|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo solto el tio jajajaja
Pues tiene razon Manu, ya la tenemos preparada para el g2 y el N6 (de momento). Estamos esperando unas cosillas, pero pronto la tendreis. De momento, disfrutad de este peazo rom que se ha currao el tio Manu. Saludos!!!
|
||||
|
||||
editado
Última edición por davidfr25 Día 20/04/15 a las 13:30:02. |
|
||||
|
||||
Última edición por davidfr25 Día 20/04/15 a las 13:52:34. |
|
||||
|
||||
alguien que haya probado esta rom y la de assics, con cual se queda? no he probado ninguna de las 2 y quiero lollipop ya
|
|
||||
|
||||
Hola q todos. Soy nuevo aqui y actualmete estoy probando esta fantastica rom. Va todo de lujo. El unico "pero" que estoy encontrando es la duracion de la bateria...... Tan solo llego a 2.30 horas de pantalla. He leido que la kernel accura fu ciona mejor en este aspecto. Alguien me aclara un poco este tema?? Gracias por adelantado.
Pd ire testeando la rom e intentare aportar cositas.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola q todos. Soy nuevo aqui y actualmete estoy probando esta fantastica rom. Va todo de lujo. El unico "pero" que estoy encontrando es la duracion de la bateria...... Tan solo llego a 2.30 horas de pantalla. He leido que la kernel accura fu ciona mejor en este aspecto. Alguien me aclara un poco este tema?? Gracias por adelantado.
Pd ire testeando la rom e intentare aportar cositas.... Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Esta arreglado en la V30e el bug del "LED fantasma"?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que hacer full wipe pasa pasar de la 30D a la 30E?
|
|
||||
|
||||
Esta noche reportare datos de duracion de la pantalla.... A ver como va....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|