![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Wipe al canto |
|
|
|
|
|
Y me quedaría la Rom limpia con el kernel que tenía ahora actualizado y con el tu mod que también tengo instalado ?? Es decir solo me borraría las apk ???
|
|
|
|
Aun por encima ahora me tengo que marchar a currar
![]() Me podrías decir @josete los pasos a seguir, porque a la noche lo haría cuando llegara de trabajar ... |
|
|
|
|
Cita:
Osea, limpito como una instalación nueva desde cero |
|
|
|
|
Cita:
Pues entras en recovery, buscas el wipe factory reset, y le sacudes jjjjaaajjjaj y luego ya reinicias el móvil. Ojo, no hagas el wipe install new rom o algo así, que ese te formatea todo y no te arrancará ya el móvil eh! Es que no se que recovery usas, y cada uno lo pone de una forma diferente. En el que llevo yo pone eso, wipe factory reset |
|
|
|
Y le podría instalar otra Rom encima, es decir volverme a esta misma en la que estas tu e instalar todos tus Mod y todo lo necesario como pone en el turorial de instalación o para hacer esto ya tendría que partir de cero de todo ...es decir, instalar una Stock Rom y Routear y todo lo demás .
|
|
|
|
|
Cita:
Es que este mundillo me cuesta a veces entenderlo @josetet |
|
|
|
|
Cita:
Es decir, recovery, wipe factory reset, y sin reiniciar, instalas la rom encima y ya después reinicias. Y una vez que la tengas en funcionamiento, le empiezas a meter las actualizaciones mods, etc |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo por todo . Saludos. |
|
|
|
Vereis, después de pelear y pelear no conseguí arrancar el móvil con la Rom Lollipop V1 por lo que hice un Full Wipe y ahora estoy con esta misma versión y todos sus Mod ...
Estoy terminando de instalar todos los Mod y luego me dedicaré a reponer todas las apk que tenía instaladas ...me está saltando un mensaje cada dos por tres de que la Búsqueda de Google se ha detenido y no se bien porque ... A ver si alguno puede ayudarme, porque cuando la tuviera instalda anteriormente no me acuerdo de que me saliera ese mensaje . |
|
|
|
Un favor más @josete, se que es de niños la cosa pero no se que estaré haciendo mal ...
Con la V4 del Mod siguen sin irme las notificaciones en pantalla de bloqueo, en la otra Rom pisos ser que no fueran, pero tampoco en esta ya vosotros si ... Será fallo de mi Note o que coño será ??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En la pantalla de bloqueo nunca ha habido notificaciones, con el mod solo aparecian los headsup, pero en cuanto pasan unos segundos se van y ya no te aparece ninguna notificacion. Es decir, si estás en la pantalla de bloqueo y recibes un whatsapp, lo veras como un headsup y a los segundos desaparece. Pero si tienes el móvil con la pantalla apagada, recibes un whatsapp y enciendes la pantalla, no tienes ninguna notificacion en el bloqueo, solo en la barra de estado o cortina. Y no se si es que no te aparecen los headsup, o lo que quieres es que te aparezcan las notificaciones como en la cortina, porque eso nunca ha estado en esta rom. Para la próxima versión del mod si que estará porque se lo ha currado grouxho con un montón de opciones, pero aun no ha salido así que es imposible que ya lo hayas llevado, por lo menos en esta rom (si no es con una app aparte como la de Headsup Notification, que es la que metió kenet en su última rom lollipop ) |
|
|
||
|
Cita:
Yo creía que ya funcionaban en la versión V4 del Mod, pero entonces estaba equivocado, lo siento y perdona por lar molestias ... Esperaré entonces para la próxima versión del Mod . Gracias @josete Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
@josete, harías el favor de pasarme el último teclado que pusiste por aqui ...es que no lo encuentro y quería ponerlo en esta Rom ...
Porque aquí también pusiste el hilo verdad, para poder instalarlo ... Al final me volví a esta Rom y después de probar la otra y sin despreciar ninguna que no me arrepentí de probarla!!! Esta realmente quizás va más fluida y el consumo de batería esta mejor aprovechado, además con todos los Mod que creaste es una maravilla, grandioso trabajo del maestro @kenet y el tuyo @josete. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yenso Día 11/12/15 a las 22:22:59 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.esp-desarrolladores.com/s...959#post122959 Última edición por josete_1976 Día 11/12/15 a las 22:30:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya lo tengo terminado, solo me falta rematar pequeños detalles. En breve lo comparto
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Lo que ya me parece que no voy a saber ni que lleva de nuevo, por la cantidad de opciones que se han añadido jjjjaaajjjaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»