Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 13/05/15, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,309
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Seguro que habrá prioridad para nuevas altas....

He probado alta nueva y portabilidad en pc y ipad y nada de nada.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 13/05/15, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
He probado alta nueva y portabilidad en pc y ipad y nada de nada.
Vaya panda de chapuzas...
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 13/05/15, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
mmerced mmerced no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Eres cliente nuevo o antiguo?

Yo soy antiguo, sin haber pedido ningún teléfono y probado en varios ordenadores y navegadores y nada de nada.


EDIT: Ahora ya ni me entra a ''Necesito un móvil'' desde mi cuenta, me da este error
Soy cliente nuevo, del z3 verde.... que sabran ellos quien es qcliente y quien no... aqui los que estan jodiendo la web saturandola seran los de la reventa que ojala se los tengan que comer.
Espero que mañana por la mañana aun queden.. esto es imposible

Última edición por mmerced Día 13/05/15 a las 00:29:08.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 13/05/15, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmerced Ver Mensaje
Soy cliente nuevo, del z3 verde.... que sabran ellos quien es qcliente y quien no... aqui los que esta njodiendo la web saturandola seran los de la revente que ojala se los tengan que comer
luego los listillos vendiendo por 450€ y ofreciendo el reloj que lo reciben de aca a 2 meses
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 13/05/15, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,309
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Amena podria tener la decencia de enviarnos el blanco a los que lo pedimos verde, que manda...
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 13/05/15, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí otro intentado hacer portabilidad y nada :/
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 13/05/15, 01:11:53
Array

[xs_avatar]
tursey tursey está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: htc touch

A mi también me da error:

Lo sentimos, por dificultades técnicas no podemos procesar tu solicitud. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 13/05/15, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
A mi también me da error:

Lo sentimos, por dificultades técnicas no podemos procesar tu solicitud. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Sí, ese error es el que da ahora, intentes comprar un móvil o ver tus facturas.

EDIT: Vale no, a mi me da otro, ''estamos mejorando el servicio por favor, inténtelo de nuevo más tarde, disculpe las molestias''

Última edición por ErTetas Día 13/05/15 a las 01:15:28.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 13/05/15, 01:29:02
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Sí, ese error es el que da ahora, intentes comprar un móvil o ver tus facturas.

EDIT: Vale no, a mi me da otro, ''estamos mejorando el servicio por favor, inténtelo de nuevo más tarde, disculpe las molestias''
a estas horas cierran el are de clientes de orange y amena
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 13/05/15, 01:31:50
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
a estas horas cierran el are de clientes de orange y amena
Ah, no sabía esto. Sabes cuándo lo abren?

Gracias por el dato!
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 13/05/15, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,561
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
a estas horas cierran el are de clientes de orange y amena
Pues está bien. ¿Cierran por las noches el area de clientes de la web?... Claro es que los servidores web tienen que descansar, jajajaja

Que los cierren periodicamente por mantenimiento, pase, pero que lo hagan todas las noches... tiene guasa
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 13/05/15, 01:45:08
Array

[xs_avatar]
tursey tursey está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Pues está bien. ¿Cierran por las noches el area de clientes de la web?... Claro es que los servidores web tienen que descansar, jajajaja

Que los cierren periodicamente por mantenimiento, pase, pero que lo hagan todas las noches... tiene guasa
Me da que esta noche ya no se va a poder... =/
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 13/05/15, 01:53:55
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,561
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Y digo yo. ¿Ahora se supone que es AMENA quien te regala directamente el smartwatch sin tener que hacer nada más que comprar el móvil?...

Si es así, deben andar sobrados de pasta. Te venden el Z3 por 335 (ofertón) y, encima, te hacen un regalo valorado en más de 150 euros...

h:
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 13/05/15, 02:09:59
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Me da que esta noche ya no se va a poder... =
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Pues está bien. ¿Cierran por las noches el area de clientes de la web?... Claro es que los servidores web tienen que descansar, jajajaja

Que los cierren periodicamente por mantenimiento, pase, pero que lo hagan todas las noches... tiene guasa
 Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Ah, no sabía esto. Sabes cuándo lo abren?

Gracias por el dato!
Pues no se amigos, pero es porque a estas horas se generan las facturas para que la gente que quiera mirar la factura de su ciclo pueda verlas por la mañana así como los minutos y GB renovados.

Pero vamos, de aquí a las 4-5 seguro que ya está abierto.

Por cierto, a mi ya me ha dejado entrar al área móvil de orange así que supongo que el de amena tiene que funcionar tambien

Última edición por hzmenxd Día 13/05/15 a las 02:13:15.
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 13/05/15, 02:23:21
Array

[xs_avatar]
anrip anrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Y digo yo. ¿Ahora se supone que es AMENA quien te regala directamente el smartwatch sin tener que hacer nada más que comprar el móvil?...

Si es así, deben andar sobrados de pasta. Te venden el Z3 por 335 (ofertón) y, encima, te hacen un regalo valorado en más de 150 euros...

h:
El SmartWatch lo sigue regalando Sony como hasta ahora, eso seguro, y en todo caso Amena se encargará de gestionar los datos para la promo, pero que yo sepa esto sólo se lo han dicho a un compañero y puede ser que la operadora no estuviera bien informada como suele pasar.

En cualquier caso yo no me fiaría ni un pelo, sin la correspondiente llamada a Sony lo más probable es que la gente se quede sin reloj.

De hecho en la tienda de Orange pone: "Infórmate de cómo conseguirlo llamando al 902 180 576", es decir, que llames a Sony.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 13/05/15, 02:32:38
Array

[xs_avatar]
anrip anrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 56

Por cierto, en la web de Orange tampoco está disponible el Z3 en color verde, así que deben tener un stock común para las dos tiendas.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 13/05/15, 07:47:39
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Pues no se amigos, pero es porque a estas horas se generan las facturas para que la gente que quiera mirar la factura de su ciclo pueda verlas por la mañana así como los minutos y GB renovados.

Pero vamos, de aquí a las 4-5 seguro que ya está abierto.

Por cierto, a mi ya me ha dejado entrar al área móvil de orange así que supongo que el de amena tiene que funcionar tambien
Dejó entrar desde las 2 más o menos, pero todavía sigue dando error a la hora de pedirlo.

Bravo Amena.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 13/05/15, 07:57:14
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Pues pideme uno compañero jeje
Ahora mismo, sigue dejando comprarlo sin problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
No si ahora van a sobre verdes.... Ahora en vez de blanco os mandaran a algunos el verde que sobra
Si yo lo quería en verde, pero si espero al 25, me quedo sin el Smat Watch 3, y ese también lo quiero...
Si me viene en verde en vez de blanco, mas feliz aun. Pero en cuanto me llegue el SMS de confirmación de envío del blanco, cancelo el verde.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 13/05/15, 08:00:22
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Amena podria tener la decencia de enviarnos el blanco a los que lo pedimos verde, que manda...
Yo les contacte por twitter para solicitarles el cambio, y me dijeron que no. Que tenia que cancelar uno y hacer otro. O como he hecho yo, pedir otro y luego cancelar el primero.
Son cuadriculados de cojones.
Un saludo.

Añado, que en este momento, con alta nueva, deja comprarlo sin problemas.
__________________
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 13/05/15, 08:09:55
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
Yo les contacte por twitter para solicitarles el cambio, y me dijeron que no. Que tenia que cancelar uno y hacer otro. O como he hecho yo, pedir otro y luego cancelar el primero.
Son cuadriculados de cojones.
Un saludo.

Añado, que en este momento, con alta nueva, deja comprarlo sin problemas.
Pues a mi me sigue sin dejar, tanto para altas nuevas como con cliente antiguo.

Lo sentimos, por dificultades técnicas no podemos procesar tu solicitud. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 15:22:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /