|
||||
|
||||
Bueno mis primeras impresiones son buenas con los gestos ,aunque sigo viendo mejores los de miui, no están mal , van bien , y ahora el modo oscuro si es un modo oscuro , vamos a ver qué tal las notis
|
|
||||
|
||||
Estoy con la beta 6 y no me funciona lo del gesto de bajar las notificaciones..
¿Lo han quitado de la 5 a la 6 o hay que activar algo? |
|
||||
|
||||
Yo tampoco encuentro ese gesto, lamentable si no lo implementan ya que veo una locura tener que subir el dedo hasta arriba del todo para bajar la cortina , también he detectado un bug aunque no es grave , al ir a pasar una imagen directamente por WhatsApp, en la galería aparecen las fotos realizadas en vertical torcidas, confirmarme que a vosotros también os pasa plz
|
|
Te refieres al que se hace con el lector de huellas? Si es ese, sí se puede hacer.
|
|
Es otro que desde el centro de la pantalla Desliza el dedo hacia abajo
|
|
Ahhh! Yo ese no lo he tenido en ningún momento, o al menos no me doy cuenta de ello.
|
|
||||
|
||||
Soy yo, o el gesto cuando quieres salirte de una app al menú de inicio , se ve algo más lento , por un lao la animación está mejor , pero noto como más lento
Yo de todas formas , desactivo las animaciones, y se nota el rendimiento, se abre al instante las app |
|
Sí, es verdad, va más lento y eso que yo también tengo desactivadas las animaciones. Es de suponer que lo mejoren
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amén, a ver mal no van , pero hay cosas que no me encajan para empezar cuando el teclado está abierto el gesto atrás lo tienes que hacer por encima del mismo. De lo contrario pulsas las letras, por lo cual o te rompes el dedo o primero cierras el teclado , luego esta el gesto de las notificaciones que no está ni la opción cuando es algo que casi todas las capas incluyen de manera nativa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Uso el pixel Launcher original, obviamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues a mi me está dando mucha guerra en la pantalla principal, no responden los iconos de cámara etc. Se queda como pillado y después ya ficcionan de continuo...
Saludos |
|
|
Cita:
Igual lo de poner una eSim nunca me salió en ninguna opcion |
|
||||
|
||||
Pues vaya, a ver si en la versión final lo ponen de una vez, la verdad es que es algo tan básico que no entiendo que no esté.
Lo de la esim creo que lo tengo localizado en "redes e internet" donde me sale mi red (Simyo) hay un + y dándole ahí hay un punto donde me da opción de "descargarme la sim" yo entiendo que los tiros deben ir por ahí.. |
|
|
Cita:
Pensé que venía capado por la región o algo así pero veo que hay configuraciones que a unos si se salen y a otros no |
|
||||
|
||||
El tema del AOD cómo os va? Al dar doble toque me va a la pantalla de bloqueo y no a la pantalla en negro con notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es más no encuentro la opción pantalla ambiente por ninguna parte ahora , es que la han retirado en la beta 6? Última edición por Jok3r_pok3r Día 09/08/19 a las 14:05:31 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|