 10-20 segundos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la v75 y el wifi va fatal y el gps se conecta y desconecta. ¿Alguna solución?.
El wifi se conecta cuando le da la gana. Eso sí, una vez que conecta (en 1 minuto o 2 horas) ya no lo suelta. La calidad de la conexión no es muy allá pero bueno. El GPS sí consigue satélites pero luego con el sygic se conecta/desconecta de la señal cada 10-20 segundos. Saludos. ![]() A parte de lo que indicas con el sygic que conecta y desconecta los satélites, te funciona bien el sygic? Yo estoy desesperado por que me parece el mejor navegador pero se cuelga mas que anda en mi SGS, me pasaba con Froyo y sigo igual con Gingerbread. A alguien mas le pasa esto? MIORAT, conoces alguna solución? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miroat!
Sin animo de exigencia ni presion y ahora que ha salivo la JVQ, haras tambien un tuto para flashearla? Digo yo que sera lo mismo que la JVP pero el tuto mas bien lo pido para el root. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me pide una contraseña despues de flashear.....
alguien la tiene??? Edito: e intentado meter otra rom.. la 2.3.3 y me sigue pidiendo una contraseña. Alguien sabe lo que le puede pasar??? por si acaso tengo un backup con el boot.img, cache.img, data.img, datadata.img, nandroid.md5, system.img .....como lo cargo?? Última edición por alce Día 02/07/11 a las 16:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
He completado todo el proceso correctamente, muchas gracias, porque de hecho los problemas que tuve al instalar la 2.3.3 se me han resuelto...
Ahora me surge una duda... No he formateado las tarjetas SD, ni la externa ni la interna durante todo el proceso... Puedo o debo hacerlo?? Y otra pregunta... Tenía instalado anteriormente Froyo 2.2 y con el Titanium Backup había hecho copia de seguridad de todo, me recomendáis que recupere los programas y tal que tenía instalados?? Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear yhacerme root y me sale la r de roaming, desactivo la itinerancia de datos y no se quita y si desactivo la itinerancia no tengo red de datos, alguien sabe que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GT4EVER
A parte de lo que indicas con el sygic que conecta y desconecta los satélites, te funciona bien el sygic? Yo estoy desesperado por que me parece el mejor navegador pero se cuelga mas que anda en mi SGS, me pasaba con Froyo y sigo igual con Gingerbread. A alguien mas le pasa esto? MIORAT, conoces alguna solución? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido los pasos y ahora tengo la 2.3.4 soy root con el cwm y el voodoo. el movil me va genial pero la red de datos y la cobertura no andan muy finas, me sale la "R" esa no se si tengo que instalas un csc fop o algo asi una ayudita por favor, por cierto soy yoigo he metido las apn y me pasa lo mismo, gracias.
|
|
|