|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra buena oferta
Oferta de CBT 337.99$ 16Gb gris 379.99$ 32Gb gris Protector de pantalla y envió por NlPost Sat en España 1 año Atención personalizada por un comercial de habla hispana 24/7" se encargará de tramitar consultas y posibles fallos de garantía, así como el envío al SAT de los terminales. Estoy tratando con ellos el tema de los blancos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra buena oferta
Oferta de CBT 337.99$ 16Gb gris 379.99$ 32Gb gris Protector de pantalla y envió por NlPost Sat en España 1 año Atención personalizada por un comercial de habla hispana 24/7" se encargará de tramitar consultas y posibles fallos de garantía, así como el envío al SAT de los terminales. Estoy tratando con ellos el tema de los blancos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra buena oferta
Oferta de CBT 337.99$ 16Gb gris 379.99$ 32Gb gris Protector de pantalla y envió por NlPost Sat en España 1 año Atención personalizada por un comercial de habla hispana 24/7" se encargará de tramitar consultas y posibles fallos de garantía, así como el envío al SAT de los terminales. Estoy tratando con ellos el tema de los blancos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el chasis es unibody y teniendo un Sony xperia S he podido ver que la bateria ahora después de 2 años la bateria no me dura mas de medio día, por tanto mi pregunta es si con esto del sat te cambian la bateria (contando con que pagaria yo la bateria).
Gracias ![]() respecto a lo que decia un compi del flyme me resulta extraño aqui en el subforo de meizu mx4 hay uno que tiene 3 roms diferentes para instalar la china la. Europea y otra mas...lo digo porque como dijo el compi en el comentario que a esta version no se le puede poner la version europea pues no se...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Un par de dudas:
- resperto a las roms. segun tengo entendido la diferencia entre una y otra son simples aplicaciones que se pueden desinstalar? en caso de que salgan nuevas roms se podran cambiar una vez tengamos el telefono mediante una actualizacion o algo asi? (perdon por la ignoracia puede que sea muy obvio pero soy nuevo en estos temas) - en caso de tener clara la tienda y no llegar a los 200 clientes o compradores, se seguira adelante todo segun lo hablado si la diferencia de personas no es muy grande? o tienen que ser 200 clavaos? ![]() Sobre lo de las roms, si todo sigue igual que con el MX4, M1, M2, MX4 Pro: Hay dos tipos de Meizu que se diferencian en que uno tiene un recovery diferente al otro que te deja instalar una rom adicional: Están: -Los Meizus internacionales -Los Meizus chinos A un Meizu internacional, le puedes instalar las roms chinas (A, U, C...) y las internacionales (I). A un Meizu chino solo le puedes poner roms chinas (A,U,C...) y no las internacionales. Realmente de las roms chinas, la interesante es la "A" (llamada rom Universal), las demás son de operadoras chinas, así que no las voy a mencionar, no aportan nada. Así que en un Meizu internacional puedes instalar las roms A e I (rom internacional), y en cambio en uno chino solo la A. Entonces, cuáles son las diferencias entre la rom I y la A?: -Suele salir una rom A beta cada semana y cada mes una estable por lo general. Ahora en lollipop se están retrasando con el MX4. En las roms I, salen entre un mes o medio de retraso respecto las roms A estables. No hay betas de la rom I, solo estables. -Una rom internacional (I) se diferencia en una universal (A) en que no tiene algunos servicios de Flyme, como la nube, el servicio de musica o los temas de personalización. Otra cosa en que se diferencian es que al instalar una rom A se te instalan unas apps chinas (que se desinstalan en un segundo), mientras que en la I no. Vamos, que las roms I son las roms A capadas en algunos aspectos para que no son útiles en España (algunos sí), y más tardía que las roms A. Os recomiendo que os leáis esto, os resolverá varias dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 Última edición por iicc Día 08/07/15 a las 02:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento xshow es la que tiene mejor pinta! a la espera de el resto de ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Xshow es un vendedor de aliexpress verdad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta de geekbuying:
333$ 16gb 373$ 32gb Garantía en china 1 año. Luego la añadiremos a la lista de tiendas Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No está mal a nivel de precio, lo malo es que la garantía en China ...como que no me acaba de convencer!
Grácias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Además son solo 7 dólares menos que CBT (que lleva sat español 1 año) así que yo tampoco lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Xshow hace una buena oferta en el de 32gb creo que sería la mejor opción, y a ver si se estira con algún regalo más, que menos que una funda de silicona para no llevarlo desnudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo con Miguel79
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando también precio por el 32 gb en Xshow, y soy de los que busca también protector de cristal templado y funda para el primer día y no andar buscando por eBay desesperado, ya luego pillaría una nillkin, así que a ver si se estiran con los regalos.
Sobre los colores, el mx4 lo tengo en blanco/dorado, aunque luego con la funda transparente ni te das cuenta, así que la opción blanco/plata me atrae bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
viendo la conjunta del meizu M2 con Xshow, yo preguntaba el de 32gb y me tiraba a la piscina ya, el envío por PostNL es rápido, de hecho la gente ya esta con su móvil en camino y no tardarán mucho en recibirlo.
Si no recuerdo mal además nos daban 2 años de garantía en España. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La tienda xshow te puede hacer factura con Iva?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|