ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 15/08/09, 08:50:57
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mostocom Ver Mensaje
Yo pasé de la 1.11 a la 1.15.25.14 y de momento solo he notado mejora en la cobertura y en la recepcion de satelites.

Llevo ya unos cuantos ciclos de carga con ella y no he notado incremento de consumo respecto a la anterior.
pues, te parecera poco si "solo" has mejorado cobertura y recepcion de satelites, dos aspectos importantes sobre la diamond

 Cita: Originalmente Escrito por robertitosalle Ver Mensaje
Bueno pues que radio m recomendais? X cierto si instalo una radio se m borrara todo lo que tengo ? Mi radio esta bien o es mejor una de cuatribanda esq estoi muy desorientado en eso de cuatribanda ,, :s aver si podeis ayudarme porfavor gracias de antemano
lo mejor es que vayas probando entre las que estan dentro del hilo, yo hace poco volvi a experimentar un poco sobre ellas, y las mejores en consumo de bateria son la 1.09 y la 1.15, tambien dependera de los programas instalados

la 1.13 tiene una recepcion bestial de gps, pero con el s2u2 1.62 se funde la bateria en nada

 Cita: Originalmente Escrito por Xelux Ver Mensaje
Una preguntita respecto a las radios:

Cuando instalas una rom, como por ejemplo la hibrid de la que tanta gente habla, se te instala alguna radio?

yo creo que, de las roms cocinadas, no hay ninguna que implemente ninguna radio, la ultima rom oficial de htc si que incorpora la 1.09

Y por ultimo, siempre que instalas una radio, tienes que instalar el rilphone despues?

no es necesario, pero el rilphone actua como un driver intermedio para mejorar la comunicacion entre rom y radio; a veces es recomendable, otras no, pero tambien es mejor probar para todo (consumo de bateria y prestaciones)

Que radio recomendarias para alguien que no le interesa ni el gps ni el 3g, y que solo quiero una mayor duracion de la bateria?

sin duda, la 1.09, pero lo dicho, lo mejor es experimentar; hay que tener en cuenta que un cambio de radio no provoca hard reset, con lo cual lo mejor es cargar una, tenerla unos dias, y cambiar a otra hasta ver sus mejores prestaciones, pero la minima seria la 1.09, de ahi para arriba

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por mate1313 Ver Mensaje
Hola.
He estado leyendo el post para entender esto de la "radio", ya que mi problema con la htc diamond 2 es que en Chile NO puede operar 3G, como la htc cruise que tenía, solo funciona 2g o edge (lentisimo)...se podrá cambiando la radio operar con 3G ? Me puede ayudar alguien. En Chile las telefonicas operan con 3G solo hasta 1800 mhz creo.
Muchas gracias.
en tu caso, mate, quiza lo mejor sea una radio de las mas antiguas, la 1.00.25.05, que aunque sea cuatribanda, es de las mas aconsejadas para redes de ese estilo
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 17/08/09, 05:26:20
Array

[xs_avatar]
mate1313 mate1313 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2

Ok. gracias, pero un par de dudas adicionales:
1) Se podrá captar señales 3G sólo instalando el Rilphone (cuando la cía. opera en otra banda en mhz ? o se requiere cambiar de radio tambien ?
2) Si cambio la radio que trae el diamond2 a la que me recomiendas, la 1.00.25.05, si no funciona en 3G, se puede revertir la instalación y volver a la original del fabricante ?
3) Como comenté en Chile las Cías. para 3G operan en 850/1900 mhz, por eso me servía la htc cruise1, si cambio la radio, eso implica que cambia la cobertura en que se recibe la señal en mhz, ya que la diamond trae 900/2100 MHz ?
3) Necesito cambiar la cobertura de señal HSDPA/WCDMA de 900/2100 mhz a 850/1900 mhz ? Estoy bien ¿? Es correcto ¿?
4) Si cambio a una radio antigua, como la recomendada, puede quedar inabilitada otra función de la diamond 2 ?
5) Será necesario un cambio de rom, como el reciente lanzado por htc en julio ?

Perdona las dudas pero quiero estar seguro, para que no quede como pisa papeles la htc, ya que así ya está muy buena, sólo lenta en la bajada de datos.

Muy agradecido por este excelente sitio para fanaticos de htc. He tenido 3.
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 17/08/09, 08:28:15
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Compañero, estas RADIOs son para Diamond 1.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 17/08/09, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
mate1313 mate1313 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2

Se que son para Diamond1, pero podrian servir en una Diamond2 para poder captar señal 3G entre 850/1900 mhz ?
Conoces un foro con Radios para Diamond2 ?
En este mismo foro, consultan argentinos, colombianos y un estadounidense lo mismo que yo, osea que compraron telefonos europeos pero aquí en america no funcionan en 3G...pero nadie les responde.
Favor ayuda.
Muy agradecido.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 18/08/09, 02:15:50
Array

[xs_avatar]
mate1313 mate1313 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2

Con su experiencia total, nadie puede darme un consejito ?? Gracias
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 18/08/09, 06:27:06
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,244
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mate1313 Ver Mensaje
Con su experiencia total, nadie puede darme un consejito ?? Gracias
En el subforo de la diamond 2, seguro que te pueden ayudar mejor que en este.

Saludos
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 25/08/09, 07:05:16
Array

[xs_avatar]
antares_requiem antares_requiem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Bueno gente, aqui viene mi analisis de las ultimas radios mas polémicas. Pero antes que nada aclaro yo utilizo tanto GPS - Wifi - cobertura todo en una medida equilibrada asi que espero q la radio me de todo eso en su mayor proporcion.

Dado que todo el mundo usaba la 1.09.25.23 (antes que saliera el rillphone y la 1.15.25.14) empece con esa y los resultados fueron MUY buenos.

1.09.25.23
Mejora en consumo de energia 7
Señal GPS 8-9
Cobertura 8

Tanta chachara se hizo alrededor del rillphone que lo utilice con la famosa 1.15.25.14. Estuve usandola 2 semanas, y es esta mi evaluacion:

1.15.25.14 + rillphone
Mejora en consumo de energia 8-9
Señal GPS 5
Cobertura 9-10

Como veran, la duracion de la bateria se incremento asi como la cobertura (esta ultima parece oscilar mas que antes por el rillphone... que se ocupa que nunca te quedes sin señal y tampoco te deja 100% de señal consumiendo la batt a lo loco). Sin embargo, para mi que uso el GPS una vez por semana o menos me molesta que tarde tanto en agarrar satelites y a veces incluso hasta perder la señal, algo que nunca me paso con la 1.09.
Asi que todo depende de como van a usar su Diamond. Yo busco equilibrio, no me sirve que el GPS ande mal si lo voy a necesitar, y me puedo dar el lujo de cargarlo 1 vez por dia, otras personas no.

Espero les sirva mi analisis. Saludos.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 28/08/09, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
Neo_Reloaded Neo_Reloaded no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Para los que tengan la Diamond desbloqueada (Security Unlocked) y quieran probar la última Radio de la Xperia 1.16.25.48 aquí la tienen:

http://rapidshare.com/files/27124498...1.16.25.48.rar

Decir que yo la he instalado y de momento funciona correctamente, con Rilphone de la 1.14.

Salu2.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 28/08/09, 08:54:08
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
notas algun tipo de mejora?
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 28/08/09, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,244
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
A ver quien se anima a probarla y nos da impresiones.

Saludos
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 28/08/09, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Yo he probado la nueva radio 1.16.25.48 pero sin el rilphone. No la tuve mucho tiempo por que el wifi en casa y en el curro me iban mucho peor que con las otras que he probado, eso sí lo que me extrañó mucho es que no se calentaba nada de nada cuando estaba con la wifi puesta (durante más de 30 minutos), cosa que con el resto de radios se me pone ardiendo la diamond. No puedo decir mucho más por que no la he probado en profundidad ni con el rilphone. Ahora que he vuelto a la 1.15 el wifi me va mucho mejor y se me vuelve a calentar.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 28/08/09, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
jacpepe jacpepe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC HD2

hola a todos, a ver si alguien me echa una mano con una pregunta espero que fácil. Tengo problemas con las conexiones bluetooth, tanto con el manos libres pa**ot de mi coche como con cualquier otro dispositivo, ¿podría solucionar mis problemas un cambio de radio?.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 30/08/09, 00:21:18
Array

[xs_avatar]
ederto ederto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: S21 ULTRA + SAMSUNG GEAR SPORT
Tu operador: Vodafone
Tenia la radio 1.00.25.05 y todo iba bien (cobertura de una o dos rayas, pero estable), hasta que empezó de repente a "entrecortarse" las llamadas y era algo muy molesto.

Cambie a la 1,15 con y sin rilphone y lo mismo.

Entiendo que en la zona en la que estoy, con una o dos rayas, puede ser la clave y haya sido casualidad que estos ultimos meses tuviera por lo que fuera menos cobertura...

Si es asi, ¿Con que radio puedo PRIMAR la cobertura por encima de la bateria?

Prefiero tener que estar cargando cada dos por tres a que en el otro lado me esten diciendo "donde estas? se corta? "¿Te estan moviendo?" etc...

Saludos,
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 30/08/09, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
Neo_Reloaded Neo_Reloaded no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Diamond

He estado probando la 1.16 con RILPhone de la 1.14 (si no recuerdo mal, hace tiempo que lo puse) y el GPS funciona sin problema e incluso me aventuraría a decir que mejor que en la 1.15, pero sólo son impresiones.

A nivel de WiFi y llamadas no puedo decir mucho porque no lo he usado demasiado.

Salu2.
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 31/08/09, 14:50:50
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

hola me gustaria que alguien me diga si al poner una Radio nueva se puede solucionar un problema de conexion a interner, resulta que la lleve al Sat para otro tema y me la dejaron como de fabrica y antes me iba bien el internet pero al devolvermela le reinstale una copia de seguridad y ahora no me va la conexion a internet y estoy desesperado, he llamado a vodafone y me la han configurado y dicen que es de la diamon, y estoy pernsando en ponerle radio nueva haber si lo soluciona, gracias y saludos

P.D. se me olvido decir que tengo la Rom 1.37.164.2 ESN, radio 1.00.25.03
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 07/09/09, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hola, compañeros, acabo de darle candela a mi diamond 1, le he cambiado la rom, SPL, etc... y me gustaría ponerle el último RADIO, pero sólo he encontrado aquí la 1.15, es la última estable conocida?, es que un colega me ha dicho que él tiene la 1.20, es posible?.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 07/09/09, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola de nuevo Drj

La última oficial por lo que yo tengo entendido, es la 1.15, quizás la 1.20 que te habla tu amigo se trate de algún port de una RADIO de otro dispositivo, aunque ni siquiera me suena con esa numeración...
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 07/09/09, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
OK, entonces paso a darle ya con el software, lástima que no haya una rom 2.0 para movistar, grrrrr, porque esa tiene ya lo de responder con deslizamiento, que permite prescindir del S2U2 que creo que es cojonudo, pero dá algo de inestabilidad al móvil.

Saludos y gracias de nuevo compañero.
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 07/09/09, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bueno, si te mola el "phone-canvas" siempre puedes instalarlo por tu cuenta...te dejo el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26827

En cualquier caso, el S2U2 es mucho más completo y te bloquea todo tipo de eventos, ya sean llamadas, SMS, EMAILS, CITAS, etc...
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 07/09/09, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Coño, tio, eso del phone canvas me suena, pero ni idea de lo que es, me puedes abrir los ojos?.

La verdad es que no sé, me estoy arrepintiendo un poco de haber actualizado, me encantaban las animaciones del a versión antigua en los menús, y eso es algo que no tiene ninguna otra versión, no?, y bueno, ya sin menús, no sé, me gusta el llok azulito de movistar, el de htc mola, pero me parece muy soso, muy oscuro, no sé.... los iconitos de movistar también son cojonudos.

Sí, la verdad es que no sé, lo mismo aún teniendo el deslizar para respnder de la 2.0 ponía el S2U2, para las tareas y esas cosas mola, sí, sabes qué mas cosas tiene la 2.0 frente a las 1.93?, creo que también la opción de compartir internet al conectar usb, pero eso me dá igual....



Saludos y gracias de nuevo, tio.

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Bueno, si te mola el "phone-canvas" siempre puedes instalarlo por tu cuenta...te dejo el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26827

En cualquier caso, el S2U2 es mucho más completo y te bloquea todo tipo de eventos, ya sean llamadas, SMS, EMAILS, CITAS, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 15:55:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /