ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 17:54:09
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
Te refieres a la 1.4.1? si es asi actualiza sin dudas a la 1.5! va a ir mucho mas fluida
No, esa la desistalé, la que tengo ahora es la 1.3.1 que me iba mucho mejor

Viejo 23/12/10, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

probando una versión que he hecho con este data2ext http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867049 a ver si funca

nada no hay coj*nes bad bad bad bad! ¬¬

Última edición por LoQo Día 23/12/10 a las 18:38:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
probando una versión que he hecho con este data2ext http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867049 a ver si funca

nada no hay coj*nes bad bad bad bad! ¬¬
LoQo estas que te sales

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 23/12/10, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
Pues a mi con la 1.5 me consume mas la bateria y no me va tan fluida, creo que volvere a la anterior.
Viejo 23/12/10, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Muy buenas!

Muchísimas gracias Neo por esta super ROM!! A mi me mola el Sense, y más aun, el sense HD por lo que llevaba las HD de Neo...pero la 1.4 se me ralentizaba etc etc asi que pasé a las aurax...pero no era HD!!! Aaaaaaaaaah!! Que hago??? Facil! Esperar a que Neo saque la 1.5 que es la Pu** Pol**!!

Pero ahora tengo una pregunta! El autokiller, una vez configurado se queda así para siempre?? Lo digo porque siempre que entro para ver cuanto RAM me queda (mientras me funcione bien l ROM me da igual cuanto RAM me quede...pero como no lo habia usado nunca me da por ir mirandolo jejeje), siempre me dice que no lo tengo configurado no se que no se cuantos... Es normal?? Como se pone que se quede así? O, una vez configurado, si vuelves a entrar se desconfigura? Y ya aprovecho, como lo llevais vosotros?

Gracias y saludos!
Yo lo llevo personalizado
6
12
16
180
190
200
Y la rom me va de lujo

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
Pitiklin2 Pitiklin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

a mi el problema es que no me reconoce el giga que tengo en la partición ext3, me sale como si ocupara 150 megas,
sin embargo otras ROMs me la reconocen sin problemas, y cuando empiezo a instalar aplicaciones se me
queda sin espacio y empieza a bloquearse... a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pitiklin2 Ver Mensaje
a mi el problema es que no me reconoce el giga que tengo en la partición ext3, me sale como si ocupara 150 megas,
sin embargo otras ROMs me la reconocen sin problemas, y cuando empiezo a instalar aplicaciones se me
esta rom es app2sd osea que no te pilla la partición ext como memoria interna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/10, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Como miras el espacio, con el Titanium?? Si es así, está mas que hablado en algun que otro hilo: no lo mide bien. Para verlo realmente, hay una apli que se llama Quick System Info, si mal no recuerdo (que me corrija el que lo use, que yo no lo hago), que sí te da la medida real.

Yo, que no llevo excesivas aplis instaladas, pero tampoco pocas (82 en la pestaña de descargadas, aunque muchas vienen con la ROM, de serie), me quedan 75,36Mb libres!!

Y lo del lag, puede tener varias explicaciones:

Si no entras la primera vez sin configurar nada, y en Ubicacion destildas las 2 pestañas (una de ellas viene tildada por defecto), se te lia a cargar aplis que tiene en la copia de seguridad de Google, por lo que los 1ºs 15 minutos son tediosos, a parte de que te pueden empezar a caer FCs si te reinstala los datos (que creo que sí lo hace).

Siguiendo las indicaciones del 1er post, verás que hay que entrar en Spare Parts para cambiar un par de cosillas para que vaya mas fluida.

Quitar el HTCSense de la Sincronizacion Automática. Esto, a parte de ralentizar el terminal mientras sincroniza, se bebe la batería.

En mi opinión, el Autokiller mantiene la RAM en valores lo suficientemente buenos para que no lo note el terminal, así que yo sí recomiendo tenerlo activado. Yo lo tengo en Profile: "Optimum", y la verdad es que apenas noto que se ralentice, salvo cuando entro en Administrar Aplicaciones, que hasta que carga todas, se para un rato (pero esto pasa en todas las ROM, por lo menos con Sense, que yo sepa).

No se si te ayudará, pero menuda chapa os he metido!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Como miras el espacio, con el Titanium?? Si es así, está mas que hablado en algun que otro hilo: no lo mide bien. Para verlo realmente, hay una apli que se llama Quick System Info, si mal no recuerdo (que me corrija el que lo use, que yo no lo hago), que sí te da la medida real.

Yo, que no llevo excesivas aplis instaladas, pero tampoco pocas (82 en la pestaña de descargadas, aunque muchas vienen con la ROM, de serie), me quedan 75,36Mb libres!!

Y lo del lag, puede tener varias explicaciones:

Si no entras la primera vez sin configurar nada, y en Ubicacion destildas las 2 pestañas (una de ellas viene tildada por defecto), se te lia a cargar aplis que tiene en la copia de seguridad de Google, por lo que los 1ºs 15 minutos son tediosos, a parte de que te pueden empezar a caer FCs si te reinstala los datos (que creo que sí lo hace).

Siguiendo las indicaciones del 1er post, verás que hay que entrar en Spare Parts para cambiar un par de cosillas para que vaya mas fluida.

Quitar el HTCSense de la Sincronizacion Automática. Esto, a parte de ralentizar el terminal mientras sincroniza, se bebe la batería.

En mi opinión, el Autokiller mantiene la RAM en valores lo suficientemente buenos para que no lo note el terminal, así que yo sí recomiendo tenerlo activado. Yo lo tengo en Profile: "Optimum", y la verdad es que apenas noto que se ralentice, salvo cuando entro en Administrar Aplicaciones, que hasta que carga todas, se para un rato (pero esto pasa en todas las ROM, por lo menos con Sense, que yo sepa).

No se si te ayudará, pero menuda chapa os he metido!!!
entonces la partición ext no se usa? a mi con bastantes menos aplicaciones que a ti se me queda sin espacio...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces la partición ext no se usa? a mi con bastantes menos aplicaciones que a ti se me queda sin espacio...
Sí, claro que se usa, si no, con 82 aplis supongo que la memoria interna estaría petada!!!

Lo único, que creo que era lo que te comentaba @LoQo, es que esta ROM trae A2SD+, que lo que hace es crear enlaces en la memoria interna de lo que instala en la ext, de ahí que la memoria interna tambien baje, pero no tanto como si instalara todo en la interna, no se si me explico...

Prueba el Quick System Info, y a ver si te reconoce la particion. Si no lo hace, algo habrá salido mal en la particion, y te tocará (me temo) volver a particionar, e instalar todo de "0"...

Edito: El Quick está en el Market, y es gratis.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone

El valor vuelve al maximo al encender la pantalla (al apagarla baja un poco ese valor), porque si realmente estuviera en optimum la rom no seria ni funcionaria como funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/10, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Perdonadme si esta preguntado pero es que puse en el buscador Power Menu controls en Barra de Notificaciones y me salian muchisimos post y no encontre la pregunta... supongo que sera culpa mia por no saber usar el buscador

Una de las cosas que mas me gusta de la AuraxTSense es lo que ha puesto Neo de los controles para GPS WIFI etc en la barra de notificaciones... ¿habría manera de ponerlos a esta?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Davidtineo Ver Mensaje
Perdonadme si esta preguntado pero es que puse en el buscador Power Menu controls en Barra de Notificaciones y me salian muchisimos post y no encontre la pregunta... supongo que sera culpa mia por no saber usar el buscador

Una de las cosas que mas me gusta de la AuraxTSense es lo que ha puesto Neo de los controles para GPS WIFI etc en la barra de notificaciones... ¿habría manera de ponerlos a esta?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838013
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Neo,la Rom va de lujo,la mejor que e probado y la mas atractiva,gracias por el curro que te pegas.
A mi con unas 128 aplicaciones instaladas
Almacenamiento A2SD-de 457mb, libres 48,19mb.
Almacenamiento interno-de 148mb, libres 102mb.
Almacenamiento del sistema-de 398 mb, libres 102 mb.
Una pasada por lo que e probado con otras roms
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 00:42:58
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Confirmado, la rom que más me ha convencido hasta el momento, la he puesto esta tarde y va como un cohete, es fluida y de momento no le he encontrado ninguna pega. Si os consume mucha batería seguir los consejos que pone Neo en el primer post, además de los ya conocidos por todos, bajar el brillo, desactivar aplicaciones en segundo plano que sólo se utilizan cuando las seleccionas, etc.
Gran trabajo Neo
Viejo 24/12/10, 01:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
El valor vuelve al maximo al encender la pantalla (al apagarla baja un poco ese valor), porque si realmente estuviera en optimum la rom no seria ni funcionaria como funciona.
Hola @NeoPhyTe,

Que valores de Autokiller recomiendas?? Creo que no entiendo demasiado bien a que te refieres... Quieres decir que habría que poner mas "restrictivo" el Autokiller??

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 02:16:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola @NeoPhyTe,

Que valores de Autokiller recomiendas?? Creo que no entiendo demasiado bien a que te refieres... Quieres decir que habría que poner mas "restrictivo" el Autokiller??

Gracias!!!

El Autokiller no hay que tocarlo porque va a dar igual que lo toques, los valores están puestos ya por mí, el Autokiller solo es para que cierre cosas, ya que los valores solos en si no se hasta que punto cierran apps, vamos, que la rom viene como tiene que venir para no tocar nada y que funcione al maximo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/10, 02:18:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje

No hay controles en las notificaciones para las HD de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/10, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, claro que se usa, si no, con 82 aplis supongo que la memoria interna estaría petada!!!

Lo único, que creo que era lo que te comentaba @LoQo, es que esta ROM trae A2SD+, que lo que hace es crear enlaces en la memoria interna de lo que instala en la ext, de ahí que la memoria interna tambien baje, pero no tanto como si instalara todo en la interna, no se si me explico...

Prueba el Quick System Info, y a ver si te reconoce la particion. Si no lo hace, algo habrá salido mal en la particion, y te tocará (me temo) volver a particionar, e instalar todo de "0"...

Edito: El Quick está en el Market, y es gratis.
Primero muchas gracias x las respuestas...con ese programa si se me muestra el tamaño completo de la particion ext, pero el problema es que parece como si las aplicaciones no se instalaran ahi, ya que el espacio se me agota rapidisimo...
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Primero muchas gracias x las respuestas...con ese programa si se me muestra el tamaño completo de la particion ext, pero el problema es que parece como si las aplicaciones no se instalaran ahi, ya que el espacio se me agota rapidisimo...
Si en la pestaña principal del quick system info (información básica), en la sección A2SD te sale que el espacio disponible es menor (con diferencia) que el espacio total, es que el A2SD está funcionando correctamente.
Hay aplicaciones que disminuyen más el almacenamiento interno que otras. Cuanto más grande sea el archivo de instalación de la aplicación (*.apk) más ocupa en la memoria interna aún usando A2SD.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:55:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /