|
||
|
||||
|
||||
Gracias jureca.
Ya sabes aqui sobre todo estare. X cierto subirla a 4shared lleva bastante. Esta noche dejo la rom subiendose a dropbox como enlace de seguridad y a 4shared como enlace adjunto principal. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas os comunicó que @lennis es mi nuevo betatester,te lo mereces por la ayuda.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 Última edición por jurecak Día 15/08/12 a las 22:24:15. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya soy BetaTester Oficial....
![]() Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena, estáis haciendo un gran trabajo, sí señor.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javix99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ya un dia con esta ROM y la verdad que cada vez mejor... me sorprende la bateria 1 dia de uso y me queda el 50%.
Gracias JurecRak !! |
|
||||
|
||||
Bueno pues he probado todo lo que se me ha ocurrido y no se conecta. Las otras funciones parecen ir bien pero cuando se tiene que conectar para buscar temas, fuentes, etc (las opciones que hay en personalizacion) pone que no hay nada disponible... Lo he probado por wifi y 3g y nada. No se, esperaré a mañana a ver, tampoco es algo de vida o muerte, jeje
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() Pues hoy he probado el ROM Toolbox desde el trabajo y funciona! Es otro pueblo pero lo he probado desde un WIFI de telefónica, igual que en casa. Lo único que aquí tengo 30 megas y en casa 3. No sé, es raro, pero lo importante es que funciona perfectamente. Por cierto, cada segundo flipo más con esta ROM y me siento más estúpido por no haberla puesto antes. Me alegro de no depender más de que Orange le meta su basura a las OTAs y las libere. Gracias Jurecak, eres un crak! |
|
||||
|
||||
Gracias y yo me alegro,cosas raras que pasan o puede ser que ayer el servidor no fuera bien.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada, de momento va perfecta, aunque la 1.3 también lo iba
![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No recuerdo si me falla de antes, estoy seguro que funcionaba antes de rotearla, la rotee y Meti esta ROM , alguien sabe a que puede ser debido? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
Estaís trabajando en alguna nueva version?
|
|
||||
|
||||
He instalado otra ROM i sigue igual, esto me asusta, alguien me puede echar una mano xf.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
A mi si me vibra,ni idea que puede ser muy raro,lo tienes marcado no?,no hay más versiones de esta base.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
||||
|
||||
he probado todo con los tweks y a mi tampoco me sale nada, alguien me puede dar alguna solucion? de todas maneras he encontrado en el play un programa que se llama elixir2 que funciona muy bien y me los pone pero me gustaria ahorrarme los 36mb de ram que se chupa.
tampoco puedo modificar la bateria para que me salga el % solo y poner el bloqueo de la ice. todo desde el menu de tweks. |
|
||||
|
||||
A mi la rom cin tweaks leedroid 1.78 me va bien.es importante no mezclar tweaks leedroid con tweaks trickdroid.cuando lo he hecho,me ha dado fallos a veces.sólo van bien juntos sido se utilizan los tweaks de trick como quitar sonido de inicio y cambios de letra por ejemplo,o cambio de bootanimation.espero haberos ayudado
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi nunca me ha dado problemas los tweak,y mira que e mezclado todos los que hay y siempre me ha ido el tlf perfecto
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Los links de DropBox están muertos y PutaLocker y LentoShare van lentos como su propio nombre NO indica
![]() |