|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mañana por la mañana aun queden.. esto es imposible Última edición por mmerced Día 13/05/15 a las 00:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro intentado hacer portabilidad y nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Vale no, a mi me da otro, ''estamos mejorando el servicio por favor, inténtelo de nuevo más tarde, disculpe las molestias'' Última edición por ErTetas Día 13/05/15 a las 01:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
a estas horas cierran el are de clientes de orange y amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está bien. ¿Cierran por las noches el area de clientes de la web?... Claro es que los servidores web tienen que descansar, jajajaja
Que los cierren periodicamente por mantenimiento, pase, pero que lo hagan todas las noches... tiene guasa |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo. ¿Ahora se supone que es AMENA quien te regala directamente el smartwatch sin tener que hacer nada más que comprar el móvil?...
Si es así, deben andar sobrados de pasta. Te venden el Z3 por 335 (ofertón) y, encima, te hacen un regalo valorado en más de 150 euros... h: |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, de aquí a las 4-5 seguro que ya está abierto. Por cierto, a mi ya me ha dejado entrar al área móvil de orange así que supongo que el de amena tiene que funcionar tambien Última edición por hzmenxd Día 13/05/15 a las 02:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo. ¿Ahora se supone que es AMENA quien te regala directamente el smartwatch sin tener que hacer nada más que comprar el móvil?...
Si es así, deben andar sobrados de pasta. Te venden el Z3 por 335 (ofertón) y, encima, te hacen un regalo valorado en más de 150 euros... h:![]() En cualquier caso yo no me fiaría ni un pelo, sin la correspondiente llamada a Sony lo más probable es que la gente se quede sin reloj. De hecho en la tienda de Orange pone: "Infórmate de cómo conseguirlo llamando al 902 180 576", es decir, que llames a Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la web de Orange tampoco está disponible el Z3 en color verde, así que deben tener un stock común para las dos tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se amigos, pero es porque a estas horas se generan las facturas para que la gente que quiera mirar la factura de su ciclo pueda verlas por la mañana así como los minutos y GB renovados.
Pero vamos, de aquí a las 4-5 seguro que ya está abierto. Por cierto, a mi ya me ha dejado entrar al área móvil de orange así que supongo que el de amena tiene que funcionar tambien ![]() Bravo Amena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, sigue dejando comprarlo sin problemas.
![]() Si me viene en verde en vez de blanco, mas feliz aun. Pero en cuanto me llegue el SMS de confirmación de envío del blanco, cancelo el verde. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Son cuadriculados de cojones. Un saludo. Añado, que en este momento, con alta nueva, deja comprarlo sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo les contacte por twitter para solicitarles el cambio, y me dijeron que no. Que tenia que cancelar uno y hacer otro. O como he hecho yo, pedir otro y luego cancelar el primero.
Son cuadriculados de cojones. Un saludo. Añado, que en este momento, con alta nueva, deja comprarlo sin problemas. ![]() Lo sentimos, por dificultades técnicas no podemos procesar tu solicitud. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. |