|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La HTC que se va a comprar viene en español?
Yo si se saca sobre los 470 € me apunto a la compra seguro! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este enlace:
http://www.loveshop123.com/list.asp?ProdId=0460 No se si es el precio en que la venden, pero por lo menos os puede servir para haceros una idea de los margenes que deja a los distribuidores. Saludos a todos y suerte. ![]() 我 说: 20:56:31 Quisiera hacerles una consulta. loveshop123 说: 20:56:56 ok 我 说: 20:57:34 Un grupo de usuarios queremos realizar una compra conjunta de 450 unidades del HTC HD. ¿podrian uds suministrarnoslas en España? 我 说: 20:58:18 es su producto: http://www.loveshop123.com/list.asp?ProdId=0460 loveshop123 说: 21:00:39 ok 我 说: 21:01:20 ¿Cual seria su precio para aprox. 450 unidades? loveshop123 说: 21:02:35 435 eur 我 说: 21:03:55 Tienen uds algun contacto o distribucion en España para que pueda tratar directamente? loveshop123 说: 21:05:15 Lo sentimos, pero no 我 说: 21:06:11 Entonces realizarian la exportación uds pero nosotros deberiamos pagar los gastos de aduanas? loveshop123 说: 21:06:28 somos una empresa china 我 说: 21:07:23 Significa que no pueden ofrecerme ese precio con el producto en España? loveshop123 说: 21:09:04 sí la tasa de envío es de 50 euros por cada 5 unidades, incluidos los aranceles, seguros 我 说: 21:09:58 Y el modelo HTC-HD seria en la version española? loveshop123 说: 21:10:21 Sí, usted debe comprar de China 我 说: 21:11:38 Pero mi pregunta es: El producto estará en idioma español de España? loveshop123 说: 21:12:11 original de los teléfonos 我 说: 21:13:04 No entiendo su respuesta. El idioma de los telefonos será español? loveshop123 说: 21:13:42 que ofrecen varios idiomas, entre ellos el español loveshop123 说: 21:14:24 si 我 说: 21:15:35 Muchas gracias. Comentaré el tema con el resto de mis compañeros. Ya les contactaremos en caso de continuar la operación. Reciba un saludo. loveshop123 说: 21:17:02 ok, le deseo un buen día! Esto es todo. ¿como lo veis? Lástima que no haya ningun contacto aquí para evitar problemas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero prefiero 1000 veces pagar 100€ más (espero que no haga falta) y que sea de aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sinceramente la página esta ( http://www.loveshop123.com/list.asp?ProdId=0460 ) no es que me infunde mucha seguridad
|
||||
|
||||
|
Pero se agradece la gestión, que al fin y al cabo de eso se trata, de negociar
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con tigo, ese precio estaria muy bien y creo que todos los de la lista la comprariamos.
sinceramente ( mi opinion ) no nos interesaria las ofertas con memorias, fundas etc... ya que de eso creo que no tendriamos problemas para que nos lo proporcione una tienda bastante conocida en este foro... ssmoviles , como ya lo hizo con la base y baterias para la diamond.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco a un comercial de HTC que sirve a nuestra tienda, podria preguntarle a ver si ofrece algo, pero esta maquina es solo para Uk de momento no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:sinceramente ( mi opinion ) no nos interesaria las ofertas con memorias, fundas etc... ya que de eso creo que no tendriamos problemas para que nos lo proporcione una tienda bastante conocida en este foro... ssmoviles , como ya lo hizo con la base y baterias para la diamond.
![]()
|
||||
|
||||
|
me apunto, cofirmare cuando se sepa precio
confirmare cuando se sepa el precio, pero por lo que parece casi al 100x100 que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor no copieis el primer post
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pagina esta de los chinos que se ha señalado, por algún otro foro se decia que eran un timo, googleando un poco lo encontrareis.
Y a ver si se ponen las pilas las tiendas, que seguro que con unos márgenes de un 30% ya se moveran, y por hacer una venta de una tacada de la misma cantidad de aparatos que en un año completo, ya podían dejar esos márgenes en un 10%. Como decia el refrán, mas vale pajaro en mano que ciento volando |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este enlace:
http://www.loveshop123.com/list.asp?ProdId=0460 No se si es el precio en que la venden, pero por lo menos os puede servir para haceros una idea de los margenes que deja a los distribuidores. Saludos a todos y suerte. ![]() una moto de 1.000cc a 1700€ juass ni ellos se lo creen que la gente sea tan inocenteBromas aparte, la verdad que caunto mas barato mejor a mi me gustaria que costase 400€ o lo tipico que la regalasen pero yo tengo una cosa clara y es que mi economia no resiste mas de 470€ me parce que ese seria un precio algo caro pero bueno es la pijada creo que 450€ mas gastos de envio con 100 maquinas da un resultado de 45.000€ perdonadme si me equivoco y de beneficio a 70€ que le deje cada maquina multiplicado por 100 son 7.000€ no creo que este mal pero claro tampoco se lo que deja de margen, un saludo amigos!!!!
|
||||
|
||||
|
ME APUNTO A ESTE PEDAZO DE MOVIL. CONFIRMADO AL 100%
Auritz |
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor, lo vuelvo a repetir.
No Copieis el Primer POST!!
|
||||
|
||||
|
apuntarme!! casi seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
2 unidades 100 % seguras
PUES LO DICHO...
CONFIRMADAS 2 UNIDADES 100 % SEGURAS.ESTOY MAS QUE SEGURO QUE LOS PRECIOS QUE SE ESTAN BARAJANDO SE PUEDEN MEJORAR, CREO QUE ESTAN JUGANDO CON NUESTROS ANHELOS POR TENER EL MAQUINON Y NO ENSEÑAN SUS CARTAS.... QUE TAL SI LO HACEMOS AL REVES..... SUBASTA, SI, SI.....SEÑORES..... SUBASTA EL DINERO LO TENEMOS NOSOTROS EN NUESTROS BOLSILLOS, SI QUIEREN QUE PASE AL SUYO, QUE SE MOJEN Y SIN DARLES PÌSTAS. QUE ENVIEN SU MEJOR OFERTA A SOBRE CERRADO A UNA FECHA LIMITE Y CON LAS CONDICIONES QUE ACORDEMOS Y QUE EL MEJOR Y MAS SERIO POSTOR SE LLEVE EL GATO AL AGUA. CREO QUE NO ESTOY INVENTANDO NADA NUEVO, PERO ME PARECE LA FORMULA MAS SENSATA DE SALIR GANANDO TODOS.... AHI QUEDA MI PROPUESTA....SALUDOS A TOD@S Y ESPERO QUE ESTEIS DE ACUERDO, SOLO TENEMOS QUE GANAR... |
|
|
||||
|
||||
|
Ay Diosss la que se esta montando JAJAJA.
Pero Jorge, ¿te la vas a pillar?, ostris, con lo que costó que te pillaras la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo del todo mal el asunto de ponerles una fecha, pero es dificl conseguir buenos precios de esa manera.
Dar las gracias a toda la gente que se esta moviendo con mejroes o peores resultados, todo cuenta, muchisimas gracias de todas formas!! |