|
|
||||
|
||||
|
bajalas del play seguramente se me olvido ponerlas ya os hago un zip es q sin movil joer bastante hacemos
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora os subo a la kitchen v17 un zip q preparo franjuas con el tema del g4 y el filemanager
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro y por compatirla , a ver si el finde puedo actualizarme de la v16 a la 17 que tiene muy buena pinta lo dicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis el zip de franjuas multihome en la kitchen
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Sres nos estamos acomstubrando mal, os gustan que os hagan todo, no buscáis nada y encima no se agradece ni se comparte tampoco lo quereis todo en bandeja, se ve que el chef os tiene demasiado mimado, hablo por todos incluido yo pero si eres un compulsivo flasheador como yo, y compartes fallos y apps entonces bievenido seas ⛪⛪⛪⛪⛪amen📱📱
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que razon tienes, es mas fácil pedir que buscar, hay aplicaciones que estan el play store, mas fácil imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amen, hermano, amen Listo y instalando uuuuuuuujuuuuu de mome to se ha instalado todo y 0 problemas, vamonos con las cosillas para hacer lo q me de la gana con este cacharrito,xq al fin y al cavo eso es lo q conseguis q agamos con el telefono lo q nos de la gana, claro está buscando un poquito leyendo mas y si no aqui estais tambien vosotros para ayudar, sois unos maquinas tios Kadoc, lo tuyo no tiene nombre, q aya instalado la room q no me haya dicho ni un pero la instalacion y ni la configuracion y todo esto sin el movil,eres un crack tio, muchas gracias colega. Vamos a seguir metiendo cosas........... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
|
|
jijiji mola gracias a todos por el curro que comparten para que lo podamos disfrutar gracias de nuevo team y por supuesto al señor kadoc y su magnífico team.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Donde puedo conseguir el kernel pruma v5?????
|
|
|
|
lo tienes en la kitchen nen.
|
|
|
|
hay lo tienes.
https://mega.co.nz/#!DwVzVTaD!wCB0CH...sAzYlI6dl0Xrio |
|
|
|
asta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio me sale un cartelito que android se esta actualizando, instale con full wipes y después el volver a stock por las navbar.
|
|
|
|
Que temas y barras nav se valen para la v17
|
|
|
|
|
|
G3 de no me funciona no me deja darle a nada lo baje de la playstore