|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pre-actualización no se instala si no tienes el recovery original, aunque tengas la rom original(1.5 hero libre), hace un amago de instalación(reiniciando para instalar desde el recovery) pero da error. Luego cambié el recovery con el flashrec al recovery-original que tenia como copia de seguridad cuando lo cambie y se instaló perfectamente.
Última edición por demo_gtf Día 22/06/10 a las 20:58:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estáis liando un poco a la gente, yo tengo una Hero Orange liberada por IMEI, con la ROM Oficial desde el primer día y el otro día se me instaló la pre-actualización de HTC sin problemas. Además ahora en las opciones de ajustes aparece un botón para comprobar las actualizaciones del sistema, y no da error ni nada al ejecutarlo, dice que no hay actualizaciones de momento (ya que aún no han pasado la 2.1, claro).
Yo no iría diciendo que no va a funcionar tan a la ligera, cuando la pre-actualización ya ha funcionado, y según la rebuscada teoría de los nº de serie no tendría que haber funcionado. No todos queremos ROMs cocinadas, creo que la oficial no será la más avanzada, pero será la más equilibrada en muchos aspectos. Saludos. ![]() Lo que digo siempre, cada uno que haga lo que quiera con su teléfono, pero si alguien cree que lo que estáis haciendo algunos es más seguro que meter una custom ROM, estáis muy equivocados. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a día 22, me compré la hero hace 1 mes más o menos, no le he tocado nada y nose porque no me ha aparecido ningun mensaje aún...
¿Alguna recomendación? No soy capaz de encontrar solucion en este topic, supongo que no me lo habré leido bien :S
|
||||
|
||||
|
Sí eres de orange te toca esperar la pre-actualizacion como a tantos otros q somos. En teoría este mes te llegará un aviso d pre y otro de actualización, pero todo es teoría. los libres ya tienen la pre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención no es liar a nadie ni mucho menos. Sólo digo que aquí hay muca gente que cambia de ROM para tener la pre y sin saber si esto puede traer o no consecuencias, porque aun nadie lo sabe. Añadiendo que el proceso es más arriesgado aun que poner una custom ROM. Para poner una custom todos hacemos un backup nandroid, que sirve para recuperar el teléfono casi de cualquier cosa. Si llega la actualización y crea algún conflicto por no ser la oficial que le corresponde (sería tan raro como posible), nadie tiene un backup al que volver ni garantía que reclamar. Y estoy completamente de acuerdo con meta49, no me creo que vayan a actualizar sin comprobar el número de serie del teléfono.
Lo que digo siempre, cada uno que haga lo que quiera con su teléfono, pero si alguien cree que lo que estáis haciendo algunos es más seguro que meter una custom ROM, estáis muy equivocados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa al respecto: que crees que es mas facil de comprobar, el numero de serie del movil o el numero de compilacion de la ROM. Solo hay que ver la hoja de ruta que se ha sacado la pagina francesa sobre la actualizacion a 2.1: solo se habla del numero de compilacion de la ROM que se tiene metida en el movil, ya que a nivel de programacion es mas facil decirle al programa que compare un numero con otro que con diez mil (por decir uno) y encima que dicha lista de numeros este mal por razon x y se queden sin comprobar numeros que tendrian que estar, o al reves; comprobar numeros que no son.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues eso. Para cuando se creia que se lanzaría la versión definitiva para htc hero libre? mañana miercoles?
|
|
|
||||
|
||||
ahora que lo pienso no dijeron de que año....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder
Buenas ante todo.
Es la primera vez q escribo en este foro pero vamos, me he leido los no se cuantos mensajes y estoy con un mosqueo.... A ver si alguno me puede ayudar porque vaya tela. Mi hero es de orange pero liberada, no se como esta liberada porque yo la compre ya asi a un particular... solo se que he restablecido los valores de fabrica y ahora no me funciona ni el market, ni me llega la p*** actualizacion ni nada ![]() He leido algo de restablecerla de otra manera pero me pierdo, me dijeron que descargando de la pagina de HTC, pero no tengo ni idea de como hacerlo... jo, alguien me despeja la duda?? esque ni siquiera se si esta rooteada (se pone asi?) no se nada de mi movil!!!! jajaja. Gracias :P |
|
|
||||
|
||||
|
pues virginia mas de lo mismo te recomendaria que leas bastante el foro ya se que pones que as leido y no te enteraste,lo primero leete el glosario del foro,y lueog ya metida en materia a leer mucho.
lo unico que se me ocurre es que restablezcas el movil a las condiciones de fabrica desde el movil y vuelvas a probar,si te funciona el market por ejemplo te puedes bajar titanium backup que es gratis y el te dira si eres root o no,y a partir de hay ya hacer lo que tu veas rotearla recovery y custom rom o esperar a la actualizacion oficial,y de verdad un consejo para todos no os volvais locos con el tema de la jodia preactualizacion que si cambinado roms libres que si tal porque lo unico que podeis hacer es fastidiarla y no sirve de nada que os llege antes esperad a que salga la actualizacion oficial y ya decidis si quereis la oficial normal o roteadao lo que sea,es un consejo espero que no os lo tomeis a mal |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. es un poco dificil enterarse cuando no entiendo la mitad de las palabras jajaja, pero prometo intentarlo, aun asi el problema esque ahora el market no me va tampoco desde que lo he restablecido desde el movil. Realmente ahora la actualizacion es un segundo plano, es mas el echo de haberla liado y no saber si esta rooteada o no. Bueno creo que me voy a dormir. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ni siquiera ha salido la rom para las hero libres... y no se sabe aun cuando saldrá, crees que se sabrá cuando va a salir la de orange?
Primero tiene que salir la libre, y luego (si es que orange se digna) pondrá a disposición la suya... |
|
|
||||
|
||||
|
Haceros una idea que la actualización completa para los Hero de orange será el 29 o 30 de junio, la libre igual se libera a lo largo de esta semana....
Después de haber espera casi lo que llevamos de año por esta actualización ahora podremos aguantar otra semana más, ya sé que es ansia por que llegue pero hay que aguantar como sea. PD: después de 8 meses aprendiendo mucho en esta seccion de ROMs del Hero ahora me voy a cambiar para la Desiré, parece una tonteria pero voy a echar de menos a muchos usuarios que gracias a ellos he aprendido a solucionar problemas y a mejorar mi experiencia con android. La Hero la tengo en venta en ebay, si alguien está interesado....... Espero veros pronto en la sección de la Desiré!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tampco hace falta ponerse tan "borde"...como he dicho estoy un poco desconectado por los p*tos examenes....y un dia que tengo un poco mas de tiempo,entro y leo "roms 2.1 oficial" etc etc y por eso preguntaba... Gracias por la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. es un poco dificil enterarse cuando no entiendo la mitad de las palabras jajaja, pero prometo intentarlo, aun asi el problema esque ahora el market no me va tampoco desde que lo he restablecido desde el movil. Realmente ahora la actualizacion es un segundo plano, es mas el echo de haberla liado y no saber si esta rooteada o no. Bueno creo que me voy a dormir. Graciasss
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues al final me pudo el ansia... si es que voy "envenenao"
Yo, usuario de Hero de Orange, anoche me pudo el ansia, creé una goldcard según el tutorial del foro (no sin antes guarrear un montón con drivers y leches, que el Windows7 se lía con estas cosas), descargué la rom de la Hero libre y actualizé... Inmediatamente (casi sin dar tiempo a configurar mis datos) me llegó el aviso de disponibilidad de la PRE-actualización y "pre-actualicé". Esta mañana he leído los comentarios de este hilo y me he dado cuenta, como ha comentado otro compañero, que efectivamente meter una ROM oficial es más "riesgoso" que meter una custom (por el tema de la recovery), pero bueno, ya está hecho y ha salido bien. Intuyo que efectivamente se comparan las compilaciones (y no los números de serie) para notificar a HTC quién ha de actualizar (porque yo cambié de compilación, no de teléfono). Ahora tengo el número de compilación 2.73.405.93 CL#154788 release-keys con una versión de banda base (que no se si ha cambiado) 63.18.55.06EU_6.35.06.18 y una versión de kernel (que será la misma de antes) 2.6.27-8dd6deee htc-kernel@and18-2 ), la versión de software 1.0.0.A6288 y por supuesto la versión de firmware sigue siendo 1.5 Pues eso... que me pudo el ansia!!! Que soy un ansias! Última edición por Josevibaeza Día 23/06/10 a las 09:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis metido tanto miedo que he vuelto a poner la versión de Orange (*.61.5)
Si alguno más tiene los cojones de gargantilla, me la he bajado de la página de HTC, he conectado el HTC Sync y he seguido las instrucciones del programa de htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo hizo yo el lunes.....ahora toca esperar a la pre y la actualización final.....
|