|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, pero creo yo que el fallo viene de atras
con odin flashea bien pero me sale que no puede montar la carpeta efs en el recovery, despues instalo por odin el recovery que me indicaste y luego larom y consigo arrancar pero me da el error que puse en la foto un lio a ver si despues de la noche, ama nece un dia mejor ![]() Tienes copia de la carpeta efs para restaurarla?
|
|
||||
|
||||
|
ya no se que hacer, a ver si me orientais |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tranquilo. A ver, si has llevado una 4.4.4 por narices ha tenido que ser con kernel agni, y éste siempre hace una copia de la efs en la memoria sd al flashear, lo malo sera que al haber flaseado tantas veces ya, tuvieras ahora una copia corrupta ya de tu efs.
Entra con algún explorador tipo rootexplorer o es_explorer y en la tarjeta sd tendrías que tener una carpeta llamada AGNi_efs_backup Dentro de esa carpeta tendrás dos archivos, efsbackup.tar.gz y efsdev-mmcblk0p3.img.gz copiatelos al pc Creo que el segundo es con la partición y todo y lo puedes meter en la casilla pda de odin para flashearlo. El primero sería si llevases bien la partición, pero eso yo no lo se. Si no, buscate alguna rom particionada de cuatro archivos mas pit y empieza de cero a ver si tienes suerte
|
||||
|
||||
|
Bueno, tranquilo. A ver, si has llevado una 4.4.4 por narices ha tenido que ser con kernel agni, y éste siempre hace una copia de la efs en la memoria sd al flashear, lo malo sera que al haber flaseado tantas veces ya, tuvieras ahora una copia corrupta ya de tu efs.
Entra con algún explorador tipo rootexplorer o es_explorer y en la tarjeta sd tendrías que tener una carpeta llamada AGNi_efs_backup Dentro de esa carpeta tendrás dos archivos, efsbackup.tar.gz y efsdev-mmcblk0p3.img.gz copiatelos al pc Creo que el segundo es con la partición y todo y lo puedes meter en la casilla pda de odin para flashearlo. El primero sería si llevases bien la partición, pero eso yo no lo se. Si no, buscate alguna rom particionada de cuatro archivos mas pit y empieza de cero a ver si tienes suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí todo eso no te funciona .......... vamos a lo burro, jejejejejje.
Ya lo hice alguna vez en otro modelo de teléfono, el asunto está en que esto tiene knox y no se si servirá. La cuestión estaría en meter una rom original basada en 4.0, antes de kitkat ó la que traía el teléfono en sus orígenes, parece una tontería pero es su día a mi me salvo un teléfono, eso si, vuelvo a repetir, aquí tenemos el knox famoso y no se si se puede. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a empezar por josete y despues por al rodri
a ver si tengo suerte, ya comento, por lo menos me habéis dado curro gracias Última edición por mrnd Día 05/12/15 a las 20:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
oye que se hace para usar el boton de menu y que no abra la multipantalla.
Osea, que el boton tactil de menu haga la misma funciona que hacia en 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
nada probado lo de la copia de seguridad de efs, existe el directorio agni pero está vacio, sera de tantos falsheos.
ahora toca la segunda opcion, alguien conoce alguna rom basada en 4.0 para probar instalar con odin |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/b2kqqhxm6...-HUsI8Hea?dl=0 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono se te queda tonto, no te preocupes, ten a mano una 4.4.2 también. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mete este instalador por recovery, también está el archivo para volver atrás, así tendrás los bototnes táctiles como antes.
https://www.dropbox.com/sh/b2kqqhxm6...-HUsI8Hea?dl=0 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veréis e tenido un problema ...
Hoy me llegó un Smart wach y cuando ínstalé la aplicación que traía de serie se me reinició y ahora no me pasa del logo de Samsung, entre una vez en el recovery y le hice wipe dalvik y cache pero sige igual . |
|
|
||||
|
||||
|
Y ha sido al instalar la apk?
|
||||
|
||||
|
No se si volver a instalar la rom encima a ver que tal, o sería mejor hacer instalación limpia del todo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de dos, o te haces un wipe factory reset para borrar todas las aplicaciones, o me apasas la apk para ver el nombre del intent y te hago un script que te borre la apk y los datos, a ver si tienes suerte
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la V1 Lollipop, no estoy con esta realmente pero acudí aquí porque es donde nos comunicamos la mayoría .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago el wipe Factory reset y borro las aplicaciones luego el siguiente paso sería instalar la rom de nuevo o solo instalar todas las apk que tenía instaladas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de la apk no te lo puedo pasar ya que trae un código bidi para escanear el reloj y de ahí fue como la obtuve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|