|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el 14 noviembre y no tengo nada verde en la pantalla, nada más me llego hice la comprobación y ahora otra vez, el mio vino ya abierto, lo compré en ebay t dimensión y es cargador inglés, pero es LYA29 dual sim y todas las bandas, no se si tendrá que ver algo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por arriba veo el tuyo algo verdoso pero es demasiado poco, y podria ser otra cosa.
Cuando pueda hago una foto de la mia, es mi primer dia por lo que no se nota demasiado Última edición por Meliodas.sama9424 Día 20/11/18 a las 23:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No es para nada como los que veo a vosotros, que si se nota verdaderamente. PD en tu caso, llevalo directamente a descambiarlo, porque esta fatal en la foto, o contacta ya con garantia y que te lo cambien. Si aun tienes el periodo de los 15 dias, descambialo de cabeza compi porque va a mas.
Última edición por MyK89 Día 21/11/18 a las 00:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso, es que lleva asi desde el dia 14, segun otros compañeros, no hay problema lo ven bien. En persona tampoco lo veo verde verde es mas bien como el reflejo, hoy hice nuevamente la comprobacion y esta igual, creo que es otro panel LG el que esta puesto, ya que el movil vino desprecintado y la pegatina de alante no tenia, por lo que algo me huelo a que lo habian cambiado ya el panel por el LG nuevo.
No es para nada como los que veo a vosotros, que si se nota verdaderamente. PD en tu caso, llevalo directamente a descambiarlo, porque esta fatal en la foto, o contacta ya con garantia y que te lo cambien. Si aun tienes el periodo de los 15 dias, descambialo de cabeza compi porque va a mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me he asustado hoy al día 16 porque he visto alguna tonalidad verde pero al final ha sido el ángulo de la curva me he llevado un buen susto
al mover el teléfono hacia la curva ya se veía bien es ángulo.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le dí mucha caña al móvil buscando que se calentase para ver si aparecían las famosas manchas verdes, ya que uno de los motivos que se baraja como detonante es el calor.
Activé el modo "máximo rendimiento", un par de horas ininterrumpidas con el Asphalt 9, Pubg, DB Legends y finalmente lo conecté al cargador (supercharger) buscando el máximo calentamiento posible. Tengo que reconocer que me sorprendió que con semejante carga de trabajo y procesamiento de gráficos no se calentase en exceso. ¿El resultado? por el momento sigo en modo Bruce Banner y sin noticias de Hulk
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo probarlo 100% a oscuras y con speedtest y https://play.google.com/store/apps/d...=com.mate20pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que os habeis dado cuenta ustedes, porque yo soy de los que noto estas cosas y sin el speedtest, con un brillo por debajo del 30% se nota los blancos verdosos, pero de una manera sutil, afecta a la calidad del panel notablemente, segun el color o brillo representados, pero ya me hubieran dicho tiquismiquis o que me lo invento como en otras cosas XD.
Hoy iré al corte ingles, y si no tienen unidades me iré a huawei que hay un centro de experiencia que me arreglaron una pantalla en 10 minutos de un p10 |
|
|
||||
|
||||
|
Chat de huawei > no tenemos ningun reporte sobre el fallo mencionado.
XD XD de chiste |
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado este test que no lo conocía por curiosidad y en una habitación oscura sin luz de nada algún tono verde que más bien es producto de la poca uniformidad en un segmento se puede apreciar pero vamos que hay que estar mirando un rato es decir tienes que estar un rato en la habitación oscura para que tus pupilas se adapten a oscuro y luego mirar bien yo no tengo problemas o si los tengo son totalmente asumibles porque yo no noto casi nada
Sobretodo probarlo 100% a oscuras y con speedtest y https://play.google.com/store/apps/d...=com.mate20pro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el móvil me está encantando en todos los sentidos, lo que le quitaría sí o sí es la curva, no aporta absolutamente nada más que a nivel estético, y ni eso según mi criterio. Este móvil con una pantalla plana sería mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado Huawei.
Hace días os informé que notifiqué a huawei del cambio de 3 unidades, me dijeron que analizaban de forma individual cada caso y que me llamarían. Pues con la información que me han dado, casi que se podrían haber ahorrado la llamada. Si pensaba, que no se estaba gestionando bien estos casos, ahora me he sentido como que es una tomadura de pelo. Porque me dicen que todas las unidades que están a la venta ya no tienen fallo. Ahora tengo claro que retiro mi interés por este terminal, veo mucho dinero para asumir riesgos, conociendo la situación existente. No digo que sean malos terminales, de hecho si no fuera por esto, haría días que lo tendría entre mis manos. Pero dudo esté el tema solucionado, ya que les he preguntado si es posible comprar directamente a Huawei, para quedar tranquilo que es un terminal con el problema solucionado. (Pero no es posible). |
|
|
||||
|
||||
|
es una lástima que haya pantalla es tan sumamente mal a plena luz se vean verdes y lo que es peor es que jugado hoy tenía una oportunidad estupenda de hacer como Samsung y Apple reconocer los errores y apechugar pero va a ser que no le queda mucho que aprender para ser una compañía top
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad me da igual sí está bien de momento casi perfecta no me voy a obsesionar la verdad porque necesito una habitación oscura todo cerrado el brillo al mínimo y según el color que sea para poder ver ese problema y yo es que prácticamente no lo veo...
Igualmente ya se me han pasado los 15 días así que si se me estropea sé pues garantía hay mucha gente aquí que le ha pasado cuando han pasado 20 días pero yo espero que no sea mi casa yo sigo bien con el tren y en uso diario evidentemente no percibo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he tenido en mis manos y se ve un buen terminal, no es para mi uso pues destaco otras cualidades en los móviles que este no lleva pero independiente de eso me parece que es un gran telefono. Ahora, gastar esa pasta y que sea una lotería el tema de la pantalla pues me parece gracioso, jamas lo haria pensando que es una inversion de 1000 eurillos. Digo esto por las personas que tienen la duda de si ir o no por el movil... mi opinion es que deberian esperar o gastar su dinero en algo que funcione al 100% considernado el valor que tiene. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad me da igual sí está bien de momento casi perfecta no me voy a obsesionar la verdad porque necesito una habitación oscura todo cerrado el brillo al mínimo y según el color que sea para poder ver ese problema y yo es que prácticamente no lo veo...
Igualmente ya se me han pasado los 15 días así que si se me estropea sé pues garantía hay mucha gente aquí que le ha pasado cuando han pasado 20 días pero yo espero que no sea mi casa yo sigo bien con el tren y en uso diario evidentemente no percibo nada ![]()