|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin ver seriedad en este tema, por parte de Huawei.
Estoy apunto de comprar mi terminal, y no tengo convicción de que pueda comprar un terminal sin tener dolores de cabeza. Me da la sensación de: Comprar Mate 20 Pro = Muchas posibilidades de tener problemas Lo suyo sería tener una explicación oficial, diciendo que a partir de tal referencia, esas unidades ya no estan afectadas. Pero no lo harán porque la gente querrá devolver las otras unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apunto de comprar mi terminal, y no tengo convicción de que pueda comprar un terminal sin tener dolores de cabeza. Me da la sensación de: Comprar Mate 20 Pro = Muchas posibilidades de tener problemas Lo suyo sería tener una explicación oficial, diciendo que a partir de tal referencia, esas unidades ya no estan afectadas. Pero no lo harán porque la gente querrá devolver las otras unidades. ![]() Aunque solucionen el problema a posteriori sin poner ninguna pega, el mal rollo no te lo quitan hasta que ves la luz y no se si merece la pena pasarlo mal gastándote tanto dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en el chat de huawei, que si me pasan los 15 o 30 días que me da vodafone, tienen algún programa para reemplazar el móvil por este tema. Para no tenerlo que enviar al sat, con tan poco tiempo y un móvil tan caro.
Le he dicho que es un problema muy visto en este modelo, y me dice que si, que por eso lo consultaran y me llamaran con una respuesta. Ya os diré si es verdad y me llaman ![]() ![]() Y nada me dice, que se ha formado mucho de un grano de arena haha Que si me va a mas la cosa, que lo mande al servicio (ya sea en la tienda oficial o por envio) y que ellos decidirán si cambian la pantalla o me hacen un reemplazo. Un puto cachondeo.. No se si mandarlo a vodafone (lo recibi ayer) o seguir con el, puesto que de momento no se nota tanto, o al menos para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apunto de comprar mi terminal, y no tengo convicción de que pueda comprar un terminal sin tener dolores de cabeza. Me da la sensación de: Comprar Mate 20 Pro = Muchas posibilidades de tener problemas Lo suyo sería tener una explicación oficial, diciendo que a partir de tal referencia, esas unidades ya no estan afectadas. Pero no lo harán porque la gente querrá devolver las otras unidades. ![]() Por eso creo yo que están tratando de solucionar el problema de manera individualizada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intenté que me dieran una nueva remesa al ir a comprarlo pero no me supe explicar.
De primeras se que la pantalla es LG la numación del programa sale esto LG-01-18-10-51 Se nota verde al poner el brillo al minimo y la aplicación en speedtest, he de suponer que con el tiempo eso irá aumentando. Como tengo que proceder? como me puedo asegurar de que me den una nueva remesa? porque con la información que me dieron en el otro post, al final no pude enterarme de nada viendo el S/N del codigo de barras, una explicación algo más facil, aunque sea por privado por temas de seguridad? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mirar en xda ya se como identificar la fecha
En mi caso seria 18A03 osea 3 de octubre de 2018 panel LG Veo tintes verdes muy escasos con el brillo al minimo en speed test, todavia no lo he cargado ni abierto ningun juego |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirnos cómo si eres tan amable, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el 14 noviembre y no tengo nada verde en la pantalla, nada más me llego hice la comprobación y ahora otra vez, el mio vino ya abierto, lo compré en ebay t dimensión y es cargador inglés, pero es LYA29 dual sim y todas las bandas, no se si tendrá que ver algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio anterior era azul lo adquirí en Phone house y la fecha era del 1 ó del 10 de Octubre, pantalla LG.
Este nuevo que tengo es negro y la fecha es del 31 de Octubre, pantalla BOE. Lo cambié directamente en Huawei, lo que aconsejo. Nada de ir por la ramas, ni online. En persona. Y a quien Le pueda servir en Príncipe de Vergara en Madrid responden vía WhatsApp. Este es el número 605464726. Suerte a los afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres, a que si soy sensible o no?
Puedo hacer una foto si te interesa PD: Lei mal, XD. Pues que me acuerde era asi XXXXX18A03XXXXXX Ese es el mio, las x son los numeros tapados, que no hacen falta, solo cuenta el espacio. El 18 indica el año, supongo que estará igual, la A significa octubre, si tuvieras B seria noviembre, y C diciembre (del futuro no va a venir) si en vez de una letra te saliera un numero es del 0 al 9 donde 0 representa enero y 9 septiembre. Los 2 numeros de despues son el dia de producción dentro de ese mes. Última edición por Meliodas.sama9424 Día 20/11/18 a las 20:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío de Vodafone llega mañana azul, estoy acojonado algún consejo para testarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te lo dieron negro porque si, o pudiste elegir el color?
El mio anterior era azul lo adquirí en Phone house y la fecha era del 1 ó del 10 de Octubre, pantalla LG.
Este nuevo que tengo es negro y la fecha es del 31 de Octubre, pantalla BOE. Lo cambié directamente en Huawei, lo que aconsejo. Nada de ir por la ramas, ni online. En persona. Y a quien Le pueda servir en Príncipe de Vergara en Madrid responden vía WhatsApp. Este es el número 605464726. Suerte a los afectados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres, a que si soy sensible o no?
Puedo hacer una foto si te interesa PD: Lei mal, XD. Pues que me acuerde era asi XXXXX18A03XXXXXX Ese es el mio, las x son los numeros tapados, que no hacen falta, solo cuenta el espacio. El 18 indica el año, supongo que estará igual, la A significa octubre, si tuvieras B seria noviembre, y C diciembre (del futuro no va a venir) si en vez de una letra te saliera un numero es del 0 al 9 donde 0 representa enero y 9 septiembre. Los 2 numeros de despues son el dia de producción dentro de ese mes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este nuevo que tengo es negro y la fecha es del 31 de Octubre, pantalla BOE. Lo cambié directamente en Huawei, lo que aconsejo. Nada de ir por la ramas, ni online. En persona. Y a quien Le pueda servir en Príncipe de Vergara en Madrid responden vía WhatsApp. Este es el número 605464726. Suerte a los afectados. ![]() Notas diferencia de calidad en el panel boe? Última edición por kikosou Día 20/11/18 a las 22:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio era 18926 asique de la primera hornada...
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de la BOE? No sabría decirte bien pero a mi no me parece mal. Tampoco soy un experto en el tema aunque vi unas fotos comparando BOE, LG antiguas y nuevas y al parecer si las hay. Eso sí. Nada de verde por el momento y que así siga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo x aquí tengo uno azul y uno verde y ni el más mínimo problema. Estos son de las últimas remesas servidas a eci
|