|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría sacarme d la siguiente duda xfa?
Tengo hero d orange d origen sin pre-instalacion todavía,como tantos otros. Hoy he actualizado desde market como en otras ocasiones,distintas aplicaciones. Mi sorpresa, al ir a deshacerme d una aol desde uninstaller, me encuentro 2 aplicaciónes nuevas q hasta hace 4 horas no había tenido antes, ni yo he sido consciente d haberlas descargado y mucho menos hoy. La 1a. Sistema Android d 3127kb La 2ªotra com.HTC de 2451 kb... puede tener alguna relación con la esperada pre-actualizacion?. Me ocupa mucho espacio pero no me atrevo a eliminarlas al no saber donde están, x q están y para q sirven. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo eso noooo jajaja en serio no desinstales eso que es el sistema bajo el que corre el software de tu telefono, ademas como esas tendras muchas, pero son necesarias para el pleno funcionamiento del telefono
|
||||
|
||||
|
Pues esa es mi DUDA. Yo tb he llamado a HTC y le he dicho a la chica que me atendio que la ROM ORANGE que tienen en la web es la misma que figura en mi Hero y la tia me dijo que es igual, que instale igualmente esa ROM aunq me figure la misma (yo creo que lo dijo por asegurar y no la han informado sobre que comentar a un cliente en ese caso). Asi que me he descargado la ROM y estoy aqui dudando si instalar o no. La verdad es que preferiria evitarme el coñazo de restaurar despues todo cdo. se supone que en una semana, lo tendremos que volver a hacer para actualizar a la 2.1 Me dijo tb. que la actualización vendrá via OTA (que antes estan actualizando los libres y luego nos tocará a los de ORANGE). En fin que no se que hacer, si instalar la ROM esa o dejar la que tengo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la info |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo pq me salen ahora, tengo el movil desde Febrero y hasta ayer no me habían salido en el Uninstaller..... me da que ha sido cosa de la ultima actualización de la APP... y esto también fué ayer, pues menudo peligro que estén ahora las tripas al aire....
Gracias x la info ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te fijas con el unistaller, casi siempre te van a salir las aplicaciones que tu instales, no te salen elementos del sistema, aun asi si te metes en Ajustes ---> Aplicaciones ---> Administrar Aplicaciones, ahi te salen todo lo que tiene tu telefono instalado tanto las aplicaciones que tu instalas como lo que forma parte del sistema operativo del telefono... entonces pasa lo que dices que en la actualizacion de la aplicacion pues le habran metio que los elementos del sistema queden visibles.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en estos temas, y tengo una duda. ¿Podríais decirme cuál es el número de compilación del HTC Hero de Orange, sin tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya coño,mi galaxy spica ya la tengo con 2.1 100% jejejej ya solo me falta la jodida actualizacion del hero asi tengo las 2 con 2.1 XD HTC SACALA YA BASURAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy por pasar ... porque aun no e recivido ni la pre..... Hero de Orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puf
Los de orange recibiran las OTA directamente perooo me surge la duda de que si los de orange la cuelgan en algun sitio para descargar, podremos descargarla tambien los que tenemos la orange liberada???? porque la mia funciona con tarjeta movistar.
Una cosita... que es goldcare?? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre aquello de que con la 2.1 la imagen es mucho mas nitida...la verdad es que yo lo note, pero decir que con la 1.5 tambien lo es, acabo de limpiar la pantalla despues de un par de meses y la resolucion es la leche
|
||||
|
||||
|
Hayvalaostia...funcionaa se ve full HD ya no actualizo!! Señores gargajillo y puño de la manga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó hace tiempo lo de la pre-actualizacion, pero le di a descargar más tarde. ¿Cómo puedo hacer ahora para instalar la pre-actualizacion?
Muchas Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso que los que tengamos el recovery modificado nos comeremos una caca ya que nos dará error, yo estoy intentando restaurar pero no hay manera, el jodio se resiste, si alguien me ilumina se Lo agradecería.
Saludos y feliz verbena, yo me voy a currar asta las 09 de la mañana 12h |
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso que los que tengamos el recovery modificado nos comeremos una caca ya que nos dará error, yo estoy intentando restaurar pero no hay manera, el jodio se resiste, si alguien me ilumina se Lo agradecería.
Saludos y feliz verbena, yo me voy a currar asta las 09 de la mañana 12h ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y feliz verbena, yo me voy a currar asta las 09 de la mañana 12h ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiin un alma caritativa, pues ale mañana me pongo la ROM Orange otra vez ya que el recovery no me lo deja meter.
Un saludo y muchas gracias compy, voy a seguir currando. |