|
|
||||
|
||||
|
Otra buena oferta
Oferta de CBT 337.99$ 16Gb gris 379.99$ 32Gb gris Protector de pantalla y envió por NlPost Sat en España 1 año Atención personalizada por un comercial de habla hispana 24/7" se encargará de tramitar consultas y posibles fallos de garantía, así como el envío al SAT de los terminales. Estoy tratando con ellos el tema de los blancos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a machime su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se va poniendo interesante
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ha sido precisamente mi respuesta cuando me ha dicho la oferta. XD
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Sobre lo de las roms, si todo sigue igual que con el MX4, M1, M2, MX4 Pro: Hay dos tipos de Meizu que se diferencian en que uno tiene un recovery diferente al otro que te deja instalar una rom adicional: Están: -Los Meizus internacionales -Los Meizus chinos A un Meizu internacional, le puedes instalar las roms chinas (A, U, C...) y las internacionales (I). A un Meizu chino solo le puedes poner roms chinas (A,U,C...) y no las internacionales. Realmente de las roms chinas, la interesante es la "A" (llamada rom Universal), las demás son de operadoras chinas, así que no las voy a mencionar, no aportan nada. Así que en un Meizu internacional puedes instalar las roms A e I (rom internacional), y en cambio en uno chino solo la A. Entonces, cuáles son las diferencias entre la rom I y la A?: -Suele salir una rom A beta cada semana y cada mes una estable por lo general. Ahora en lollipop se están retrasando con el MX4. En las roms I, salen entre un mes o medio de retraso respecto las roms A estables. No hay betas de la rom I, solo estables. -Una rom internacional (I) se diferencia en una universal (A) en que no tiene algunos servicios de Flyme, como la nube, el servicio de musica o los temas de personalización. Otra cosa en que se diferencian es que al instalar una rom A se te instalan unas apps chinas (que se desinstalan en un segundo), mientras que en la I no. Vamos, que las roms I son las roms A capadas en algunos aspectos para que no son útiles en España (algunos sí), y más tardía que las roms A. Os recomiendo que os leáis esto, os resolverá varias dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 Última edición por iicc Día 08/07/15 a las 02:31:18 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento xshow es la que tiene mejor pinta! a la espera de el resto de ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Xshow es un vendedor de aliexpress verdad?
|
|
|
|
Si, exactamente. Igual que CBT
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta de geekbuying:
333$ 16gb 373$ 32gb Garantía en china 1 año. Luego la añadiremos a la lista de tiendas Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal a nivel de precio, lo malo es que la garantía en China ...como que no me acaba de convencer!
Grácias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Además son solo 7 dólares menos que CBT (que lleva sat español 1 año) así que yo tampoco lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Xshow hace una buena oferta en el de 32gb creo que sería la mejor opción, y a ver si se estira con algún regalo más, que menos que una funda de silicona para no llevarlo desnudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo con Miguel79
|
|
|
|
esperando también precio por el 32 gb en Xshow, y soy de los que busca también protector de cristal templado y funda para el primer día y no andar buscando por eBay desesperado, ya luego pillaría una nillkin, así que a ver si se estiran con los regalos.
Sobre los colores, el mx4 lo tengo en blanco/dorado, aunque luego con la funda transparente ni te das cuenta, así que la opción blanco/plata me atrae bastante. |
|
|
|
viendo la conjunta del meizu M2 con Xshow, yo preguntaba el de 32gb y me tiraba a la piscina ya, el envío por PostNL es rápido, de hecho la gente ya esta con su móvil en camino y no tardarán mucho en recibirlo.
Si no recuerdo mal además nos daban 2 años de garantía en España. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La tienda xshow te puede hacer factura con Iva?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|