ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 24/12/10, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
Pitiklin2 Pitiklin2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Si en la pestaña principal del quick system info (información básica), en la sección A2SD te sale que el espacio disponible es menor (con diferencia) que el espacio total, es que el A2SD está funcionando correctamente.
Hay aplicaciones que disminuyen más el almacenamiento interno que otras. Cuanto más grande sea el archivo de instalación de la aplicación (*.apk) más ocupa en la memoria interna aún usando A2SD.
sipe..eso estoy viendo...por ejemplo google earth me estaba consumiendo 30 megas aun activando el "mover a la tarjeta sd"....
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 24/12/10, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pitiklin2 Ver Mensaje
sipe..eso estoy viendo...por ejemplo google earth me estaba consumiendo 30 megas aun activando el "mover a la tarjeta sd"....
no tienes que tocar nada, en las aplicaciones se instalan solas en la sd, por lo menos una parte.
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 24/12/10, 11:47:59
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
no tienes que tocar nada, en las aplicaciones se instalan solas en la sd, por lo menos una parte.
Es que el sistema "mover a SD" gasta más memoria que el sistema A2SD de la ROM. Como dice LoQo NO HAY QUE TOCAR NADA.

Un saludo que me voy pitando.

PD- Feliz navidad LoQo (Y a todos los demás)
__________________

Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 24/12/10, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Es que el sistema "mover a SD" gasta más memoria que el sistema A2SD de la ROM. Como dice LoQo NO HAY QUE TOCAR NADA.

Un saludo que me voy pitando.

PD- Feliz navidad LoQo (Y a todos los demás)
Espero que dentro de lo que cabe pases una "buena navidad amigo"

Un abrazo y cuídate!

Feliz navidad a todos....
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 24/12/10, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
aticus58 aticus58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC Desire , Galaxy SII, Galaxy S3, Note II, LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola. Tras instalar esta Rom no termina de arrancar la Desi, aunque la deje horas intentandolo, que puede ser?.

Tengo problemas al particionar la SD, solo lo puedo hacer con el Rom Manager y tampoco...

He intentado instalar el Amon Ra y no lo consigo, pues en el ClockworkMod no aparece la opcion "partition SD", es la version 2.5.0.7.

Tengo instalada la AuraxTSense 8.1.2, que es la que mejor me va, sobre todo porque me deja más Ram libre, pasando aplicaciones a la SD.

Gracias. Y perdonar el rollo.
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 24/12/10, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
77pepe77 77pepe77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Felices Navidades a todos
He pasado de la 1.4.1 a 1.5 sin hacer ningun wipe y de momento va de maravilla.
¡Hasta habla el movil!
Saludos
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 24/12/10, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
El Autokiller no hay que tocarlo porque va a dar igual que lo toques, los valores están puestos ya por mí, el Autokiller solo es para que cierre cosas, ya que los valores solos en si no se hasta que punto cierran apps, vamos, que la rom viene como tiene que venir para no tocar nada y que funcione al maximo.
Entendido perfectamente ahora!!!

Gracias, Neo!!

Feliz Nochebuena y Navidad a tod@s!!!!
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 24/12/10, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola,
neo, veo que has añadido de nuevo el car home

Una consulta acerca del BT con el manos libres. Me ha ocurrido hasta ahora en todas las roms pero sería muy interesante si esta lo resolviese, puesto que por lo que veo en foros es un problema bastante común..

Antecedentes:
Si conecto el BT con el manos libres del coche, un sistema V2C de ford, se conectan dos perfiles, el del manos libres del teléfono y el multimedia A2DP.
Eso significa que me funciona el manos libres del telefono y ademas en una de las entradas del sistema de audio puedo escuchar la musica del movil.
El problema es que todas las notificaciones van a esta entrada multimedia, de modo que si vas escuchando el ipod, la radio, o el cd, no oyes las notificaciones del GPS, a no ser que vayas todo el rato con esa entrada seleccionada, y por tanto sin oir nada mas que las indicaciones del GPS.

EL perfil de conexión del GPS tiene dos entradas seleccionables, el del manos libres y el multimedia, si deselecciono el multimedia, va todo bien. Funciona el manos libres, pero las indicaciones de voz del gps salen por el altavoz del propio movil.
Solucionado hasta aqui....

Problema.... --->>>> al cabo de un momento el perfil multimedia se vuelve a conectar el solito y vuelve todo el audio a redirigirse a la conexion multimedia A2Dp y por tanto al coche, el movil se queda mudo...

Una vez vi por ahi un fichero de configuración del BT, pero en esta rom no se donde esta.

Alguien con un problema similar y una posible solución?????????


Gracias,,,,, y felices fiestas!!!!!!
__________________
__


Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 24/12/10, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Hola, necesito ayuda!

Ayer me dijo un colega que queria probar esta rom, pues bueno, la metimos, y todo genial, y cuando nos damos cuenta, internet no funciona. La flechita de las descargas solo pone que sube datos, pero no los descarga. Y hemos cambiado a la Auraxt y sigue sin funcionarle. Alguien sabe por que podria ser?
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 24/12/10, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_coria Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda!

Ayer me dijo un colega que queria probar esta rom, pues bueno, la metimos, y todo genial, y cuando nos damos cuenta, internet no funciona. La flechita de las descargas solo pone que sube datos, pero no los descarga. Y hemos cambiado a la Auraxt y sigue sin funcionarle. Alguien sabe por que podria ser?
A lo mejor se te han borrado los apn


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 24/12/10, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por Mario_coria Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda!

Ayer me dijo un colega que queria probar esta rom, pues bueno, la metimos, y todo genial, y cuando nos damos cuenta, internet no funciona. La flechita de las descargas solo pone que sube datos, pero no los descarga. Y hemos cambiado a la Auraxt y sigue sin funcionarle. Alguien sabe por que podria ser?
Has comprobado las APN?
__________________

Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 24/12/10, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
A lo mejor se te han borrado los apn


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

No, se los mire esta mañana, cuando e puesto la Auraxt y los tiene.
Igualmente, gracias por contestar!
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 24/12/10, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aticus58 Ver Mensaje
Hola. Tras instalar esta Rom no termina de arrancar la Desi, aunque la deje horas intentandolo, que puede ser?.

Tengo problemas al particionar la SD, solo lo puedo hacer con el Rom Manager y tampoco...

He intentado instalar el Amon Ra y no lo consigo, pues en el ClockworkMod no aparece la opcion "partition SD", es la version 2.5.0.7.

Tengo instalada la AuraxTSense 8.1.2, que es la que mejor me va, sobre todo porque me deja más Ram libre, pasando aplicaciones a la SD.

Gracias. Y perdonar el rollo.
Hola compañero!!

No puedes seguir el tuto de UnrEVOked y meter el Amon Ra?? Esto provoca un problema con el Superuser (está comentado en varios hilos), así que mejor casi, si te has hecho S-OFF, puedes hacerlo facilmente con Fastboot (mira el tuto de la Wiki, que es muy sencillito).

Las particiones, con un adaptador de micro a SD, las puedes hacer tranquilamente desde el PC si tienes Lynux, o si tienes Windows, con algun LiveCD tipo Gparted. De todas formas, si puedes meter el Recovery de Amon Ra, las haces directamente desde el terminal, y te evitas el resto.

 Cita: Originalmente Escrito por patanplace Ver Mensaje
Hola,
neo, veo que has añadido de nuevo el car home

Una consulta acerca del BT con el manos libres. Me ha ocurrido hasta ahora en todas las roms pero sería muy interesante si esta lo resolviese, puesto que por lo que veo en foros es un problema bastante común..

Antecedentes:
Si conecto el BT con el manos libres del coche, un sistema V2C de ford, se conectan dos perfiles, el del manos libres del teléfono y el multimedia A2DP.
Eso significa que me funciona el manos libres del telefono y ademas en una de las entradas del sistema de audio puedo escuchar la musica del movil.
El problema es que todas las notificaciones van a esta entrada multimedia, de modo que si vas escuchando el ipod, la radio, o el cd, no oyes las notificaciones del GPS, a no ser que vayas todo el rato con esa entrada seleccionada, y por tanto sin oir nada mas que las indicaciones del GPS.

EL perfil de conexión del GPS tiene dos entradas seleccionables, el del manos libres y el multimedia, si deselecciono el multimedia, va todo bien. Funciona el manos libres, pero las indicaciones de voz del gps salen por el altavoz del propio movil.
Solucionado hasta aqui....

Problema.... --->>>> al cabo de un momento el perfil multimedia se vuelve a conectar el solito y vuelve todo el audio a redirigirse a la conexion multimedia A2Dp y por tanto al coche, el movil se queda mudo...

Una vez vi por ahi un fichero de configuración del BT, pero en esta rom no se donde esta.

Alguien con un problema similar y una posible solución?????????


Gracias,,,,, y felices fiestas!!!!!!
Uff, poco te puedo ayudar en esto, compi: mi coche no está preparao para Bluetooth. Sorry!!

 Cita: Originalmente Escrito por Mario_coria Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda!

Ayer me dijo un colega que queria probar esta rom, pues bueno, la metimos, y todo genial, y cuando nos damos cuenta, internet no funciona. La flechita de las descargas solo pone que sube datos, pero no los descarga. Y hemos cambiado a la Auraxt y sigue sin funcionarle. Alguien sabe por que podria ser?
Has podido confirmar si se te han descofigurado los datos de compañia?? Alguien lo ha comentado anteriormente, me suena, y los ha tenido que volver a meter a mano. Lo raro es que solo se le haya jodido la descarga 3G... Le funciona bien el Wifi??
Puede ser que haya superado la cuota de descarga, y su compañia le cape la descarga?? En Vodafone te bajan la velocidad pero te permiten seguir descargando. En el resto, ni idea...

Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 24/12/10, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
GENOCIDER GENOCIDER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 50

Tengo un problema:no puedo instalar algunas aplicaciones, en general casi ningun juego.siempre me da error,ya sea desde el market o a las bravas.me suele pasar con aplicaciones grandes (14 megas...).en el A2SD tengo 80 mb libres...que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 24/12/10, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Has podido confirmar si se te han descofigurado los datos de compañia?? Alguien lo ha comentado anteriormente, me suena, y los ha tenido que volver a meter a mano. Lo raro es que solo se le haya jodido la descarga 3G... Le funciona bien el Wifi??
Puede ser que haya superado la cuota de descarga, y su compañia le cape la descarga?? En Vodafone te bajan la velocidad pero te permiten seguir descargando. En el resto, ni idea...

Wifi me dijo que si le funcionaba, lo raro es que parece que envia datos... asi que nose. La descarga no se la cortan, es de orange, y ademas el limite no lo habra superado, ya que facturan desde el 21 creo.


Esta tarde probare a comprobar todos los datos de las APN, por si hubiera algo mal, ya que todo apunta a que puede ser por algo de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1036  
Viejo 24/12/10, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GENOCIDER Ver Mensaje
Tengo un problema:no puedo instalar algunas aplicaciones, en general casi ningun juego.siempre me da error,ya sea desde el market o a las bravas.me suele pasar con aplicaciones grandes (14 megas...).en el A2SD tengo 80 mb libres...que puedo hacer?
Solo 80Mb libres en A2SD+??!! Cuantas aplis tienes instaladas?? Y de que tamaño tienes hecha particion .ext??

Si te permite instalar cosas pequeñas pero no grandes, tiene pinta de ser problema de espacio, ciertamente...

 Cita: Originalmente Escrito por Mario_coria Ver Mensaje
Wifi me dijo que si le funcionaba, lo raro es que parece que envia datos... asi que nose. La descarga no se la cortan, es de orange, y ademas el limite no lo habra superado, ya que facturan desde el 21 creo.


Esta tarde probare a comprobar todos los datos de las APN, por si hubiera algo mal, ya que todo apunta a que puede ser por algo de eso.
Pues descartando el capado por parte de Orange, y funcionando la Wifi, echale un ojo a las APN, que fijo que algo se ha escacharrao por ahí... Lo raro es que le pase con 2 ROMs distintas lo mismo...
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 24/12/10, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
GENOCIDER GENOCIDER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Solo 80Mb libres en A2SD+??!! Cuantas aplis tienes instaladas?? Y de que tamaño tienes hecha particion .ext??

Si te permite instalar cosas pequeñas pero no grandes, tiene pinta de ser problema de espacio, ciertamente...



Pues descartando el capado por parte de Orange, y funcionando la Wifi, echale un ojo a las APN, que fijo que algo se ha escacharrao por ahí... Lo raro es que le pase con 2 ROMs distintas lo mismo...
Tengo 512...particion ext4...
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 24/12/10, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GENOCIDER Ver Mensaje
Tengo 512...particion ext4...
para las HD rom hace falta una partición del doble osea un giga, no es que haga falta si no que la rom es mucho más pesada que las normales y se come el espacio en nada
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 24/12/10, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
para las HD rom hace falta una partición del doble osea un giga, no es que haga falta si no que la rom es mucho más pesada que las normales y se come el espacio en nada
Yo tengo 800Mb creo de particion, y me va bien, con mis 85 aplis funcionando
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 24/12/10, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Yo tengo 800Mb creo de particion, y me va bien, con mis 85 aplis funcionando
si lo del giga es una recomendación, no una obligación esta claro que cada cual podrá tener una parte de la sd, pero con un giga seguro que no te falta espacio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 21:33:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /