|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Entiendo por esto que el archivo es correcto y no esta corrupto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a probar esta vez flasheando el recovery TWRP mediante los dos metodos que ya has utilizado anteriormente. FASTBOOT 1) Descarga y descomprime a tu disco duro el rar que te dejo a continuacion, https://mega.co.nz/#!L45xWBKZ!ip-IXs...EyBTIQRYJcaLIs 2) Doy por hecho que ya tienes el fastboot instalado de la vez anterior. En caso contrario vuelve a ejecutar el archivo adb-setup-1.4.2.exe, responde Y/Y/Y a las tres preguntas del instalador y reinicia el PC. 3) Apaga el telefono y conectalo al PC con el cable USB. Enciendolo en modo FASTBOOT manteniendo pulsado boton de encendido y tecla de volumen -. 4) Ejecuta el archivo flash_twrp.bat y sigue las instrucciones. Asegurate que durante el proceso de flasheo te aparezca SENDING OKAY y WRITING OKAY. 5) Enciende el telefono en modo RECOVERY manteniendo pulsado boton de encendido y tecla de volumen +. En este momento deberias tener ya el recovery TWRP. 6) A partir de aqui solo tienes que meter la ROM Multilenguaje que quieras en la memoria del telefono e instalarla. FLASHIFY o RASHR FLASHTOOL 1) Copia la imagen twrp_recovery_leo.img del rar anterior a la memoria interna del telefono. 2) Instala Flashify o Rashr Flashtool desde el Play Store. Abre la aplicacion, espera a que solicite acceso root y vuelve a cerrarla. 3) Localiza la aplicacion Seguridad (Security en ingles) que se muestra en el pantallazo y vete a Permisos > Acceso root. Activa la casilla para el Flashify o el Rashr Flashtool. ![]() 4) Vuelve a abrir el Flashify o el Rashr Flashtool y procede a flashear el archivo de imagen del recovery que copiaste en el paso 1. 5) Reinicia en modo Recovery y comprueba que efectivamente se haya flasheado correctamente. 6) Procede igual que en el punto 6 del otro metodo. |
|
|
|
|
Cita:
¿Que ROM multi recomiendas para instalar? Aunque sigo creyendo que tengan algún problema con los drivers del móvil en el ordenador. Algunas veces cuando lo conecto no me lo reconoce , me dice que no tiene los drivers instalados, lo doy a solucionar el problema , pero no encuentra drivers que instalar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La eleccion de la ROM a instalar es un tanto personal y va en funcion de tus necesidades. Si no vas a necesitar root, yo me decantaria por la estable que esta mas pulida. Si quieres tener las ultimas novedades que van incorporando en MIUI y te gusta trastear, pues de cabeza a por la developer. Para el tema de los drivers USB, busca en el foro oficial www.en.miu.com que seguramente encuentres algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el último apartado, donde pones ahora sólo queda instalar la rom que quieras también me pierdo. Nicknova!! Mil gracias por tu paciencia y labor titanica!!!!!! Tal vez esperare a un tutorial muy muy especificado o a un video-tutorial. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de arriba de la página que te paso. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Porque si es de miui.com entiendo que sera chino e ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/supersu La ROM estable multi es la que aparece como xiaomi.eu_multi_leo_V6.5.10.0.LXHCNCD_v6-5.0.zip en este listado, http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=76899 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico,yo me baje la que OS he dicho,luego le instale el supersu y me sale que estoy ROOT.
Y es multi. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón Nick,eso es lo que hize haciendo pruebas con la estable y tengo ROOT
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de bajarme la estable en la raíz ya tenía el ZIP del TWRP y del SUPERSU del anterior ROOT.
Sólo baje la app de flasehar y desde allí lo hize todo. Yo no es por desanimar a nadie,pero desde el primer día no he tenido ningún problema de instalaciones de ROOT. También sea dicho que mi NOTE PRO me llegó desde China virgen sin haber estado modificado por nadie. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya tengo el mi note pro entre mis manos, hoy lo he recogido que he estado 5 dias fuera. A ver si me pongo al dia.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias @nikcnova, ya por fin he podido instalar la rom multi, al final he puesto la 6.5.10 de xiaomi.eu. En cuanto al supersu, después de flasear la rom, me ha salido en el mismo twrp si quería instalar el supersu, le he dicho que si, y cuando se ha reiniciado el telefono, me ha salido un mensaje de la app supersu que necesitaba actualizarse, que había dos formas, a través de la playstore o por twrp, lo he hecho por la playstore y en principio todo correcto. dos preguntas mas: ¿hay que hacer algunos wipe después de instalar la rom? ¿esta rom se actualizado vía ota o habrá que ir descargándose nuevas versiones desde xiaomi.eu y flasearlas con el twrp? muchas gracias, por tu tiempo, paciendo, y saber. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jakor;19193433]No entiendo lo que dices, explícalo de otra manera.
que las notificaciones del whatsapp no pone los mensajes reales como el samsung que tenía. nada grave pero x si sabeis cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pirata840;19202090]A mi me salen los mensajes reales del Whatsapp. Será de la ROM que tienes instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||