ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 28/11/13, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
gatuso69 gatuso69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Alcarria
Mensajes: 691
Tu operador: Simyo

Lo veo complicado el saber hacer eso...hay poca información para hacer todo eso ya que aqui todo el mundo pone versiones españolas...tengo que cambiar tambien el cid para dejarlo como estaba y no se ni cual es...
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 28/11/13, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

Si que hay información.

Primero tienes que saber el modelo de tu one (MID) lo puedes saber en el AIO en el menu comprobación de adb

Luego depende de tu mid sera una de estas dos ruu:

Si tu mid es PN0710000 o PN0714000 cid: HTC__044
http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...78_signed-exe

si tu mid es PN0711000 cid: HTC__621
http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2_4-exe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1023  
Viejo 28/11/13, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
gatuso69 gatuso69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Alcarria
Mensajes: 691
Tu operador: Simyo

Ok pues esta noche intento dejarlo todo de fábrica... que ahora tengo que ir a entrenar.
Entonces resumiendo, primero bajar bootloader, despues debería instalar la ruu correspondiente a mi movil (creo que es htc__622), y por último cerrar bootloader y todo para mandarlo al sat verdad?
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 28/11/13, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

 Cita: Originalmente Escrito por gatuso69 Ver Mensaje
Ok pues esta noche intento dejarlo todo de fábrica... que ahora tengo que ir a entrenar.
Entonces resumiendo, primero bajar bootloader, despues debería instalar la ruu correspondiente a mi movil (creo que es htc__622), y por último cerrar bootloader y todo para mandarlo al sat verdad?
Si, Downgrade del hboot < instalara la ruu < cerrar bootloader < S-ON (en la misma pagina esta el hboot para esa versión).
Y si te funcionara bien cuando pongas la ruu tendrias que cambiar el mid al europeo (hay un tutorial) meter la ruu europea y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1025  
Viejo 28/11/13, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
gatuso69 gatuso69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Alcarria
Mensajes: 691
Tu operador: Simyo

Muchas gracias daviso, ya te contaré la peripecia, pero vamos que el vibrador creo que no va a funcionar...
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 28/11/13, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
AlcidesJimenez AlcidesJimenez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barrancabermeja
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Claro
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.LocoAndante Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo, no soy capaz de hacer el s-off, se me queda tb en el segundo test
Yo lo solucioné poniendo el rumrunner 0.5 y ejecutando soju.exe manualmente y de ahí todo anduvo de lujo.
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 28/11/13, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
antf2 antf2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: cartagena
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
porque tienes que poner Yes tal como esta no yes.
No se porque no lo ha puesto para que reconozca minúsculas y mayúsculas como e hecho yo en mi programa
vamos y no sabia yo que era una gilipollez, muchas gracias daviso

tengo que fijarme mas en las cosas

vamos a probar

salu2
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 28/11/13, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Buenas noches a tod@s .

He leído todo el hilo (no es largo ni ná…) y quiero lanzarme a hacer unlock, S-OFF y todo lo que se pueda hacer. Vengo de la Desire HD y ya hice lo mismo en su momento, cuando había que hacer goldcard, downgrade, meter un montón de código… Vaya, que tengo algo de conocimiento sobre estos procesos (aunque siempre asustan un poco). Lo que pasa es que, precisamente, cuanto más he leído, más me he ido asustando, jejeje.

Voy a exponer mi caso y si me confirmáis que lo he entendido, me lanzo.

Mi móvil está recién llegado; es de Yoigo, viene con CID HTC__304 (por cierto, ¿entiendo que es libre, vamos, que podría ponerle una SIM de cualquier operadora?; ¿o el CID solo indica el tipo de actualizaciones que puede recibir?); y entrando en el bootloader, pone lo siguiente:



Y su versión de Android es la 4.2.2.:




Por tanto, primera duda: teniendo todos los drivers instalados, todos los requisitos del apartado 1 del principio de este hilo, ¿puedo proceder a hacer unlock con AIO RUNNER, verdad? Es decir, enchufo el ONE, arranco AIO y le doy a la opción 2 sin más, ¿no? Solo hay una cosa que se me escapa: ¿antes debo ir a HTCDev y conseguir el archivo “unlock_code.bin” siguiendo el tutorial de Perfectslim? Y una segunda duda: en los requisitos, cuando dice “One completamente stock” (lo mismo estoy preguntando una tontería), ¿el mío se supone que ya lo es, porque lo acabo de recibir, no? Y una tercera pregunta, ¿no es en este paso cuando se borra todo, sino al hacer S-OFF, no?

Segunda duda. Una vez desbloqueado con la opción 2 de AIO RUNNER, el siguiente paso sería hacer S-OFF con la opción 4. Según he entendido, al hacer S-OFF se borrará todo lo que haya en el teléfono, ¿verdad? Si quiero hacer copia de seguridad, antes debería hacer el paso 7, “instalar recovery”, y hacer dicha copia, ¿verdad?

Y, finalmente (por ahora, y perdón por el tocho ), al hacer S-OFF y borrarse todo, el teléfono se queda como al sacarlo de la caja, ¿verdad? Es decir, no pierdo la ROM stock que trae de fábrica, sino que se queda como cuando uno hace una restauración a valores de fábrica, ¿no?

Uuuuffff… De nuevo, perdonad el pedazo de tocho que me ha salido, pero es que, aunque lo he leído todo de arriba abajo, me gusta que me queden las cosas muy claras antes de hacer estas cosas . ¡Que luego se suda mucho durante el proceso!


Gracias de antemano y esperando quedo a que alguien me aclare las dudas.


Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 28/11/13, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel Lamberto Ver Mensaje
cuando dice “One completamente stock”
Cuando hablamos de stock es como tu lo tienes, con su recovery stock, firmware original y sin rotear.

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel Lamberto Ver Mensaje
es de Yoigo, viene con CID HTC__304
tu terminal es completamente libre, recibe actualizaciones cuando por parte de HTC no por operadora.

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel Lamberto Ver Mensaje
al hacer S-OFF y borrarse todo, el teléfono se queda como al sacarlo de la caja, ¿verdad?
Se queda como si le hiceras un wipe data y fomat Sd. osea limpio, limpio!
No se si abre contestado a tus dudas compañero, pero si tienes mas dudas por aquí estaremos
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 28/11/13, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Si, Downgrade del hboot < instalara la ruu < cerrar bootloader < S-ON (en la misma pagina esta el hboot para esa versión).
Y si te funcionara bien cuando pongas la ruu tendrias que cambiar el mid al europeo (hay un tutorial) meter la ruu europea y listo.

Instalar la Ruu en .exe o en .Zip...?

Si pones stock recovery, una nadroid stock y ejecutas la Ruu.exe, hacemos tambien downgrade...?
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 28/11/13, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jacs000 Ver Mensaje
No se si abre contestado a tus dudas compañero, pero si tienes mas dudas por aquí estaremos
¡¡Muchas gracias!! Gran parte de ellas, sí

A ver para el resto de dudillas si me pueden seguir aclarando
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 28/11/13, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel Lamberto Ver Mensaje
Por tanto, primera duda: teniendo todos los drivers instalados, todos los requisitos del apartado 1 del principio de este hilo, ¿puedo proceder a hacer unlock con AIO RUNNER, verdad? Es decir, enchufo el ONE, arranco AIO y le doy a la opción 2 sin más, ¿no? Solo hay una cosa que se me escapa: ¿antes debo ir a HTCDev y conseguir el archivo “unlock_code.bin” siguiendo el tutorial de Perfectslim? Y una segunda duda: en los requisitos, cuando dice “One completamente stock” (lo mismo estoy preguntando una tontería), ¿el mío se supone que ya lo es, porque lo acabo de recibir, no? Y una tercera pregunta, ¿no es en este paso cuando se borra todo, sino al hacer S-OFF, no?
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel Lamberto Ver Mensaje
¡¡Muchas gracias!! Gran parte de ellas, sí

A ver para el resto de dudillas si me pueden seguir aclarando
Perdona queria responderte a esto pero se me fue la cabeza.... jejejeje.

En principio solo tienes que seguir los paso para conseguir el unlock_code.bin mediante htcdev (si inicias el aioRunner te indicas los pasos a seguir)
Una vez lo tengas unlocked, instalas un custom recovery por ejemplo el TWRP, haces una nandroid de tu teléfono (osea un backup, por si las moscas)
Instalas el Superuser y sus binarios (a traves de AIO Runner)
Y comienzas el proceso para ser S-off ( si no tienes permisos de super usuario no podras hacer S-Off)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1033  
Viejo 28/11/13, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jacs000 Ver Mensaje
Perdona queria responderte a esto pero se me fue la cabeza.... jejejeje.
No pasa nada, a todos nos pasa

 Cita: Originalmente Escrito por jacs000 Ver Mensaje
En principio solo tienes que seguir los paso para conseguir el unlock_code.bin mediante htcdev (si inicias el aioRunner te indicas los pasos a seguir) Una vez lo tengas unlocked, instalas un custom recovery por ejemplo el TWRP, haces una nandroid de tu teléfono (osea un backup, por si las moscas) Instalas el Superuser y sus binarios (a traves de AIO Runner) Y comienzas el proceso para ser S-off ( si no tienes permisos de super usuario no podras hacer S-Off)
¡¡Pues de nuevo mil gracias!!

Creo que ahora sí están resueltas todas las dudas.
En cuanto me ponga a ello os comento el resultado
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 28/11/13, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
gatuso69 gatuso69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Alcarria
Mensajes: 691
Tu operador: Simyo

Hola otra vez! Como puedo sacar la informacion del telefono por fastboot? Lo necesito para asegurarme la rum que meter antes de mandarlo a la fabrica y ver si tengo que cambiar el cid..
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 28/11/13, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatuso69 Ver Mensaje
Hola otra vez! Como puedo sacar la informacion del telefono por fastboot? Lo necesito para asegurarme la rum que meter antes de mandarlo a la fabrica y ver si tengo que cambiar el cid..
Desde el AIO Runner opción 1 y luego la opcion 3
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1036  
Viejo 29/11/13, 00:53:27
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel Lamberto Ver Mensaje
Buenas noches a tod@s .

He leído todo el hilo (no es largo ni ná…) y quiero lanzarme a hacer unlock, S-OFF y todo lo que se pueda hacer. Vengo de la Desire HD y ya hice lo mismo en su momento, cuando había que hacer goldcard, downgrade, meter un montón de código… Vaya, que tengo algo de conocimiento sobre estos procesos (aunque siempre asustan un poco). Lo que pasa es que, precisamente, cuanto más he leído, más me he ido asustando, jejeje.

Voy a exponer mi caso y si me confirmáis que lo he entendido, me lanzo.

Mi móvil está recién llegado; es de Yoigo, viene con CID HTC__304 (por cierto, ¿entiendo que es libre, vamos, que podría ponerle una SIM de cualquier operadora?; ¿o el CID solo indica el tipo de actualizaciones que puede recibir?); y entrando en el bootloader, pone lo siguiente:



Y su versión de Android es la 4.2.2.:





Por tanto, primera duda: teniendo todos los drivers instalados, todos los requisitos del apartado 1 del principio de este hilo, ¿puedo proceder a hacer unlock con AIO RUNNER, verdad? Es decir, enchufo el ONE, arranco AIO y le doy a la opción 2 sin más, ¿no? Solo hay una cosa que se me escapa: ¿antes debo ir a HTCDev y conseguir el archivo “unlock_code.bin” siguiendo el tutorial de Perfectslim? Y una segunda duda: en los requisitos, cuando dice “One completamente stock” (lo mismo estoy preguntando una tontería), ¿el mío se supone que ya lo es, porque lo acabo de recibir, no? Y una tercera pregunta, ¿no es en este paso cuando se borra todo, sino al hacer S-OFF, no?

Segunda duda. Una vez desbloqueado con la opción 2 de AIO RUNNER, el siguiente paso sería hacer S-OFF con la opción 4. Según he entendido, al hacer S-OFF se borrará todo lo que haya en el teléfono, ¿verdad? Si quiero hacer copia de seguridad, antes debería hacer el paso 7, “instalar recovery”, y hacer dicha copia, ¿verdad?

Y, finalmente (por ahora, y perdón por el tocho ), al hacer S-OFF y borrarse todo, el teléfono se queda como al sacarlo de la caja, ¿verdad? Es decir, no pierdo la ROM stock que trae de fábrica, sino que se queda como cuando uno hace una restauración a valores de fábrica, ¿no?

Uuuuffff… De nuevo, perdonad el pedazo de tocho que me ha salido, pero es que, aunque lo he leído todo de arriba abajo, me gusta que me queden las cosas muy claras antes de hacer estas cosas . ¡Que luego se suda mucho durante el proceso!


Gracias de antemano y esperando quedo a que alguien me aclare las dudas.

Como te a respondido jacs000.

stock es que tienes el móvil como te vino cuando lo compraste (sin modificar nada como recovery, rom etc..)
Tu one al ser de yoigo viene con el cid libre porque es libre (lo puedes usar en cualquier operadora.

para conseguir el unlock_code.bin lo puedes hacer o con el tutorial de perfectslim o con el AIO también. Y el contenido se borra cuando haces unlock al bootloader es decir no que se borre todo lo del one si no que es como un factory reset (también se borra la memoria interna) no cuando haces s-off

cuando ya tengas unlock tendrás que instalar un recovery para instalar los binarios para ser root puesto que las nuevas versiones del rumrunner lo requieren. (tengo que actualizar el tutorial)

Luego cuando finalice el rumrunner puede que no te funcione el wifi, la calculadora desaparezca o cualquier cosa rara si vas a instalar una custom rom te da igual sino o instalando la ruu 4.1.2 o en la pagina de htc1guru descargando el reset de la versión que tengas.

 Cita: Originalmente Escrito por jacs000 Ver Mensaje
Instalar la Ruu en .exe o en .Zip...?

Si pones stock recovery, una nadroid stock y ejecutas la Ruu.exe, hacemos tambien downgrade...?
Eso era para gatuso69.

No te hace falta nada de eso siempre y cuando tengas el hboot 1.44/1.54
El problema viene que en 4.3 'no se puede' instalar la ruu 4.1.2 porque el hboot 1.55 no lo permite.
Si quisieras instalar la ruu 4.1.2 tendrías dos opciones:
instalar el hboot 1.44
instalar un firmware de 4.1.2/4.2.2 (que cambian el hboot)

Creo que si estas en 4.3 con algún firmware modificado si que deja instalar la ruu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1037  
Viejo 29/11/13, 08:40:53
Array

[xs_avatar]
antf2 antf2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: cartagena
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Orange
al fin conseguido, instalando la ruu libre, gracias daviso

salu2
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 29/11/13, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
jaimitocota jaimitocota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: TELCEL
puedo usar este.programa con mi htc tiene.hboot 1.44 para.hacer.s-off ya tengo desbloqueado el bootloader así venia es de.sprint entonces.algo le.hacen para.desbloquear.el puerto de la micro
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 29/11/13, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
gatuso69 gatuso69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Alcarria
Mensajes: 691
Tu operador: Simyo

Cachis la mar, voy contrarreloj y no soy capaz de hacer s-on...

PD: Hecho! Por fin, me faltaba lo de writeflag

Última edición por gatuso69 Día 29/11/13 a las 11:51:00.
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 29/11/13, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Tu operador: Movistar
Perdón, quiero hacer una pregunta.
En que directorio se guardan los back up's que se hacen desde el recovery?.. Porque busco en la carpeta del recovery pero esta vacío, y lo raro es q ya hice 2 nandroid pero no los encuentro por ningún lado para borrarlos y ganar espacio..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 12:03:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /